Guía del evento: Amor en el aire

El amor inunda Azeroth desde el 15 al 29 de febrero. Todas las ciudades se llenan de maravillosos olores de colonias, perfumes y flores. Los corazones decoran cualquier rincón y todos nos sentimos más amigables. Pero cuidado con los pequeños goblins alados que con sus arcos pueden hacerte perder la cabeza.

En el 2014, se actualizaron los amuletos épicos a ilvl 600, tan solo debes derrotar al Boticario Hummel, en las batallas de mascotas: Pies Rápidos y Desperdicio tóxico …Vamos a recorrer este mundo lleno de amor intentando no caer en la desesperación.

Hay algo en el aire de las grandes ciudades de Azeroth. Algunos lo llaman amor, y otros lo denominan amistad y admiración. Sea lo que sea, muchos guardias y habitantes de la ciudad se pasan el día dando y recibiendo regalos de otros amorosos ciudadanos.

Se sospecha, sin embargo, que hasta los más escépticos padecen el extraño “mal de amor” que envuelve el corazón de la mayoría. ¿Podemos considerar que todo esto es tan sólo una breve explosión de amor? ¿Puede que nuestros valientes aventureros descubran una siniestra trama tras la fuente de esta plaga de pasión? El tiempo lo dirá…

 

ginny_amor_aire

¿Cómo empezar?

Para comenzar a disfrutar de este evento debemos acercarnos a las principales ciudades de nuestra facción.

En ellas podrás encontrar a Kwee Q. Mercachifle, a alguna Mercader preciosa, al agente de Relaciones Públicas de Químicos La Corona, S.L. Y en Ventormenta encontrarás al Inspector Snip Tuerceganzúas y en Orgrimmar a Snap Tuerceganzúas.

Kwee Q. Mercachifle nos entregará las misiones de Un regalo para…, puedes encontrar más información en la sección de En Misión de Amor.

Las mercaderes tienen todos los objetos que necistaremos en este evento, que se pueden comprar con Pruebas de amor:

  • Los perfumes que necesitas para el logro de Flirtear con el desastre, estos perfumes tienen un bufo bastante aconsejable, pero ten en cuenta que deber usar perfume y no colonias para el logro.
  • Bolsa de caramelos de corazón, cada bolsa tiene 10 cargas, asi que puedes tener suerte y conseguir todos los caramelos que necesitas para el logro ¡Sé mio! con una sola bolsa.
  • Caja de bombones, de donde consigues todos los dulces que necesitas para el logro Goloso.
  • Y muchos más que son necesarios para los logros que detallamos en la sección Este logro es mio.

Otro de los objetos importantes de este evento son las Pulseras de talismanes preciosos. Estas pulseras se fabrican con Talismanes preciosos, que conseguirás a partir de aceptar por primera vez la misión de Un regalo para… que te entrega Kwee Q. Mercachifle en cualquier ciudad, en la que te entregará un Juego de coleccionista de talismanes preciosos, teníendolo en tu inventario podrás convertir diez Talismanes preciosos en una Pulsera.

Como nos comenta Señorita, estos talismanes los puedes conseguir de cualquier enemigo que nos de experiencia, tengamos el nivel que tengamos, si ya somos 80 lo podremos conseguir de cualquier enemigo de nivel alto, incluso dentro de las mazmorras.

Agradecemos cualquier tipo de información que querais mandarnos a nuestros correos, en los comentarios o en el foro.

valentin_girnalda

Misiones del Evento

Hay un gran número de misiones (¡incluso diarias!) que los jugadores pueden completar para obtener Pruebas de amor que se usan para comprar los objetos del evento.

1 – Cadena principal

Se ha añadido una nueva cadena de misiones que implica al Cartel Bonvapor y a la Empresa Químicos La Corona, S.L. El Cartel Bonvapor sospecha que hay algo oscuro en estos recién llegados y han contratado investigadores para llegar al fondo del asungo… ¡con tu ayuda! La última misión de esta cadena, te lleva directamente a la diaria del Apotecario Hummel (el jefe estacional del que puedes saber más en la sección ¿Alguien quiere montarse en un cohete?.

Olores extraños o Olores extraños

Comienza: Detective subalterno

Finaliza: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas

Esta misión, que nos la entregará los mensajeros que se encuentran en las ciudades principales de ambas facciones (excepto en Ventormenta y Orgrimmar), pedirá a los jugadores de la Horda que se dirijan a Orgrimmar para encontrar al Detective Snap Snagglebolt y le hagas saber que estás interesado en ayudar al Cartel Bonvapor a investigar a la Empresa Químicos La Corona, S.L. y sus actividades. Los jugadores de la Alianza deberán dirigirse a Ventormenta para hacer lo propio con el Detective Snip Snagglebolt.

 

Algo apesta o Algo apesta
Comienza y Finaliza: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas
El investigador Goblin te dará un Analizador de aire de Tuerceganzúas que deberás usar para analizar el aire alrededor de 6 guardias altamente perfumados que se encuentran por la ciudad. Usa el objeto en los guardias y vuelve con el investigador para completar la misión. Son los guardias que se encuentran rodeados de un halo morado, si lo acaban de analizar no lo tendrán, pero se regeneran rapidamente.

 

Afanar el aroma o Afanar el aroma
Comienza y Finaliza: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas
Esta vez, los investigadores te pedirán que te disfraces como mensajero para la Empresa Químicos La Corona, S.L. y tendrás que salir a las afueras de Orgrimmar o Ventormenta. Fuera, encontrarás una pila de objetos de la Compañía. Róbales un paquete ( Suministros de Químicos La Corona, SL) antes de que se den cuenta de cuál es tu bando, con pasar cerca de ellos te entregarán uno. Vuelve con los detectives para recibir la próxima misión.

 

La querida de Quejica o Fuegos artificiales en La Rosa Áurea
Comienza: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas
Finaliza: Roka o Marion Sutton
Al abrir el paquete robado, encontrarán un tipo de cohetes en los que los goblins reconocen la manufactura de Quejica Misilóxido. Te enviarán a buscar a la supuesta novia de Quejica para que puedas conseguir algo de información sobre su paradero. Los jugadores de la Alianza deberán buscar a Marion Sutton en La Rosa Dorada en el distrito de los mercaderes de Ventormenta. Por su parte, los jugadores de la Horda deberán buscar a Rokaen Gotri’s Travelling Goods, en La Calle Mayor de Orgrimmar.

 

Pisándole los talones o Pisándole los talones
Comienza y Finaliza: Roka o Marion Sutton
Las damas, te enviarán en busca del embaucador Quejica y te harán buscar en el banco, la peluquería y la subasta de tu ciudad respectiva (Orgrimmar o Ventormenta).

 

Una charla amistosa… o Una charla amistosa…
Comienza: Roka o Marion Sutton
Finaliza: Quejica Misilóxido
Después de no haber conseguido cazar al Goblin en ninguno de los sitios, las damiselas sospecharán que se encuentra camino de escapar a los Mares del Sur y… ¡tienes que detenerlo! Los jugadores de la Alianza deben dirigirse al puerto (en la entrada al muelle del centro) para parar a Quejica Misilóxido mientras que los de la Horda deberán dirigirse a la Torre Este de Zeppelin (la que lleva a los Reinos del Este). Tendrás que sacarle la información y conseguir el Libro de contabilidad de Quejica. Lleva este libro a Snip o Snap y conseguirás la misión, El topo o El topo, para derrotar al Apotecario Hummel, el nuevo jefe del evento.

 

Hay algo en el aire (y no es amor) o Hay algo en el aire (y no es amor)
Comienza: Tarjeta preciosa descolorida o Tarjeta preciosa descolorida
Finaliza: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas
En en el interior de Colmillo Oscuro, tras derrotar al Apotecario Hummel podrás despojar la tarjeta de felicitación que detalla los planes de la Corona Chemical Co. ‘s para infectar a todo Azeroth . Solo tienes que llevarla a Snap o SNIP.

2 – Misiones Diarias Aleatorias

La Empresa Químicos La Corona, S.L. quiere compartir sus nuevos productos con los habitantes de Azeroth para imponerse como nuevos proveedores de bienes vacacionales. Se añaden 3 misiones diarias que animan a los jugadores a probar los nuevos productos con los jugadores. Se podrá obtener una aleatoria cada día. Sólo a los jugadores que no presenten un corazón sobre su cabeza podrás tirarles una muestra de tu producto.

3 – Diaria: Aplasta la Corona (Alianza/Horda)

El Cartel Bonvapor necesita toda la ayuda que puedan obtener para erradicar a Empresa Químicos La Corona, S.L. y su siniestra trama. Los jugadores a partir de nivel 5 podrás obtener esta diaria. Esta misión va escalando en dificultad y los monstruos que tienes que matar y dónde tienes que hacerlo, se adecúa a tu nivel y tu facción. A nivel 80, debes eliminar a 5 de los PNJs de La Corona, S.L. que se encuentran en el bosque de Cristal, bajo la ciudad de Dalaran y usar una Bomba de korio de Tuerceganzúas para destruir un vagón de la química cercano.

Los jugadores tendrán que crear Pulseras de Talismanes preciosos. Estas pulseras se pueden crear obteniendo un Kit de recolección de talismanes preciosos que, seguramente, estén disponibles en los PNJs localizados bien cerca de los líderes de facción o bien en algún punto donde haya mercaderes.

Una vez que hayas conseguido este objeto podrás recolectar Talismanes preciosos de “valiosos enemigos”. Probablemente conseguirás los talismanes en las misiones de Crushing the Crown pero, cuando esté claro, cambiaremos esta información.

Al combinar 10 de estos talismanes, crearás una Pulsera de Talismanes preciosos que, al aceptar una misión diaria podrás entregársela a tu líder de facción favorito. Cada día puedes completar las cuatro de tu facción.

Horda

Comienza y Finaliza: Detective Snap Tuerceganzúas

Alianza

Comienza y Finaliza:Inspector Snip Tuerceganzúas

Jefe estacional: Boticario Hummel

Boticario-HummelUna vez más los jugadores podrán enfrentarse al Boticario Hummel (Químicos La Corona, S.L.), en el Castillo de Colmillo Oscuro. Nos podremos enfrentar a él tras completar una pequeña cadena de misiones. Pensamos que, al igual que con los jefes estacionales de eventos anteriores, para éste necesitaremos un grupo de cinco personas de nivel 80 (el nivel mínimo requerido para la misión es de 75) mínimamente equipados. utilizad el buscador de mazmorras para participar en el encuentro, habla con el Maestro de mazmorras Buscapleitos Bonvapor en la Ciudad de Ventormenta o Orgrimmar.

Tras completar la misión Una charla amistosa (Alianza y Horda) recibirás el Libro de Contabilidad de Quejica para que se lo devuelvas al Detective Snip si eres de la Alianza o al Detective Snap si eres de la Horda. Tras ésto te entregarán la misión El topo (Alianza y Horda) en la que se te pide que hables con el Investigador Fezzen Brasstacks dentro del Castillo de Colmillo Oscuro.

Citado

El Investigador Fezzen te entregará una citación judicial para entregar al Apotecario Hummel, el paquete que te entrega también incluye un objeto que te ayudará en la lucha contra el Apotecario y sus esbirros. Esta es una misión diaria que podrás completar como en el resto de jefes estacionales, es decir, cada miembro del grupo tendrá que entregar la suya y completarla de uno en uno.

Estrategia

Enfrentamiento

El Boticario Hummel, Boticario Baxter y Boticario Frye te esperan dentro del Castillo Colmillo Oscuro,en el áre principal cercano a los establos. Tu primer enfrentamiento puede resultar confuso, pero no es tan difícil.. Cerca de las mesas, encontrarás el Neutralizador de perfume y el Neutralizador de colonia.

Primero, selecciona la colonia o perfume y úsalo. Se aplicará un debuff que niega todo el daño de la fuente elegida.

