Avance-temporada-14-JcJ

Solo aquellos que luchen con valor, una determinación férrea y un agudo sentido de la estrategia pueden convertirse en los campeones más severos, y el botín del éxito será para quienes hayan entrado en la arena, sobrevivido a los campos de batalla y mostrado al mundo qué hace falta para ser el mejor.

Avance-temporada-14-JcJ

Gladiadores y guerreros, tejedores de lo arcano y del vacío, ensalmadores de vida… ¡os presentamos los conjuntos de armadura de la temporada 14 de JcJ!

publicidad
jcj-guia-equipamiento

En los niveles bajos resulta difícil encontrar los vendedores de equipo JcJ, la siguiente guía recopila varias localizaciones de los vendedores junto con el nivel necesario para poder adquirirlo y equipar las piezas.

jcj-guia-equipamiento

Las piezas están divididas según el nivel que tengas, de esta manera conforme alcances ciertos niveles puedes ir viendo que objetos puedes ir renovando.

Durante mucho tiempo, los artesanos de la Horda y la Alianza, han forjado sus mejores armaduras para cada clase, manteniendo a los valientes héroes que luchan por el honor de su facción, con el mejor rendimiento posible. Tanto estadísticas como diseño, han ido evolucionando desde el primer conjunto hasta ahora, ya que los artesanos han podido volcar toda su nueva experiencia en cada nuevo conjunto que han elaborado para cada temporada.

 

Ahora que hemos llegado al final de la temporada de arenas de esta expansión, hemos querido mostraros desde el último conjunto de The Burning Crusade (Temporada 4) hasta el último conjunto de Wrath of the Lich King (Temporada 8). Esperamos que podáis apreciar el gran trabajo que han realizado los artesanos y comprendáis ahora el sentido de esta evolución.

Haz click en las imágenes para ampliarlas y disfrutar de los detalles del diseño.

Brujo

brujo_temporadas_t4_t8

Notamos la diferencia del set de Arenas de la temporada 4, sobre todo en el diseño de las hombreras, que nos traen un ligero recuerdo a los Arakkoa y sus plumas.

En los sets de Rasganorte, podemos observar el cambio en la toga y la utilización de iconos de calaveras, que nos adentra aún más en el mundo de los no-muertos de la plaga que asola el Continente. Llega a su máxima expresión con el set 8 en el que el casco se convierte en una calavera y las hombreras se vuelven más agresivas.

 

Sigue leyendo para conocer la comparativa de todas las clases…

wow-pvp-armadura

Tanto si piensas en empezar unos campos de batalla como si quieres dedicarte a jugar arenas en serio, aquí tenéis una guía de equipo pvp fabricado. Normalmente cambia entre Temporada y temporada pero si aún no tienes nada de equipo y estás planteando el empezar con el JcJ sin duda este es el equipo que necesitas.

wow-pvp-armadura

Estos objetos se ligan al equipar y se pueden equipar desde nivel 78, son baratos y tienen buenas estadísticas incluido el Temple. El Set del Gladiador Indómito es sin duda mejor, pero por el precio, este set es incomparable. Incluso tiene más piezas que el Set de Gladiador Indómito. Recomiendo usar este set antes de empezar los campos de Batalla al nivel 80.