The Art of World of Warcraft – Reseña del Libro

THE ART OF WORLD OF WARCRAFT

El pasado mes de Junio de 2015, la conocida editorial Panini Comics comercializó este impresionante libro de arte, “The Art of World of Warcraft”. En este libro nos muestran a través de sus ilustraciones la historia vivida en estos 10 años de World of Warcraft y sus expansiones.

The Art of World of Warcraft

Gracias a Panini Comics hoy tenemos un ejemplar de este libro para poder hacer una reseña del mismo de forma detallada, así que comencemos.

The Art of World of Warcraft

Tenemos ante nosotros un volumen con 224 páginas llenas de ilustraciones en alta calidad con un estupendo acabado en tapa dura. En el Prefacio del libro, Alex Horley nos cuenta como la aventura que comenzó con su primera ilustración de World of Warcrat, se convirtió finalmente en la más gratificante para él.

Chris Robinson es el autor de la introducción del libro, en ella nos cuenta desde su punto de vista lo que significa esta colección de arte para él y para todo el equipo de Blizzard.

En “The Art of World of Warcraft” encontramos una fantástica colección de arte que nos recuerda la historia de estos diez años de juego y como ha ido cambiando y evolucionando tanto el propio juego con su arte. Encontraremos imágenes que seguro os emocionarán, así como la famosa y original pantalla de carga, arte conceptual basado en los amplios paisajes del mundo de World of Warcraft o los estandartes de clases y facciones.

En esta colección de obras, se hace una división por expansiones, que nos facilita el repaso o recuerdo de la historia a través de las expansiones vividas hasta el momento. Para cada uno de nosotros ha habido alguna más especial que otra o una favorita por distintos motivos relacionados con el contenido o la jugabilidad, pero en lo que al arte se refiere yo no tengo claro con cuál quedarme ¿y vosotros? ¿difícil eh?. Os dejo una galería de imágenes para ir abriendo boca.

Podéis adquirir el libro en la página de  Panini Comics al precio de 35 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *