Gran Donapoder oro – Guía de logros Feria de la Luna Negra

Bienvenidos a la videoguía del logro Gran Donapoder oro de las carreras de la Feria de la Luna Negra. En esta guía os damos todos los consejos necesarios para superar la carrera del siglo con el Donapoder en 20 tañidos o menos.

Logro: Gran Donapoder oro

Para conseguir completar el logro Gran Donapoder oro será necesario finalizar la carrera del siglo de la Feria de la Luna Negra en 20 tañidos o menos utilizando la montura Donapoder. Al completar este logro nos darán el objeto Cañon de la Luna Negra como recompensa.

El logro Gran Donapoder oro es más complicado que el Donapoder oro. Para terminar la carrera del siglo en 20 tañidos o menos será necesario aprovechar la habilidad 1 Saltar a potenciador en los beneficios más útiles según el tramo de la carrera para ganar terreno y aprovecharlos.

La habilidad 2 Batería también tendrá usos muy específicos y útiles para abrirnos atajos.

La habilidad 3 Sobrescribir es útil en algún tramo pero no se utilizará casi nunca debido a los usos específicos de la habilidad 2 Batería. Se puede obtener el logro Gran Donapoder oro sin llegar a usar esta habilidad.

La habilidad 4 Invocar aggrobots tiene muy buen uso en la carrera del siglo por la gran cantidad de zepelin que se encuentran.

Consejos

  1. En la carrera del siglo los beneficios cambian con el tiempo y es muy posible que no siempre te encuentres con los mismos.
  2. Utiliza la habilidad 1 Saltar a potenciador en los beneficios de velocidad y traslación cuando no sea necesario utilizar un beneficio de cohete para atajar.
  3. Al comienzo del primer tramo deberemos usar la habilidad 2 Batería con el beneficio de cohete más cercano a la segunda bandera.
  4. Al pasar la 3ª bandera utilizaremos el beneficio de cohete situado cerca para salir volando y en el punto más alto del ascenso usaremos la habilidad 2 Batería que tendrá el cohete que almacenamos, elevándonos hasta la cima de la montaña y ahorrándonos una gran parte del circuito.
  5. Utiliza la habilidad 4 en los grupos de zepelin que hay al pasar el primer poste morado.
  6. En la zona del mar cerca al segundo poste utiliza la bandera y el beneficio de velocidad para poder cruzar sobre el agua rápidamente.
  7. Al pasar el poste verde, para subir la montaña rápidamente deberemos esperar a que salga un beneficio de cohete para subir rápidamente hasta la cima. Usa la habilidad 4 en la cima para evitar los zepelin.
  8. Pasado el poste rojo en la zona de inicio de la feria, utiliza el beneficio de muelle y la habilidad 1 para atajar lo máximo posible el descenso.
  9. En el último tramo del recorrido aprovecha todos los beneficios de traslación y velocidad. Ten especial cuidado con los últimos 2 zepelin del recorrido. Usa la habilidad 4 para asegurarte el paso.

Espero que estos consejos os ayuden a conseguir el logro Gran Donapoder oro y que disfruteis del objeto Cañon de la Luna Negra con el que saldréis volando como un hombre bala de circo.

Otras carreras


Categorías

Eventos, Videoguías

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Un comentario

  1.   luis dijo

    Buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.