Guía de armas legendarias: Agonía de Sombras

Guía de armas legendarias: Agonía de Sombras

Guía de armas legendarias: Agonía de Sombras

¡Aloha! Después de conocer que en Legión volveremos a encontrarnos con viejos amigos, que tal si no aguantamos ese mono y nos vamos a por las que podamos? Hoy os enseñaré a conseguir la Agonía de Sombras! Esta cadena es muy muy sencilla en versiones posteriores a WOTLK pero algo tediosa y bastante complicada en la misma. Explicaré la manera WOTLK, la de WOD es “vete allí, mata, recoge, ole ole y adiós”.

ARMA EXCLUSIVA PARA DKS, GUERREROS Y PALADINES!

Comenzando la cadena

Para empezar esta cadena debemos entrar en la Ciudadela de Corona de Hielo y encontrarnos con Alto señor Darion Mograine para comenzar esta cadena. Ahora mismo con los avances que tenemos en equipo esta cadena os resultará tremendamente fácil y no muy pesada. Antes de nada avisaros que debeis tener de reputación mínima amistoso con El Veredicto Cinéreo. Esta facción solo se sube acabando con pulls y boss de Ciudadela de Corona de Hielo (muy sencillo de subir también).

Lo sagrado y lo corrupto

La primera misión de la cadena nos pide los siguientes materiales:

Las Saronita primordial tienen dos maneras de conseguirlas:

  • Jefes de Ciudadela de Corona de Hielo en 10hc, 25n o 25hc (probabilidad bastante baja).
  • Comprarlas a los vendedores Magister Arlan , Buenhombre “el Resolutorio” y Arcanista Uovril por 150 de oro la unidad (o 20 Emblema de escarcha en versiones anteriores a Pandaria).
  • Sangre ácida de Panzachancro drop del 19% de Panzachancro, solo en raids de 25.
    Sangre ácida de Carapútrea drop del 19% de Carapútrea, solo en raids de 25.
    Venganza de la Luz en una cueva de Cementererio de Dragones. La entrada esta en 74 24 y se iniciará un pequeño evento contra el propio Arthas. Como curiosidad Venganza de la Luz fue su anterior arma antes de sucumbir en las sombras de la locura.

    El Filo de las Sombras

    Se nos entrega Filo de las Sombras, arma que posteriormente “evolucionará” a la Agonía de las Sombras.

    Un festín de almas

    Nuestro pequeñín Filo de las Sombras tiene hambre y con ella equipada acabaremos con 50 bichos de Ciudadela de Corona de Hielo. Se puede completar tanto en 10 como en 25.

    Infusión profana

    Misión bastante curiosa. Solo se puede completar en 25 n o 25 hc. Para completar la misión debemos acabar con Profesor Putricidio transformados en una Abominación mutada. La Abominación mutada se activa en la mesa de experimentos justo delante del boss. Los requisitos son tener el filo equipado (obvio) y 100 puntos de energía de moco para activar la habilidad Infusión de Sombras.

    La única habilidad que tenemos para conseguir esos puntos es estar encima de los charcos de babas y activar Cómete los mocos. Las otras habilidades tienen consumo de energía así que no la malgastéis. En cuanto activéis la habilidad del filo matad al boss para que se complete la misión. OJO!! Después de activar la habilidad tienes un tiempo de 6 min para matar al boss! Si no tocará volver a hacerlo todo one more time…

    Infusión de sangre

    Misión curiosa como la anterior, también solo se puede completar en 25 n o 25 hc. Para esta misión debes de ir acompañado por un pequeño grupo. Antes de empezar con el encuentro contra Reina de Sangre Lana’thel lo mejor es que seas tu quien empiece el encuentro. Por qué? El boss suele marcar a los tanks o a la persona que comience el encuentro con Espejo de sangre. Si ves que al empezar el encuentro se lo pone a otra persona llévate todo el agro hasta que te deje marcado. Ten cuidado con esta marca, el 50% de todo el daño que hagas que refleja en ti así que no te lances mucho.

    Con esta marca activaremos la primera parte de la misión pero ahora viene lo interesante. Al ser tu uno de los marcados habrá mayor posibilidad de que el jefe nos muerda con Esencia de la Reina de Sangre y si por algún casual se lo pone a otra persona pídele que te pase la mordedura al momento. Esta marca dura poco menos de un minuto y medio. Al acabar ese tiempo estate al loro! Ahora viene lo importante. Presta mucha atención a los siguientes pasos.

    En el momento que se acaba la marca nuestro personaje quedará estático y sin poder usa ningún tipo de habilidad. En la mitad inferior de nuestra pantalla aparecerá una única habilidad que podremos utilizar, Mordedura vampírica, con la que tendremos que morder a otra persona muy rápidamente! Tan rápido que solo tendrás 10 segundos de reacción. Pídele a tus compañeros que se acerquen a ti lo antes posible o muerde a cualquier persona que tengas cerca (preferiblemente dps).

    Si por algún casual no consigues morder a nadie o no fuiste suficientemente rápido tu personaje perderás el control total del personaje, en este caso lo mejor es wipear ya que no se puede romper ese control y nuestro principal cometido es acabar con la misión.

    Si eres capaz de conseguir morder tres veces en la misma batalla y no perder el control de tu personaje tu filo conseguirá una marca con la cual se te avisará de que debes terminar ya con la batalla antes de que se agote esa marca.

    Infusión de Escarcha

    Otra parecida a las anteriores, también solo se puede completar en 25 n o 25 hc. En este caso el tema es más facil para ti y complicado para los healers contra Sindragosa . Debes comerte un mínimo de 4 Aliento de Escarcha para completar esta misión.

    En cada fase aérea castea dos veces su habilidad con que recibiremos dos cargas en cada fase. Esta skill es bastante potente con lo que debes tener cuidado, en cada aliento te dejará una marca que te hará ya de por si mucho daño con solo dos cargas, intenta no pasar de ese limite para no dar mucho más trabajo a los healers. Tan pronto consigas esas 4 cargas tu y tu grupo haced daño como si no hubiese mañana, a full.

    El trono astillado

    Casi terminando nos encontramos con la misión típica coñazo de cadena. Debemos recoger 30 Fragmento de escarcha de las Sombras de todos los jefes de Ciudadela de Corona de Hielo. La probabilidad es de 10%-50% en 25n y por encima del 55% en 25hc. Así que ármate de paciencia porque esta misión se puede tardar meses en completarla según cuantos jefes tires en saves…

    Agonía de Sombras…

    Última misión! Y con ella la esperada Agonía de Sombras. Felicidades!

    Disfrutad de vuestra transfiguración, merece la pena tenerla en nuestra armería. Suerte y ánimo!

    Date un capricho
    Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
    FunkosLibros
    Te puede interesar

    4 comentarios

    1. Gustavo Ospina  Gustavo Ospina dijo

      Fue hermoso el primer momento que la lleve a pvp :c que epocas

      1.    vikiller dijo

        Solo tu, yo me sentia el puto amo

    2.   juanchi dijo

      la idea de la guia. cual es? enseñarle el logro a los que juegan el offi en la exp actual? o a los que juegan en la 3.3.5a? xq en los 2 casos esta mal expresada.
      1ro_ pusiste info del offi ( saros por 150g – 50 almas del festin – 30 fragmentos)
      2do pusiste enfasis en las peleas como si fuera que estas raideando a lvl 80 con 5.5k de gs… (si jugaste wotlk sabes a que me refiero)
      3ro las sangres de panzachancro y caraputrea tienen 100% de probabilidad de drop, el addon que viste que da 19% seguro le bajo porque al ser 1 item de drop de 4 del boss seguro tiro un numero eproximado, pero siempre que lleves la mision, la va a dropear.
      te pongo los numeros si lo que queres es enseñarle a gente de servidores blizzlike privados
      1_ esta cadena de misiones solo se completa en 25J N o H(a excepcion de las almas)
      2_ se deben juntar 1000 (mil) almas, farmeables en 10 o 25.
      3_ se deben juntar 50 fragmentos.

      1.    Adrian Da Cuña dijo

        Buenas! Bueno iré por partes pero creo que quedo bastante claro que esta guia es para ambas versiones, aun estando en wod se necesita gente para misiones como infusión de sangre o infusión de escarcha.
        1º No puse solo info del ofi. Si te fijas casi al final de la linea también hice mención a que las saronitas se pueden comprar por emblemas pero como en wod ya no están se pueden comprar directamente por 150.
        2º La guía no solo esta “enfocada” a gente de lv 80 que se esta subiendo el pj si no también a otros servidores o roleros. Para las otras personas lo puse en modo curiosidad, que vean como era antes. Cabe mencionar que ciertas misiones para lv 100 son puro chiste, creí que eso quedaría claro.
        3º No es del todo cierto este comentario, no se si cambio en wod pero te comentare de mi época en lk. Es obvio que las sangres solo caen en raid o personas que lleven esa misión pero no es un drop seguro. Y lo recuerdo perfectamente de mucha gente que yendo con esa misión, no caerle y pillarse un cabreo de agarrate a las faldas.
        Gracias por tu comentario 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *