Equipando tu personaje de bajo nivel para el JcJ

En los niveles bajos resulta difícil encontrar los vendedores de equipo JcJ, la siguiente guía recopila varias localizaciones de los vendedores junto con el nivel necesario para poder adquirirlo y equipar las piezas.

jcj-guia-equipamiento

Las piezas están divididas según el nivel que tengas, de esta manera conforme alcances ciertos niveles puedes ir viendo que objetos puedes ir renovando.

Vendedores de Piezas JcJ

ALIANZA
Illiyana Lunardiente <Oficial de suministros Ala de Plata> en Vallefresno – equipamiento nivel 18 al 60.
Samuel Halcón <Oficial de suministros de la Liga de Arathor> en Vallefresno – equipamiento nivel 28 al 60.
Thanthaldis Brillaneve <Oficial de suministros Pico Tormenta> en Tierras Altas de Arathi – equipamiento nivel 55 al 60.
Alférez Clate <Intendente de armaduras de legado> en Ciudad de Ventormenta – equipamiento nivel 30 al 80.
Teniente Jackspring <Intendente de armas de legado> en Ciudad de Ventormenta – equipamiento nivel 60 al 80.

HORDA
Kelm Hargunth <Oficial de suministros Grito de Guerra> en Los Baldíos del Norte – equipamiento nivel 18 al 60.
Rutherford Twing <Oficial de suministros de los Rapiñadores> en Tierras Altas de Arathi – equipamiento nivel 28 al 60.
Jorek Ladohierro <Oficial de suministros Lobo Gélido> en Tierras Altas de Arathi – equipamiento nivel 55 al 60.
Gran capataz Hola’mahi <Intendente de armaduras de legado> en Orgrimmar – equipamiento nivel 30 al 80.
Guardia de piedra Zarg <Intendente de armas de legado> en Orgrimmar – equipamiento nivel 60 al 80.
¿Donde encuentro equipo de nivel 60?

Una vez que alcances el nivel 60 la mayoría de las piezas las encontraras en la capital principal, Orgrimmar para la horda y Ventormenta para la alianza. No se ha incluido esos objetos ya que al ser de fácil localización no es necesario incluirlos.

Reliquias JcJ

Las reliquias como bien sabemos escalan de nivel conforme vayas subiendo a tu personaje, por eso como hay reliquias JcE, también podemos encontrar las reliquias JcJ para aquellos que suben a base de ir a Campos de batalla. Estas piezas las puedes comprar de los siguientes vendedores Liliana Hieloámbar en Ventormenta o Galra en Orgrimmar. Como también es posible comprarlos de Caballero Dameron o Guardia de piedra Mutaha en Conquista de Invierno, pero de todas maneras ya casi nadie va a esa zona. Como pasa con las demás reliquias, estas solo cubren arma, pecho, hombreras y abalorios, para terminar de equiparte puedes comprar el equipo con puntos de honor o equipo de mazmorras.

NOTA: Si compras la pechera de placas, esta será de malla desde nivel 1-39 y luego pasara a placas; Si compras equipo de mallas este será de cuero desde el nivel 1-39 a lo que al 40 pasara a ser de malla,etc. Tenlo en cuenta para que luego no te lleves sorpresas desagradables.

Armas

Armaduras

Capas

Es mas comodo obtenerlas de la hermandad si esta es de nivel 10. Pueden ser compradas del Vendedor de Hermandad y se les pueden aplicar encantamientos de bajo nivel.

Capa de Luna de sangre antigua
Capa heredada del barón negro
Capa Tormenta de Arena rasgada
Manteo de gárgola piel de piedra desgastado

Casco

Pechera y trinkets

Los siguiente objetos están mas orientados al JcE, pero también pueden ser útiles para el JcE. Pueden ser comprados por los Vendedores de Justicia de Reliquias, de Larisse Pembraux en Ventormenta y Zulna en Orgrimmar.

Pechera

Equipo por nivel

N1

NIVEL 1
Insignia de la Alianza o Insignia de la Horda es un buen abalorio para los primeros niveles si no puedes agenciarte las reliquias. Insignia heredada de la Alianza o Insignia heredada de la Horda . Puedes obtenerlos del Intendente de armaduras de legado en Ventormenta o Orgrimmar.

N18

NIVEL 18
Las proximas piezas que pueden ser compradas por honor están disponibles a partir del nivel 18 y las puedes comprar de Illiyana Lunardiente en Vallefresno o Kelm Hargunth en Los Baldíos del Norte. Los objetos que venden son:

ARMAS
Hoja de centinela o Hoja de explorador