Crónica: San Taurines 2010

Os traigo hoy (con la resaca de la celebración 😉 la Crónica del Evento de los San Taurines 2010.

Como ya os avisamos hace unos días, ayer tuvo lugar la corrida de taurens San Taurines 2010. Un evento rolero en el servidor de Shen’dralar, organizado por Alhema y su hermandad Los Lobos de la Luna Roja. Este es el segundo año que lo celebran y espero que lo hagan muchas veces más. Gracias a su hermandad pudo hacer ropa roja y blanca como en los San Fermines para los mozos y crear muchas pelotas de cuero para entregarlas a los taurens que participarían en la corrida. En el foro oficial teneis el hilo del evento, donde podeis encontrar enlaces muy interesantes a videos, comics y el poster en tamaño completo. Y no os perdais la web de Taurónidas, una página enfocada directamente al roleo dentro del juego.

Hacia el corral de Orgrimmar nos dirigimos Belelros y yo, con los cuernos afilados y la pezuñas limpias para participar en la corrida. Ya había bastantes toros allí esperando como nosotros. Nos dirigieron al banco de la ciudad para una “confraternización” entre los mozos y nosotros, pero… ¿quién quiere confraternizar? Yo quiero cornearlos!!

Allí para sorpresa de todos apareció Romiquo, un tauren con una bata muy bonita que al parecer tenía poderes mágicos. Nos dedicó un pregón. Al poco y a su lado sobre un tejado se materializó una gnoma “Chupinaza” que venía a celebrar con nosotros, pero… ¡alma de cántaro! Como se te ocurre venir a una corrida de Taurens si eres una gnoma… y claro, acabó como no podría ser de otro modo, herida y apaleada.

Tras aquello los taurens volvimos al corral mientras los mozos esperaban en la puerta de Orgrimmar. Allí nos preparamos, Alhema, la joven elfa de sangre que nos había convocado allí para la fiesta nos entregó unas bolas para lanzar a los mozos en lugar de cornerlos. ¿¡Pero esto que es?! Bueno, que le vamos a hacer…

Nuestro amigo Romiquo intentó lanzar una traca para dar la salida de los toros, pero debía de estar la pólvora mojada pues al final tuvo que lanzarse él mismo y explotar en el aire cual cohete.

Y así salimos los toros en busca de mozos. Recorriendo las calles de la ciudad. La verdad, se me hizo muy cortito, me hubiera pasado toda la tarde corneando… digo, lanzándoles pelotas, a los pobre incautos que iban a nuestro al rededor.

El recorrido terminó en el corral donde taurens y mozos celebramos el evento con todo tipo de luces multicolor, normal que luego por la noche tuviera jaqueca…

Y así terminaron los San Taurines, sin tener que lamentar más daños que le de aquella pobre gnoma.

Ahora quiero dar las gracias a Alhema, nuevamente, por invitarnos y por tratarnos a todos tan bien, por saber mantener la calma y el orden, por preparar hasta el último detalle y por atenderme al final del evento para hacerle algunas fotos y preguntas.

Y tras el salto no os perdais todas las capturas que hicimos para vosotros.

Evento de los San Taurines 2010.



Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.