Reina exánime Sylvanas Brisaveloz – Colaboración con Saiztico – Especulación

portada posible futura reina exanime sylvanas brisaveloz
¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? En este artículo hemos hecho una pequeña colaboración con Saiztico, en la que ha hecho una pequeña especulación de una posible futura Reina exánime Sylvanas Brisaveloz en el mundo de World of Warcraft.

Reina exánime Sylvanas Brisaveloz

Es parte de Blizzard dejarnos con la boca abierta con los grandes giros que, en ocasiones, acontecen en Azeroth. Puede gustarnos mucho o poco pero, lo que está claro, es que consiguen introducirnos a fondo en este maravilloso juego que cuenta con una historia extremadamente compleja, larga y completa.

Por ello, no es tan loco pensar que la propia jefa de Guerra actual de la Horda, Sylvanas Brisaveloz, pueda volverse, en el futuro, en la próxima Reina exánime. Si algo hemos aprendido, es que puede ocurrir cualquier cosa por muy ilógica que a priori pueda parecer y, por este motivo, hemos querido realizar una nueva colaboración con Saiztico ya que nos resultan bastante entretenidas e interesantes, vídeos en los que, al fin y al cabo, nos quedamos un buen rato pensando en una reflexión acerca de lo que hemos escuchado.

A continuación, os dejaremos el vídeo de su canal en YouTube donde podréis ver esta especulación que realmente os recomiendo porque es realmente interesante:

Durante todo el vídeo podréis disfrutar de bastantes pruebas que podrían confirmar la posible aparición de Sylvanas Brisaveloz como una futura Reina exánime, tomando como referencia bastantes puntos importantes acerca de su historia además de nombrar durante muchísimas ocasiones a uno de los personajes más icónicos de Warcraft, Arthas.

Podéis acceder al canal principal de Saiztico para no perderos nada de su contenido que, personalmente, os recomiendo porque no solo hay un gran trabajo detrás sino, que además, son realmente interesantes:

Saiztico – Canal en YouTube

¡Espero que hayáis disfrutado y acordaos de pasaros por el canal de Saiztico!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.