Rexxar y el Clan Señor del Trueno- Especulación

¡Muy buenas colegas del metaloide!  Hoy he entrado a mi ciudadela y me ha dado por hacer una visita a mis vecinos, el Clan Señor del Trueno. Pensando en ello, me han dado un chispazo dos neuronas… ¿Y si uno de los padres de Rexxar fuera un miembro de este Clan?. A continuación os dejo con mis reflexiones sobre Rexxar y el Clan Señor del Trueno.

Rexxar y el Clan Señor del Trueno

Respecto a esto me gustaría hacer una aclaración sobre el momento histórico del que vamos a hablar, nosotros conocemos a los Señor del Trueno del Draenor alternativo, los orcos de esa línea temporal subyugan a las bestias y a los gronn para usarlos como carne de cañón en las filas de La Horda de Hierro. Esto no quiere decir que los Señor del Trueno de nuestra línea temporal fueran igual de ¨malos¨ con sus mascotas. Dicho esto, comencemos a comparar al Campeón de la Horda con este clan de cazadores.

La verdad no es una idea tan alocada, si comparamos al Campeón de la Horda con este pueblo orco:

Investigando un poco a cerca de los Ogros y Orcos por igual, descubrimos que el origen del nombre de los famosos semi-ogros se debe más a la cultura Ogra que a la Orca. Al parecer los Mok´nathal deben su nombre a  Nath, un Dios de la Guerra Ogro; y lo más curioso aún, Mok´nathal quiere decir ,como es de esperar, ¨hijos de Nath¨.

Durante los acontecimientos de la apertura del Portal Oscuro en Draenor por Gul´dan, tanto orcos como ogros convivían en la Ciudadela del Fuego Infernal, entonces no es raro que estas dos razas se cruzaran y dieran origen a la sub-especie de los Mok´nathal.

Los orcos Señor del Trueno son Maestros de Bestias y cazadores en su mayoría y no usan ningún tipo de arma a distancia para cazar. Como mucho suelen armarse con lanzas y jabalinas que arrojan a sus presas.

Tanto a Rexxar como los  Señor del Trueno son cazadores, por lo cual en sus partidas de caza los acompañan mascotas, compañeros de cazería muy importantes para ellos, tratándolos como hermanos o incluso familia.

El Clan Señor del Trueno es conocido en todo Draenor por su tremenda aficción a la caza, cuando mayor sea la presa, mayor honor obtiene el orco que la ha abatido. Aunque cacen el grupo, el honor siempre es para quien consiga dar el golpe de gracia. Rexxar, en cambio, no necesita hacer tales actos para ser reconocido, el Mok´nathal se ganó su honor ayudando a Thrall; de hecho tras la campaña de la fundación de Orgrimmar, sólo vemos al semi-ogro en la Burning Crusade y en Warlords of Draenor .

Y  para acabar, el lugar en donde se encuentra Rexxar en Terrallende, el Bastión del Trueno en las Montañas Filoespada, y no con esto pretendo convencer a nadie. Puesto que este clan orco vivía en una región fría, de hecho compartían territorio con los Lobo Gélido; tienden a vestir las pieles de sus presas para abrigarse y llevar sus huesos en ellas a modo de trofeo, pero… ¿Por qué si Rexxar vive en Desolace, que es una zona desértica, viste con pieles aparentemente gruesas?¿Vestimentas rituales o vienen de su familia original?

Rexxar es un personaje muy amado y querido tanto para jugadores Horda como para Alianzas, y ciertamente me recuerda mucho al ex-Jefe de Guerra Go´el, sobre todo por su nobleza y sentido de la justicia.Rexxar y el Clan Señor del Trueno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *