Feria de la Luna Negra 6.2 – Julio 2015

feria de la luna negra 6.2 julio¡Una vez más ha llegado la Feria de la Luna Negra 6.2! Este mes de Julio no trae nuevas atracciones como las anteriores carreras. Pero podemos aprovechar unas cuantas cosas durante esta semana que seguro nos son útiles y nos entretienen.

Feria de la Luna Negra 6.2 – 5 al 12 de Julio del 2015

La Feria de la Luna Negra 6.2 siempre es una buena oportunidad para obtener juguetes, mascotas, alguna montura, reliquias y muchos otros objetos consumibles. En este resumen os mencionamos lo más destacado.

Beneficios de reputación

Durante la Feria de la Luna Negra 6.2 se puede conseguir un 10% de bonus de bonificación a la ganancia de reputación. Esta ventaja nos puede ser muy útil actualmente ya que la mayoría de jugadores se encuentra realizando las misiones diarias de la Selva de Tanaan para subir las reputaciones nuevas del parche 6.2.

Para lograr acumular este 10% extra podemos hacer 2 cosas en la feria de la luna negra 6.2:

  • Si montamos en el tiovivo de la feria iremos acumulando el beneficio ¡Wiiii! que nos otorga un 10% de aumento de reputación y experiencia. Se puede acumular hasta un máximo de 1 hora. Ganar este beneficio solo nos costará 90 de plata, que es el precio del contenedor Libro de vales de tiovivo que nos vende Kae Ti. El aspecto negativo es que si morimos perdemos el beneficio y tendremos que volver a la feria para recuperarlo.
  • El otro método para ganar 10% de reputación extra (y experiencia) es comprando el objeto consumible Chistera de la Luna Negra por 10 Vale de la Luna Negra a Gelvas Roñoso. Este beneficio dura 1 hora al igual que el anterior.

Nueva misión – Alijo secreto de Silas

Una novedad de esta Feria de la Luna Negra 6.2 es una nueva misión disponible llamada Alijo secreto de Silas que nos recompensará con Alijo secreto de Silas que contiene diferentes tipos de pociones consumibles y la suculenta cantidad de 100 Vale de la Luna Negra.

Para iniciar esta misión debemos comprarle a Galissa Solrocío el objeto Mapa del tesoro descolorido a cambio de 100 Faucedaga de la Luna Negra (nuevo pez que se puede pescar en las aguas de la Feria de la Luna Negra).

La misión consiste en una búsqueda del tesoro siguiendo unas pistas que nos indican la ubicación de más pistas hasta encontrar el Alijo. Os dejamos las pistas y su ubicación. Con el addon TomTom podréis encontrarlas fácilmente.

  • Primera pista: La siguiente pista que puedes encontrar está en un hogar que se puede transportar.
    • Ubicación: Coordenadas 42.0, 91.3 Tomtom; /way 42.0, 91.3
  • Segunda pista: Ahora te toca ir a buscar, donde cuatro gatos van a montar.
    • Ubicación: Coordenadas 53.12, 60.49 Tomtom; /way 53.12, 60.49
  • Tercera pista: A mi próximo indicio casi has llegado, junto a un camarada que fue descuidado.
    • Ubicación: Coordenadas 52.5, 85.0 Tomtom; /way 52.5, 85.0
  • Cuarta pista: Lo que buscas ahora es un tipo penitente, de entre dos el pequeño, no el más prominente.
    • Ubicación: Coordenadas 52.4, 30.2 Tomtom; /way 52.4, 30.2
  • Quinta pista: Busca una vela que no es blanca ni negra, sino del color con el que Silas cubre su cabellera.
    • Ubicación: Coordenadas 22.1, 29.1 Tomtom; /way 22.1, 29.1

Mascotas

Durante la feria de la luna negra 6.2 de este mes también podemos obtener 3 mascotas:

Juguetes

Durante la feria de la luna negra 6.2 podemos comprar el nuevo juguete Flauta de émbolo de navegante a Galissa Solrocío a cambio de 25 Faucedaga de la Luna Negra.

Consumibles

Además de todo lo citado anteriormente, durante la feria de la luna negra 6.2 también podemos obtener pociones y recetas con efectos variados y útiles.

También podemos comprarle a Galissa Solrocío 3 nuevas recetas de cocina:

Los aumentos de versatilidad son del 1% por lo que son recetas bastante débiles pero pueden ser útiles para conseguir completar logros de reunir recetas de cocina o simplemente porque nos guste coleccionar recetas gastronómicas.

Para obtener todos los objetos (el juguete, la misión, las mascotas y las recetas de cocina) de Galissa Solrocío necesitaremos un total de 360 Faucedaga de la Luna Negra que se pescan en las aguas de la feria de la luna negra.

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *