Armas para el Guerrero de Ulduar

Ulduar nos ha traido alrededor de 800 objetos a nuestras manos. Hoy vamos a ver las armas para los guerreros de Ulduar tanto en modo heróico como en modo normal.

Vamos a intentar centrarnos en los objetos y su utilidad primaria.

Hay que tener en cuenta que todavía hay botín por descubrir así que puede que en algún momento falte algún objeto por añadir a la guía.

Ulduar – 10

Legado del trueno – Para un guerrero tanque, este arma es es bastante cercana a Promesa Rota de Naxxramas en modo heróico con más daño, mejor velocidad para aumentar la generación de Ira. Menos defensa y no hay índice de golpe pero esquiva y tenemos pericia. Es sin duda un arma de tanque bastante decente, especialmente para un humano. Si sólo hacemos contenido normal es un buen aspirante a la mejor arma de tanque. Podremos obtenerla al derrotar a Thorim.

Guardapiedra – Sin duda ha sido diseñada para tanques, este arma con esquiva y golpe podrías sustituirla por el Legado del trueno. Yo preferiría la maza pero este arma te puede sacar de un aprieto si no tienes suficiente índice de golpe. Necesitas matar a Kologarn para obtener este arma.

Otorgador de esperanza – ¿Os gustan las armas de asta? Seguro que sí. Esta arma tiene una velocidad bastante decente y una buena media de daño, índice de golpe, una ranura, penetración de armadura y un poco de Agilidad para el crítico. De las 2 armas de asta que podremos encontrar en el modo normal de Ulduar esta es sin duda la que eligirás. La podremos encontrar al derrotar al General Vezax.

Alma de hierro – Esta arma es ideal para los guerreros DPS ya que, al igual que el Otorgador de esperanza, tiene penetración de armadura (que viene bien para el guerrero armas), fuerza y crítico. Este arma la obtendremos al darle la bienvenida al Leviatán de Llamas después de un paseo en moto.

Filo incansable – Aunque este arma es mejor para druidas y cazadores, quizás puedas cogerla si nadie más la quiere. Ignis la tiene en los bolsillos.

Filo de tempestad – Prefiero el crítico de Alma de hierro pero sin duda es una sólida alternativa especialmente si te falta índice de golpe por algún motivo. Aunque, si estás haciendo Ulduar en modo normal, no veo cómo puedes tener póco índice de golpe. Hodir será el encargado de darnos este arma después de que lo hagamos despertar de su dominación.

Abadón – Para obtener este arma tendremos que derrotar ni más ni menos que a Yogg-Saron. Es parecida a Filo de la tempestad aunque con menos golpe pero más Aguante. Si algún Caballero de la Muerte le tiene echado el ojo no deberías preocuparte mucho por ella.

Filo de Aesir – Las estadísticas de este arma (de acabar con el Desarmador XA-002 en modo difícil) son bastante buenas aunque a este nivel, preferiría Penetración de Armadura a golpe. Un guerrero furia podría ser un buen candidato para este arma.

Lanzador de proyectiles magnetizados – El hueco de gema roja hace esta arma una buena arma para un guerrero furia. Coloca una gema de fuerza y tendrás sin duda un buen arma. La falta de Aguante la hace menos idónea para un tanque cuendo esto existe. Podremos encontrarla entre la chatarra del Desarmador XA-002.

Rifle del guardia platino – Este arma es sin duda mucho mejor para un tanque que la anterior y seguro que Ignis no tiene muchos inconvenientes en que nos las llevemos después de acabar con él.

Avalancha – Este arco tiene unas buenas estadísticas y lo hacen bastante versátil tanto para tanquear como para hacer DPS. Podremos conseguirlo al derrotar a Hodir.

Repetidor de Mimiron – Este arma es sin duda “la pistola del guerrero”. Esta es la clase de armas que puedes quitarle a un Cazador aunque la quiera ya que tiene fuerza. Este arma no cae de ningún jefe en particular a pesar de su nombre. La encontraremos al matar monstruos aleatoriamente.

Ulduar – 25

Protección de titanio – Este es el regalo que el Leviatán de Llamas tiene para los tanques. Cualquier tanque equipado con objetos de Naxxramas 25 debería conseguir este arma.

Sorthalis, Martillo de los Vigías – Después de la anterior, si logras acabar con el Desarmador XA-002 seguro que quieres este arma. No hay mucho más que añadir, es el mejor arma de tanque en el juego.

Filo Rúnico – Esta es una de las mejores armas secundarias para guerreros furia en Ulduar teniendo en cuenta la poca variedad de objetos que podremos encontrar en Ulduar para estos guerreros. La conseguiremos al acabar con la Asamblea de Hierro. No conseguirás nada mejor hasta Yogg-Saron o los modos difíciles.

Modelador de Tierra – Hablando de Yogg-Saron, tendrás que matarlo para conseguir esta excelente maza. Tiene una buena velocidad y buenos golpes y crítico. Esta maza es la mejor arma principal que un Guerrero de furia puede conseguir antes de comenzar los modos difíciles.

Lotrafen, Lanza de los malditos – Es más rápida que la anterior y es una buena opción para un guerrero Armas. Podemos conseguirla del guardían del Jefe anterior, el General Vezax.

Trinchamundos – Aunque es un buen arma (especialmente si tienes poca pericia) es una de las mejores armas para un Caballero de la Muerte tanque así que prepárate para luchar contra ellos o cédela como un caballer… ¿no somos guerreros? ¡que les den! Aun así, con armas esperándote como el Modelador de Tierra o Lotrafen es preferible dejar que los Caballeros la consigan.

Voldrethar, la Hoja oscura del Olvido – No importa cuantas veces tengas que vender tu alma a Kil’jaeden para conseguir este arma. Hazlo. Tiene 2 ranuras, mucha fuerza, mucho crítico y penetración. Mata a Vezax en modo difícil y reza a los titanes para que te concedan esta maravilla.

Sol naciente -A todos nos gustan las arrojadizas y el Leviatán estará encantado de darnosla.

Pesadilla del gigante – Si prefieres las pistolitas a las arrojadizas esta es la tuya. Dale duro a Kologarn para conseguir este arma.

Ruina de Veranus – La pistola de los tanques. Tiene estadísticas para generar amenaza (fuerza y golpe) y tiene esquiva y defensa, esta pistola lo tiene todo. Acabemos con Tajoescama para hacernos con esta pistola.

¡Uff! Vaya lote de armas. La semana siguiente hablaremos de las armaduras. ¡Suerte por Ulduar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.