Panel de Warcraft El Origen – Tráiler Oficial de la Película

Después de tanto esperar… ¡Por fin! Hoy durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2015, hemos podido disfrutar del Panel de Warcraft El Origen, en que además hemos podido ver el Tráiler Oficial de la Película.

Tras la breve presentación del director y los actores de la película pasaron el tráiler; después concedieron entrevistas a algunos medios. Os dejamos con la traducción de la entrevista de Wowhead con Duncan Jones, Chris Metzen y los actores de Warcraft.

Panel de Warcraft El Origen

  • Querían evitar un universo donde los seres humanos sean los buenos y los orcos malos.
  • Metzen quiere compartir la historia de Warcraft con todos, incluso con aquellos que no conocen el universo de los juegos.
  • La película para un no-jugador, debe resultar un exuberante mundo, sin embargo un fanático de Wow, encontrará todos los ricos detalles intrincados. Duncan Jones trabajó con artistas de Blizzard para obtener todos los pequeños detalles  importantes.
  • A Paula Patton le encantó Garona. Ella comentó cómo miró su guion como si fuese una novela. Encontró el trabajo en la película como un desafío, un entretenimiento y  también un espejo del mundo en que vivimos, con la gente que lucha para proteger lo que les gusta.
  • Duncan Jones y Chris Metzen hablaron un poco sobre el reto de adaptar un videojuego, ya que WoW es una extensión de los jugadores, es su personalidad.
  • También hubo un P&R, aquí está lo más destacado:
  • Durotan vive en un momento complicado de su vida, su tierra que está muriendo y va a convertirse en padre.
  • Los actores sólo vieron los efectos acabados de los orcos tras varias semanas en el rodaje – fue un alivio ver que no eran los dibujos animados!
  • Gul’dan tiene una postura inusual – tuvo que estar de cuclillas y encorvado durante todo el rodaje.
  • La película cuenta la historia del juego Warcraft 1, que posteriormente fue revisada en la novela The Last Guardian. Sin embargo, se inició en 1994 por lo que la narración es un poco cruda para los estándares actuales. Conforme pasa el tiempo, Metzen habló sobre el perfeccionamiento de la mitología y lo que hicieron es simplificar y modificar la historia un poco para que funcione como una película. Todavía ama Warcraft 1 como un juego, pero ya tiene más de 20 años. Así, los aficionados deben ver la película como una versión final de Warcraft 1.

 

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *