Donapoder oro – Guía de logros Feria de la Luna Negra

Bienvenidos a la videoguía del logro Donapoder oro de las carreras de la Feria de la Luna Negra. En esta guía os damos todos los consejos necesarios para superar la carrera real con el Donapoder en 11 tañidos o menos.

Logro: Donapoder oro

Para completar el logro Donapoder oro será necesario acabar la carrera real con 11 tañidos o menos utilizando la montura Donapoder. Este logro nos otorga como recompensa el juguete Mirada de la luna Negra.

Será necesario exprimir al máximo las habilidades del Donapoder para conseguir el logro Donapoder oro. La habilidad 1 Saltar a potenciador será especialmente valiosa para ganar terreno y en la carrera real será muy importante utilizarla casi siempre con beneficios de velocidad o traslación.

La habilidad 2 Batería almacena el siguiente beneficio que cojamos y al volver a utilizar esta habilidad utilizaremos el beneficio almacenado. Además esta habilidad comparte funcionalidad con la habilidad 3 Sobrescribir. Esta habilidad sustituye el beneficio más cercano por el beneficio que tengas almacenado. Esta habilidad tiene cargas que se consiguen con el beneficio de bolsa. Será especialmente útil en la carrera real para conseguir el objetivo del logro Donapoder oro.

Por último está la habilidad 4 Invocar aggrobots. Al utilizarla invocaremos un pequeño escuadrón de aggrobots que llamarán la atención de los zepelin cercanos permitiéndonos pasar con seguridad.

Consejos

  1. Utiliza la habilidad 1 Saltar a potenciador preferiblemente en beneficios de velocidad y de traslación (los azules).
  2. El primer punto clave será al llegar al primer poste. Debemos utilizar la habilidad 1 Saltar a potenciador sobre un muelle en la orilla después de utilizar el beneficio de muelle cercano al poste para llegar a la costa de un salto.
  3. Al pasar el segundo poste es muy importante conseguir el beneficio de la bolsa para cargar la habilidad 3 Sobrescribir. Le daremos muy buen uso más adelante.
  4. Al llegar al tercer y último poste debemos coger con la habilidad 2 Batería un beneficio de velocidad situado detrás del árbol más cercano para almacenarlo. Lo utilizaremos en el último tramo.
  5. En el tramo final utilizaremos la habilidad 3 Sobrescribir en los beneficios de muelle para transformarlos en beneficios de velocidad. Para poder hacer esto es necesario haber cumplido los consejos 3 y 4.

Siguiendo estos consejos y con un poco de suerte ganarás el logro Donapoder oro y su juguete Mirada de la luna Negra con el que marcarás elegantemente a tus enemigos.

Otras carreras

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Eventos, Videoguías

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.