¡Vaya semanita! GuíaswoW

Analizando las noticias y publicaciones de esta semana me puse a sonreír y exclamé ¡Vaya Semanita!

Así nace esta nueva sección, en ella haremos un repaso semanal de nuestras publicaciones y las noticias más interesantes del universo World of Warcraft.

El viernes será nuestro día de referencia, de ahí partiremos y daremos una vuelta completa a la semanita, de manera que ¡comencemos!

¡Vaya semanita!

Viernes Día 5, nos lanzamos a la aventura de la especulación que tanto nos gusta, analizamos datos, fechas, sucesos y abrimos una ¡porra! Os recuerdo que aún sigue abierta en este artículo, nosotros apostamos por la fecha de lanzamiento del parche 6,2 para el día 1 de Julio.

Ese mismo día, Blizzard nos obsequia con un avance de la nueva banda Ciudadela del Fuego infernal. ¡Interesante XD! En especial para aquellos que al no haber visitado el RPP, aún no teníais una idea concreta de cómo será esta nueva banda… espero que os guste el verde….y… el fuego…¡me encanta!

En este artículo nos presentan a todos y cada uno de los jefes que allí encontraremos, si queréis saber más, podéis visitar nuestra sección de Bandas-Warlords of Draenor, en la que encontraréis la vista previa de los 5 primeros jefes para que podáis ir preparando la nueva banda.

Mientras nuestra expectación y ganas de parche van en aumento, en GuíaswoW nos dedicamos a Actualizar para el siguiente parche las guías de profesiones con los cambios y mejoras que sufrirán las mismas, siempre es bueno llegar preparado para los cambios… ¿Verdad?

El día 10 desde Blizzard nos sorprenden con el anuncio del fin de la temporada 1 de Warlords de Arenas y Campos de Batalla, lo que nos anima y nos da tema de conversación, si os lo perdisteis en su día, aquí está el artículo.

Por otra parte anuncian pruebas de bandas de Mítico en el RPP de jefes que ya se habían probado hace aproximadamente un mes, desactivan la copia de personajes y nos dan las gracias por la ayuda prestada en el RPP… no digo nada.. y lo digo todo.

Todo parece tranquilo aunque apuntando en una misma dirección, la Selva de Tanaan, cuando de repente nos llegan en oleadas los avances oficiales:

Volar en Draenor, efectivamente los que estén interesados en desempolvar las monturas voladoras, están de enhorabuena. Podremos volar en un futuro parche posterior al 6,2 pero, no va a ser tan sencillo, antes deberemos completar una serie de logros en todas las zonas de Draenor incluida la nueva zona, la Selva de Tanaan.

El Astillero, desde el blog oficial nos lanzan un avance de este edificio aunque si queréis saber más sobre su funcionamiento inicial, os recomiendo paséis por nuestro artículo.

Paseo en el tiempo, como ya comentamos en artículos anteriores dos nuevas modalidades de mazmorras se activarán con la llegada del parche 6,2. En nuestra sección mazmorras Warlords of Draenor encontraréis varios paseos en el tiempo correspondientes a la expansión de la Ira del rey Exánime.

Avance de armaduras, esta misma mañana me he sorprendido con el anuncio de los nuevos modelos de armaduras, no por los modelos en sí mismos, sino por la manera de anunciarlo:

Con una nueva temporada JcJ a la vista y una nueva banda en el horizonte, ha llegado la hora de desvelar los conjuntos de armadura JcE de nivel 18 y los conjuntos JcJ de la temporada 2 de Warlords.

Con la siguiente noticia, aunque seguramente sea la menos importante de todas, personalmente me siento agradecida. Y es que soy muy sociable, que le voy a hacer. ¿Alguna vez habéis visto aparecer en pantalla el mensaje “No te caben más amigos”? Pues efectivamente Blizzard aumenta el límite de amigos a 200, de verdad es una buena noticia. Con el paso de los años hemos ido acumulando tal cantidad de amigos en nuestra lista que en ocasiones nos vemos forzados a eliminar alguno para seguir la pista a los nuevos, quién lo diría, ¿verdad?

¡Vaya semanita amigos! Desde luego no nos podemos quejar ya ha estado cargada de información, novedades e incluso emociones.

Saludos a todos y hasta la semana que viene.

 


Categorías

Entretenimiento, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.