Top “Los 8 Misterios más inquietantes de World of Warcraft” – Tigry86

Bienvenidos a este Top “Los 8 Misterios más inquietantes de World of Warcraft”, elaborado por Tigry86. Entramos en el mes más… tétrico..del año, acabamos de terminar el evento de Halloween y durante dos días podremos disfrutar de la Festividad de los Muertos, para no perder la ambientación.. vaya 🙂

Como la mayoría ya sabéis Tigry86, tiene su canal en Youtube en el que crea contenido en su mayor parte relacionado con World of Warcraft y en forma de machinima. En esta ocasión, nos sorprende con un Top

“Los 8 Misterios más inquietantes de World of Warcraft”

  • Número 8 – La Troll Comeniños de Ngrand, guiño al cuento de Hansel y Gretel.
  • Número 7 – Los Gnolls hacen sus tiendas con piel humana, aterrador.
  • Número 6 – El barbero Jelinek Tijeras esconde cadáveres en su cuarto, creo que ya no volveré a verle igual después de esto….
  • Número 5 – El misterio del bosque Susurrante, en los Claros de Tirisfal se ocultan inquietantes misterios y sucesos inquietantes….
  • Número 4 – Las Entidades, habitan ocultas en la antigua taberna del Cerro del Cuervo…
  • Número 3 – Los cuadros de Scholomance, inquietante efecto de mirada persecutoria en las ilustraciones… ¿o no es un efecto?
  • Número 2 –  Las Cripta de Karazhan, uno de los lugares más enigmáticos y tétricos sin ninguna duda de todo el juego…
  • Número 1 –  La Caja de Puzles de Yogg – Saron, un objeto que tiene alterada a media comunidad con especulaciones…

En el vídeo, Tigry86 nos ilustra cada caso con imágenes, sonidos y efectos. Se nota especialmente el esfuerzo por crear un ambiente tétrico, tanto en la música empleada como en el tono de la propia narración, haciendo que casa caso de este Top resulte aún más especial.

Seguramente ya conocéis algunos de estos Top, pero estoy segura que de otros no habíais oído hablar, de manera que os recomiendo que no os perdáis este Top, “Los 8 Misterios más inquietantes de World of Warcraft” .

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *