GuíaswoW entrevista a Tigry86

 

Como se suele decir … lo prometido es deuda así que, aquí está, GuíaswoW entrevista a Trigry86. Ya os lo habíamos adelantado y por fin este fin de semana hemos sacado tiempo para juntarnos el equipo y secuestrar a Tigry un rato.

Después de prepararnos, pediros vuestras preguntas por Twitter y demás, se nos planteó un problemilla de nada ¿dónde quedamos? Tened en cuenta que Adrián Da Cuña pertenece a la facción contraria así que… bueno después “sobornar”a los guardias de mi Ciudadela, (sí, se que en el vídeo digo “secuestrar” es que me lié un poco, los nervios) conseguimos juntarnos en el concejo.

Entrevista a Tigry86

Como muchos de vosotros ya sabréis, Tigry86 es una Youtuber con miles de seguidores que nos ha contado sus aventuras en el WOW y otros juegos, en forma de Machinimas. ¿Quién no se ha partido con su serie “Tipos de Alis en Bg”? Personalmente la conocí por esa serie en concreto y desde entonces la sigo.

Han pasado varios años desde entonces durante los que nos ha sorprendido con su evolución, tanto en la técnica a la hora de hacer sus vídeos, como en la soltura y su carácter digamos… “Obsceno e inapropiado”.

Hemos tenido la oportunidad de preguntarle sobre esta evolución y cómo consigue retener a su gran cantidad de fans, aunque está claro que es gracias a su esfuerzo y gran trabajo.

Hablamos un poco de todo en la entrevista a Tigry86, hacemos un recorrido por su trayectoria como Youtuber. Desde cómo se inició en el mundillo, hasta la evolución que han sufrido sus vídeos en estos años y por supuesto sus favoritos y los nuestros.

Además en la entrevista a Tigry86, la preguntamos su opinión sobre esta expansión que está terminando, parándonos un poco en el lore y comentamos todas las novedades que se conocen para Legion.

Si no os queréis perder nada dadle al vídeo, saludos!


Categorías

Entrevistas

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   luis dijo

    Bravo sois los mejores XD , espero que no os canseis y sigais con esta clase de trabajo
    animo y adelante . Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.