Primeras hermandades españolas en alcanzar el nivel 25

Ayer, a través del formulario de contacto, recibimos la agradable noticia de las primeras hermandades españolas que conseguían alcanzar el nivel máximo de hermandad, el 25. Y desde GuíasWoW damos la enhorabuena a estas hermandades.

Así, la hermandad Six N Six de Tyrande, se alza con el podio convirtiéndose en la primera hermandad española en conseguir esta proeza. Inkywarro, maestro de la hermandad, nos cuenta un poco cómo ha sido:

La verdad que, hasta no hace demasiado, no nos habíamos planteado el meternos en la carrera; hasta que, por unos comentarios no demasiado afortunados y para nada acertados, se nos metió en la cabeza el ser primeros del servidor. Para ello se calculó qué día se podría subir a nivel 23 (y tras haber confimado con un Maestro de Juego que el límite desaparecería en el mismo momento de alcanzar el nivel) se empezó a correr la voz para quedar a la hora del reinicio: Lunes 4 a las 3 A.M. La sorpresa fue cuando a esa intempestiva hora para muchos, aparecimos 15 personas con la clara intención de ponernos manos a la obra. Tras 21 horas de mazmorras, Misiones (habíamos reservado 25 misiones diarias) y Bandas, con pequeños descansos intermitentes pero sin que, en ningún momento, se parara por completo, a las 00:00 alcanzamos el Nivel 25 con la grata sorpresa de ser los 1º de España.

Para nada es un logro que pueda considerarse complicado, pero sí sacrificado en el momento y de control previo para no perder nada de experiencia por el camino.

Six_N_Six_25-thumb

Además, la hermandad EXILIUM de Uldum, reclama el título de ser la primera hermandad Horda en conseguir esta proeza, quedando en 4º lugar en el Ranking español.

exilium-uldum-1-thumbexilium-uldum-2-thumb

¡Enhorabuena!

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *