Segunda carrera de Gnomos contra el cáncer servidores – ¡Gracias a todos!

gnomitosdance
¡Gracias a todos por participar en la segunda carrera de Gnomos contra el cáncer! Por segundo año consecutivo se celebra la carrera benéfica en el Wow.

Segunda carrera de Gnomos contra el cáncer servidores – ¡Gracias a todos!

Desde GuíasWow queremos agradeceros a todos los participantes de la carrera vuestro apoyo incondicional en esta carrera para concienciar y recaudar fondos para las asociaciones de lucha contra el cáncer ¡Sin vosotros no sería posible! ¡Milloncejos de gracias!

También queremos agradecer a Sérmar y sus compañeros la impecable organización de tantas coletitas rosaditas. Y un especial abrazo a Susana (Nnerea) que este año no pudo asistir pero que seguramente para el año volveremos a contar con su grata presencia 🙂 .

En definitiva, gracias a todos los que habéis participado, difundido y por supuesto donado a organizaciones para la lucha contra el cáncer ¡Muchisisisisiimas gracias!

Me gustaría celebrar la segunda edición de la carrera de Gnomos como la que se celebra en USA contra el cáncer.

Es una carrera solidaria sin ánimo de lucro en la que puede participar cualquier persona, y me gustaría llevar la idea a nuestros servidores españoles.

Este año por motivos personales no podré estar en la carrera , por eso la encargada de hacerlo este año será RakelSermar a la que agradezco enormemente el ayudarme.

Agradecer a KwLbocazas, NailsMalenko, Carman Cobain, Hols, Tigry, RazgrizDemon, Frikula que me están ayudando a difundirlo en las redes sociales.

En USA van a celebrar la séptima edición en Octubre y me haría muchísima ilusión poder dar un homenaje a todas las personas que han luchado o siguen luchando contra esta terrible enfermedad.

El único requisito seria que fueran gnomos con el pelo rosa para preservar el espíritu de la carrera original de USA.

Si por lo que sea tienes tu cuenta en modo Starter… ¡NO PASA NADA! Pues es necesario un Gnomo de nivel 1 para poder participar en dicha carrera (aunque si tienes un gnomo ya de level alto, puedes venir con el. ESO SI, con el pelo rosa)

Agradecer especialmente el apoyo que estamos recibiendo por parte de www.guiaswow.com en la que se han implicado totalmente con la idea y nos están dando todo el soporte posible tanto en su web como en las redes sociales. Especialmente por Ana Martín que se ha currado un pedazo de post en GuiasWoW alucinante.

También agradecer a Aitor Cachero (marido de Susana) por toda la ayuda y ánimos que esta dando a este proyecto y ánimos a Susana. ¡gracias!

¡Dar también la bienvenida este año al FanSite de Adopta un gnomo, los cuales también nos ayudara en este evento!

Vídeo de la carrera

Agradecemos a Sara Zaba Ruiz (Katryna) por cedernos su vídeo para mostraros lo chula y divertida que fue la carrera de gnomitos.

Mapa de la carrera

Donaciones a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

Aunque no hayáis participado no pasa nada, toda ayuda es bienvenida. Con una donación tan tan pequeñita como 60 cent estaréis ayudando a muchísimas personas que sufren esta enfermedad y seguir avanzando en la lucha contra el cáncer.

Link de donaciones a AECC

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *