Guía legendaria: Anillo de Khadgar

portada guia anillofinal

La cadena de misiones legendaria para conseguir el anillo de WOD es similar a las misiones que hicimos en MOP para obtener nuestra capa legendaria, conseguiremos un anillo que irá mejorando parche tras parche a través de la implementación de nuevas misiones, comenzando con un anillo épico hasta llegar a convertirlo en un objeto de rareza legendaria, y nosotros te mostraremos cómo hacelo paso a paso.

Consiguiendo el anillo

Podrás comenzar la cadena de misiones cuando alcances el nivel 98.

En dicho nivel verás en tu ciudadela un sirviente de Khadgar merodeando por los alrededores. Se puede reconocer fácilmente porque tendrá una “!” naranja sobre su cabeza y nos ofrecerá la primera misión para conseguir tu anillo legendario La llamada del Archimago.

Esta quest nos pedirá viajar hasta Talador para visitar al Archimago Khadgar en su torre de Zangarra. Si has realizado anteriormente misiones por allí puedes llegar rápidamente con un maestro de vuelo, sino tendrás que ir andando como de costumbre.
Una vez lleguemos allí veremos un portal, en el que deberemos clickear para que nos lleve hacia la torre de Khadgar. Después de hablar con el Archimago Khadgar, este nos ofrecerá la siguiente misión: Agujas del traidor, la cual requiere que viajemos hacia el Trecho Celestial para conseguir el objeto Sortija de solium puro. Esta misión puede ser completada en modo Normal o Heroico pero no puede ser completada en modo desafío.
El objeto de la misión podremos obtenerlo del último boss de la mazmorra, suma sabia Viryx, y puede ser compartida con otros miembros de tu grupo. Asegúrate de recoger el objeto del cuerpo del boss antes de dejar la zona, o tendrás que pateartela otra vez para cogerlo :S.
Una vez tengas el objeto vuelve con Archimago Khadgar en Zangarra. Entrega la misión y acepta la siguiente cadena que nos ofrece: La tarea de Khadgar. Habla con el Archimago Khadgar y reclama tu primera recompensa, fácil hasta aquí ¿no?.

El anillo que recibas cambiará según la especialización de botín que tuvieras seleccionada antes de hablar con Khadgar. Los anillos son épicos,tienen un nivel de objeto de 640 y requieren ser nivel 100:
Sortija de solium de poder ,Sortija de solium de alivio, Sortija de solium de sabiduría , Sortija de solium de robustez y Sortija de solium de maña .
Una vez hecho esto, puedes comprar anillos para tus otras especializaciones de Zooti Chispira, el cual se encuentra en las afueras de la torre del Archimago.

Mejorando nuestro anillo


A partir de aquí, necesitaremos ser nivel 100. Después de recibir nuestro primer anillo, Khadgar nos ofrecerá cuatro misiones: tres se completan en mazmorras heróicas y la última nos pide recolectar 4968 Cristal apexis. Las misiones requieren ser nivel 98, pero obviamente no puedes entrar en mazmorras heroicas hasta el nivel 100. Estas quest son:

Una vez completemos esas cuatro misiones, Khadgar nos entrega Luchando contra Teron’gor la cual requiere matar a Teron’gor en Auchindoun y recoger la
sangre corrupta de Teron’gor.
Vuelve con Khadgar y completa la misión para obtener la siguiente:
Los ojos del Archimago, habla con el Archimago Khadgar y espera mientras canaliza su hechizo. Después entrega la misión y toma la siguiente El dragón fugitivo , la cual nos mandará ir a Nagrand. Cuando lleguemos a Nagrand y la completemos obtendremos La historia del dragón, seguiremos las pistas indicadas para encontrar a Kairoz , al que mataremos en la misión Bronce deslustrado. Una vez acabemos con el dragón obtendremos Capítulo I: La llamada del archimago ,volveremos con Khadgar y tomaremos la última misión El poder desatado con la que mejoraremos nuestro anillo a 680 ilvl:
Sortija de solium del asesino intemporal,Sortija de solium del baluarte,Sortija de solium del archimago intemporal,Sortija de solium de brutalidad intemporal,Sortija de solium dadora de vida.
¡Felicidades!, ya tenéis vuestro anillo a la máxima mejora del primer parche.

Preparación para futuros parches:


Aunque no podamos mejorar más el anillo si que podemos ir preparando las siguientes misiones:
Sólo la última misión requiere que vayamos a una raid La caida del imperio.El anillo podrá ser mejorado solo hasta 680 ilvl en este parche así que esta misión no nos dará recompensa aún. Dicha misión puede ser completada en cualquier dificultad de mazmorra y ambos objetos Escrito de Rompevil y Sigilo del Rey Hechicero se recogen del Emperador Mar’gok , el último boss de Ogrópolis.
Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Equipamiento

Víctor Barrios

Estudiante de Ingeniería Informática y Diseñador Gráfico en un futuro. Apasionado por los videojuegos, el dibujo y la música. Jugador de WoW... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   ILOVEU dijo

    Donde se farmean los cristales de apexis?

    1.    Víctor Barrios dijo

      Puedes farmearlos de muchos sitios, cómo ya dije una buena forma es en tu ciudadela al nivel 100 , en la sala principal puedes encontrar un Troll/Humano que te ofrece una misión diaria con recompensa de 800 o 1000 cristales de Apexis. Pronto postearemos una guía de todas las formas dónde encontrar dichos cristales.

  2.   Agata-Minahonda dijo

    Yo hice las 3 misiones de las mazmorras heroicas y me dio la de matar a [Teron’gor] en Auchindoun y recoger la Corrupted Blood of Teron’gor. sin hacer la mision de los critales apexis. (aqui ya no me dejo seguir)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *