Consigue un 40% de Descuento – Promoción Comic Fan Warcraft

Promoción Comic Fan Warcraft¿Estás pensando en ir a la Comic Fan en Madrid? Consigue un 40% de Descuento con la Promoción Comic Fan Warcraft, te explicamos cómo conseguirlo.

Del 2 al 24 de Abril podrás disfrutar de Comic Fan , un evento exclusivo para amantes de los videojuegos, comic, ciencia ficción… Este año con la colaboración de Warcraft: El Origen ¡No te lo puedes perder! Disfruta de las mejores experiencias virtuales, exposiciones, espectáculos de animación legendaria, conoce a los más conocidos autores del mundo del comic…¡Y muucho más!

Este año Universal Pictures International Spain colabora con el Parque de Atracciones de Madrid en esta nueva edición de Comic Fan, de manera que la temática de la Película Warcraft: El Origen tendrá especial presencia. Entre otras actividades, si vas a la Comic Fan, podrás protagonizar tu propio ¡Tráiler de la Película! y compartirlo en tus redes sociales.

Promoción Comic Fan Warcraft

Si decidís acudir al evento alguno de los fines de semana del mes de Abril, no dejéis pasar la oportunidad de conseguir un descuento del 40% en vuestra entrada con la Promoción Comic Fan Warcraft. Sencillamente deberéis rellenas un pequeño formulario con vuestros datos y recibiréis un cupón como este para canjear el descuento con la compra de las entradas en parquedeatracciones.es

Promoción Comic Fan Warcraft

Para conseguir el descuento de la Promoción Comic Fan Warcraft tan sólo debes rellenar el formulario en este enlace.

Si aún te lo estás pensando, te recomendamos que entres en la Web Oficial del evento y te enteres te todas las actividades que tienen planeadas, no te lo pierdas, haz click aquí.

Condiciones de la promoción

*40% de descuento aplicable solo en la entrada general (a partir de 140cm) hasta un máximo de 10 entradas. Válido hasta el 24/04/2016. Solo en parquedeatracciones.es canjeando tu código personal que recibirás al rellenar el formulario. Válido para una única compra. No reembolsable por su valor económico. No acumulable a otras promociones ni válido para otros tipos de entrada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *