Personajes que podrían volver a WoW – Colaboración con Saiztico – Especulación


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? En este artículo hemos hecho una pequeña colaboración con Saiztico haciendo una pequeña especulación de los personajes que podrían volver a World of Warcraft.

Personajes que podrían volver

Como ha ocurrido ya en otras ocasiones, está claro que Blizzard no da a ningún personaje por muerto y siempre existe la pequeña posibilidad de que un personaje vuelva de entre los muertos o que personajes que no veíamos desde hacia muchísimo tiempo, dan su aparición de una forma realmente épica. Sin ir más lejos, Burning Crussade nos dió uno de los mejores jefes en cuanto a lore de todo el juego en el que podíamos ir al Templo oscuro y derrotar a Illidan Tempestira para, posteriormente, ser encerrado en una de las prisiones mas tochas de Azeroth. Dado los acontecimientos, pudimos ver el resurgir de Illidan e, incluso, luchar junto a él en la batalla contra el regreso de la legión.

Por este motivo, GuíasWoW ha hecho una pequeña colaboración con Saiztico aportando un poco de ayuda en lo que a lore respecta para no dejar cabos sueltos. A continuación, os dejaremos el vídeo de su canal en YouTube donde podreis ver esta especulación que realmente os recomiendo porque ha quedado increíble:

Durante todo el vídeo podréis disfrutar de bastantes indicios o pruebas que podrían confirmar la reaparición de estos personajes. En esta ocasión hablaremos de tres personajes realmente importantes que, sin lugar a dudas, Blizzard podría aprovechar para dar lugar a un lore bastante potente.

Los personajes que veréis en el vídeo serán Wrathion, Thrall y Arthas, respectivamente.

Podéis acceder al canal principal de Saiztico para no perderos nada de su contenido que, personalmente, os recomiendo porque no solo hay un gran trabajo detrás sino, que además, son realmente interesantes:

Saiztico – Canal en YouTube

¡Espero que hayáis disfrutado y acordaos de pasaros por el canal de Saiztico!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.