¡Celebra la festividad de los Muertos en Azeroth!

¡Ya está disponible en Azeroth el evento de la Festividad de los Muertos!

Durante esta celebración, los habitantes de Azeroth rinden culto y honran a aquellas personas que ya no se encuentran entre nosotros. Podrás acudir a los cementerios de las ciudades capitales para celebrar con los asistentes estos días de homenaje, donde habrá comida y bebida para compartir y se realizarán algunas actividades:

Te dejamos con toda la información del evento desde el blog oficial de Blizzard:

Resumen

DETALLES DEL EVENTO

 

Fecha
1 y 2 de noviembre

 

Lugar
Cementerios de todas las grandes ciudades (Ventormenta, Forjaz, Darnassus, Exodar, Orgrimmar, Entrañas, Lunargenta, Cima del trueno, Shattrath y Dalaran).

 

Actividades

Vamos a apreciar y honrar a aquellos que hemos perdido en su presencia fantasmal, para que puedan comer, beber, sonreír y saber que son amados.

 

ACTIVIDADES
Bailar con CatrinaAbracemos y honremos la presencia fantasmal de aquellos a quienes hemos perdido para que puedan comer, beber y sentirse amados. Baila con Catrina y te convertirás en un esqueleto, al tiempo que desbloqueas un logro.
Los muertos agradecidosCómpra a Buhonero unas Flores de muerto naranjas o unRamo de flores de muerto naranjas, y úsalas para poder ver al espíritu del cementerio. Compra un Pan de muerto y entrégaselo al Espíritu de humana alegre.

Objetos

Durante la Festividad de los Muertos puedes hacerte con la memoria viviente de un muerto agradecido en forma de mascota, y celebrar la ocasión con objetos especiales.

 

MASCOTA ESTACIONAL

 

Marioneta macabra

La recompensa que recibas por la misión de Los muertos agradecidos será esta Marioneta macabra, una pequeña mascota con aspecto de esqueleto con sombrero y un par de maracas.

 

RECETAS DE COCINA

 

Pan de muerto

Este delicioso pan te ayudará a restaurar tu salud y maná.

 

OBJETOS DIVERTIDOS

 

Ramo de flores de muerto naranjas

Se dice que estas hermosas flores atraen a los espíritus y ayudan a comunicarse con los difuntos durante la Festividad de los Muertos. Además serán de gran ayuda para detectar invisibilidad, al menos durante los días de esta festividad.

 

Flor de muerto naranja

Estas flores solo cuestan 10 monedas de cobre y se dice que atraen a los espíritus y que ayudan a comunicarse con los difuntos durante la Festividad de los Muertos.

 

Máscara de calavera caprichosa

Buhonero te venderá esta aterradora máscara por tan solo 5 monedas de cobre.

 

Vela de espíritu

Coloca esta vela sobre el suelo para honrar a los muertos y aumentar el espíritu de aquellos que estén cerca.

 

Trajes de contendientes

 

Traje de contendiente “Rosa floreciente”

Traje de contendiente “Sol de santo”

Traje de contendiente “Fantasma lila”

Traje de contendiente “Demonio de la noche”

Traje de contendiente “Búho nevado”
Estos trajes de lucha libre se pueden comprar a Chapman Buhonero por 100 monedas de oro cada uno, solo durante la Festividad de los Muertos, aunque pueden ser usados todo el año. Derrota a 50 contrincantes mientras vistes estos trajes para desbloquear el logro Calavera.

 

COMIDA ESTACIONAL

 

Puedes preparar Pan de muerto si has aprendido la receta de más arriba, y también puedes hacerte con la Calavera de dulce por unas pocas monedas.

 

Recompensas

LOGROS

 

Durante el evento , podremos realizar el logro  Una fiesta de muerte, en el cual, deberemos bailar con Catrina para que nos convierta en esqueleto.

Además, este año tenemos tres nuevos logros para los cuales necesitaremos los disfraces mencionados anteriormente:

  •  Al más allá: Derrota a un contendiente llevando puesto un atuendo de contendiente comprado en la Festividad de los Muertos.
  •  ¡Vientos!: Derrota a 20 contendientes llevando puesto un atuendo de contendiente comprado en la Festividad de los Muertos.
  •  Calavera: Derrota a 50 contendientes llevando puesto un atuendo de contendiente comprado en la Festividad de los Muertos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.