Evento de la comunidad: Kommando Ninja 2

Nuestro amigo Patrick nos informa sobre un evento de la comunidad.

La hermandad horda The Pompetukens vamos a disfrazarnos de ninjas y tirar 5000 bombas de humo mañana Sábado a las 18:30h en el servidor los Errantes (el único rolero no pvp). El evento se llama Kommando Ninja 2. Puedes ver algunas capturas de lo que fue el evento pasado:


Si quieres ver más fotos sobre este evento el año pasado, las tienes en su foro.

Es puro terrorismo, pero también demostramos que hay otras maneras de pasarlo bien en el juego en vez de pillar épicos. jejejeje. También habrá fuegos artificiales, piñata ogro, bola de discoteca, potaje goblin, monturitas de tigres espectrales, picnics, barriles de cerveza, disfrazes y mucho más… todo lo que tengamos a nuestra disposición.

Tendremos brujos que invocaran a todo horda nivel 1 que quiera participa y ver semejante espectáculo. Andill, Androth,  Ehnigromante, Mjólnir, Mortirus,Ihziel… o yo mismo Klenchaz nos encargaremos de que os invoquen, las invocaciones empezarán a las 18h. Lo grabaremos en video y haremos capturas para subir en la web.

Desde Guíaswow os damos la enhorabuena por esta simpática iniciativa. Intentaremos estar por ahí.

¡A pasarlo bien!



Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.