Gran Andariego oro – Guía de logros Feria de la Luna Negra

Bienvenidos a la videoguía para el logro Gran Andariego oro de la Feria de la Luna Negra. En esta guía os damos los consejos necesarios para finalizar la carrera del siglo con el Andariego en 20 tañidos o menos.

Logro: Gran Andariego oro

El logro Gran Andariego oro trata de superar la carrera del siglo de la Feria de la Luna Negra en 20 tañidos o menos utilizando la montura Andariego. La recompensa de Gran Andariego oro es el objeto observador.

Para conseguir el objetivo del logro debemos utilizar las habilidades de la montura a la perfección y sacarles el máximo partido en cada tramo. Debido a la gran cantidad de peligros que hay en la carrera del siglo la habilidad 1 Salto al peligro será muy útil para atajar.

La habilidad 2 Atrapar potenciador se utilizará en pocas situaciones.

La habilidad 3 Zona de peligro será muy útil en este circuito debido a la gran cantidad de zepelin que hay. El aspecto negativo es que esta habilidad está limitada a 3 cargas y solo podemos disponer de ella si cogemos un beneficio de bolsa.

Consejos

  1. En el primer tramo de la carrera, en la zona costera repleta de zepelines habrán beneficios de cohete. Debemos utilizar uno de ellos para subir a la ladera de la montaña donde se encuentra otro beneficio de cohete que usaremos. En el aire utilizaremos la habilidad 1 para saltar hasta un zepelin situado en la cima para atajar una gran parte.
  2. Nada más pasar el primer poste morado cogeremos el beneficio de bolsa para cargar la habilidad 3. Podemos usar una carga aquí mismo ya que cerca hay 2 zepelin que si nos atacan con la habilidad 3 activa nos darán más velocidad.
  3. Al saltar desde la cima interrumpiremos el vuelo con la habilidad 4. En el mar aprovecharemos la habilidad 2 para atraer un beneficio de traslación y usaremos el beneficio de velocidad. Si no tienes el logro Rayo puedes optar por no cancelar el vuelo.
  4. Al pasar el segundo poste, a mitad de la subida debemos esperar un beneficio de cohete para atajar. Una vez arriba puedes usar una carga de la habilidad 3 con los zepelin para ganar más velocidad.
  5. En el último tramo de la carrera utiliza la última carga de la habilidad 3 para protegerte del gran número de zepelin y ganar más velocidad. Usa los beneficios de traslación y velocidad.

Con estos consejos y un buen uso de las habilidades 1 y 3 conseguirás el logro Gran Andariego oro y el objeto observador que podrás usar para desplazar tu visión del mismo modo que los brujos.

Otras carreras


Categorías

Eventos, Videoguías

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.