Andariego oro – Guía de logros Feria de la Luna Negra

Bienvenidos a la videoguía para conseguir el logro Andariego oro de las carreras de la Feria de la Luna Negra. En esta guía os damos los consejos necesarios para superar la carrera real con el Andariego en 11 tañidos o menos.

Logro: Andariego oro

El logro Andariego oro consiste en superar la carrera real de la Feria de la Luna Negra en 11 tañidos o menos utilizando la montura Andariego. Este logro tiene como recompensa el juguete Señal llamativa.

Para superar la carrera en 11 tañidos o menos y conseguir el andariego oro debemos optimizar al máximo la habilidad 1 llamada Salto al peligro que nos impulsa hasta uno de los obstáculos de la carrera (sea una reja eléctrica o un zepelin).

La habilidad 2 Atrapar potenciador no será de vital importancia en la carrera real para obtener el andariego oro. Nos ayudará específicamente a coger un bonus lejano durante la carrera.

Por último la habilidad 3 Zona de peligro nos ayudará a ganar un beneficio de aumento de velocidad cuando un zepelin nos ataque. Esta habilidad está limitada por cargas y para activarla será necesario coger bonus de bolsa durante la carrera. Al utilizar la habilidad ganamos un escudo de protección contra el ataque de los zepelin durante 12 segundos. Cada ataque recibido nos da acumulaciones del beneficio provocando que dure más tiempo. Como dato adicional, si terminas la carrera con este beneficio acumulado y vuelves a participar conservarás el bonus de velocidad (no se sabe si esto es intencionado o es un error).

Con esta montura hay un logro adicional Rayo de la Luna Negra que consiste en mantener el vuelo durante más de 10 segundos.

Consejos

  1. Utiliza la habilidad 1 Salto al peligro casi a cd. Uno de los puntos clave dónde debes tenerla disponible es al llegar al primer poste para cruzar el mar lo más rápido posible.
  2. La habilidad 2 Atrapar potenciador será util para coger el bonus de bolsa que hay apartado al pasar el segundo poste. Este bonus nos dará cargas de la habilidad 3 Zona de peligro .
  3. Utiliza una carga de la habilidad 3 Zona de peligro en el tramo del segundo al tercer poste para que el zepelin que se encuentra a mitad de camino te otorgue velocidad, acelerando el ritmo en el tramo final de la carrera.
  4. El último tramo es el que más se puede atajar. Aprovecha todos los bonus de velocidad y los zepelin con la habilidad 3 Zona de peligro para llegar lo más rápido a la meta.

Con un poco de suerte conseguirás llegar en 11 tañidos o menos obteniendo el logro andariego oro.

Otras carreras

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Eventos, Videoguías

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Un comentario

  1.   luis dijo

    bonitas carreras , gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.