 

En total hay 3 boticarios que participan en el encuentro:

El enfrentamiento es sencillo y puede completarse con un grupo con al menos 2 jugadores bien equipados. Alquien debe tanquear a Hummel, aplicandole el Neutralizador de perfume para reducir su daño y el otro jugadores tanquea a Baxter,utilizando el Neutralizador de colonia. Frye no se puede tanquear, ya que se pasa todo el evento lanzando viales de colonia/perfume y va intercambiando su “aggro”. Ninguno de los boticario realiza demasiado daño cuerpo a cuerpo (~300), por lo tanto puedes “tanquearlo” con cualquier clase bien equipada. Se les puede incapacitar, así que los pícaros ocupense de Frye.

Los otros tres jugadores pueden utilizar los perfumes/colonias a su gusto, simplemente ser cautelosos para evitar las nubes sobre el terreno (en realidad son un poco difíciles de ver). Los jugadores también deben tratar de mantenerse alejado del jefe, ya que Hummel y Baxter tiene un aura de daño melee que puede afectarte si no estás los suficientemente alejado. Asegurate que los boticarios son tanqueados de espalda al grupo, ya que podrían realizarle daño masivo con las colonias y perfumes.

A lo largo de la lucha, tanto Hummel y Baxter comenzarán a trabajar en pequeños laboratorios de alquimia , eventualmente causarán una Reacción en cadena causando un AOE de 9k de daño. También, sule aparecer cerca del final un Crazed Apothecary, corriendo salvajemente durante unos segundos antes de explotar en una Reacción inestable dañando (3k) a los jugadors cercanos. El add muere tras explotar y no puede ser tanqueado ni controlado.

Elimina a los 3 boticiarios (en cualquier orden), y clama tu recompensa en el cuerpo del Apothecary Hummel.

Recompensas

Recompensas

Amuletos
Como cada año, el Boticario Hummelnos regala amuletos de nivel 346! Lástima que Blizzard no los actualice, de manera que su ilevel sean como los de heroica.

Objetos del evento

La primera vez que derrotes al Boticario Hummel, se te recompensa con algo de dinero y una Caja con forma de corazónque contiene algunos objetos interesantes:

En tu primera vez también recibirás una Tarjeta preciosa descolorida que da comienzo a la misión Hay algo en el aire (y no es amor).

El cohete

Ahh……y por cierto la famosa Caja con forma de corazón posee una “probabilidad muy muy baja” de premiarte con una motnura voladora – El Gran cohete de amor!

Recompensas del Evento

Utiliza las Pruebas de amor para comprar todos los objetos disponibles durante el evento, las pruebas las adquiere completando las misiones diarias. Y recuerdala sorpresa de este año es el Periquito presto.

La Mercader preciosas estará presente en las grandes capitales:

Objeto Coste Objeto Coste
Prueba de amor 1 5x Cohete del amor 5
5x Colonia “Bravura” (+75 poder de ataque) 1 5x Flecha con astil de plata 5
5x Colonia “INCONDICIONAL” (+20 dodge rating) 1 Cesta de merienda romántica 10
5x Colonia “Hechicería” (+45 poder de hechizo) 1 Caja de bombones 10
5x Perfume “Encantadora” (+45 poder de hechizo) 1 Loco de amor 10
5x Perfume “Para siempre” (+20 dodge) 1 Caja de traje de noche 20
5x Perfume “VICTORIA” (+75 poder de ataque) 1 Caja de vestido precioso 20
Bolsa de caramelos de corazón 2 Flecha con astil de veraplata 40
5x Puñado de pétalos de rosa 2 Periquito presto 270
5x Rosa preciosa 5

Logros

Loco de amor o Loco de amor
Lo encontrarás en la categoría eventos del mundo, y lo completarás tras completar los logros de Amor siguientes:

  • ¡Sé mío!
    Este es un logro bastante sencillo. Tendrás que comer caramelos de las Bolsa de caramelos de corazón que venden los mercaderes del evento. Cada caramelo tiene un mensaje de amor aleatorio, cuando completes los 8 que hay, conseguirás tu logro. ¡Esperemos que sólo tengas que comprar una!.La Bolsa de caramelos de corazón contiene 10 cargas, puedes comprarla en la Mercader preciosa.
  • Encantador
    Crea 12 pulseras de talismanes preciosos.
    En este logro, tendrás que crear un total de 12 Pulsera de talismanes preciosos, que se crean al combinar 10 Talismánes preciosos. Debes obtener el Juego de coleccionista de talismanes preciosos en Kwee Q. Peddlefeet (Crown Chemical Co) en las afueras de las ciudades con casas de subasta.
  • Amor peligroso
    Ayuda al Cártel Bonvapor a detener el complot de la siniestra empresa Químicos La Corona, S.L.
    Para completar este logro deberás completar una de las misiones diarias de Destrozando la Corona que te entregará el Detective Snap en Orgrimmar o el Inspector Snip en Ventormenta. Recuerda que hay una misión para cada rango de niveles y, estarán disponibels a partir del nivel 5. Sólo tendrás que acabar con 5 miembros de la empresa Químicos La Corona S.L. y destruir uno de sus vagones. Para obtener más información, no dudes en visitar la sección de misiones.
  • Puñado de amor
    Usa un puñado de pétalos de rosa sobre cada una de las combinaciones de raza/clase listadas debajo.
    Este es el típico logro que te obliga a estar alerta buscando clases. Tendrás que usar un Puñado de pétalos de rosa con cada una de las siguientes combinaciones de Raza/Clase. Los Puñado de pétalos de rosa podrás adquirirlos con Prueba de amoen los mercaderes del evento.
    Gnomo brujo Caballero de la Muerte orco
    Caballero de la muerte humano Elfo de la Noche sacerdote
    Orco chamán Tauren druida
    No-muerto guerrero Trol pícaro
    Elfo de sangre mago Draenei paladín
    Enano cazador
  • Flirtear con el desastre o Flirtear con el desastre
    Acaba totalmente borracho, ponte tu mejor perfume, tira un puñado de pétalos de rosa encima de Sraaz/Jeremiah Payson y luego bésalo. Por la mañana lo lamentarás.
    Este logro no es difícil de completar. Tenéis que emborracharos por completo hasta que ya no veais más la pantalla y os diga que estáis totalmente borrachos (cualquier bebida alcohólica te ayudará a conseguirlo aunque intenta comprar las más fuertes para que sea más rápido por ejemplo Alcohol fuerte). Una vez borrachos, nos pondremos un perfume que compraremos a alguna mercader del evento. Luego, tendremos que lanzarle un Puñado de pétalos de rosa a Sraaz si eres de la Alianza (Podrás encontrarlo en el anillo interior de Forjaz dando vueltas) o a Jeremiah Payson si eres de la Horda (Podrás encontrarlo en la ciudad de Entrañas en las coordenadas 68,43). Tras haberles lanzado los pétalos, arreadle un beso escribiendo “/besar” y el logro será tuyo. Recuerda que los Puñado de pétalos de rosa podrás adquirirlos con Pruebas de Amor en los mercaderes del evento.
  • Me apiadé del loco
    Apiádate del loco de amor en los lugares especificados a continuación..
    Para este logro, tendrás que usar un Loco de amor (compralo en la Mercader preciosa) en cada una de las 5 zonas que indica el logro y luego apiádate del loco. Escribe “/pena” al señalarlo y te contará. Debes hacerlo en Conquista del Invierno, Arathi Basin Blacksmith, Naxxramas, Battle Ring of Gurubashi Arena y La Matanza de Stratholme. Puedes comprar al Loco de Amor en un mercader del evento, al utilizarlo desaparce. El más difícil quizás sea el de la Arena Gurubashi ya que debes entrar dentro del círculo y se activará automáticamente el JcJ, ten cuidado y sé lo más rápido posible.
  • ¿Solo?
    Disfruta una delicia de leche con alguien en Dalaran en un picnic romántico durante la celebración del Amor en el aire.
    Para este logro necesitarás otra persona… El amor es cosa de dos, ¿no?. Monta tu Cesta de merienda romántica en Dalaran, sentáos los implicados y coméos una Delicia de leche que podrás encontrar en una Caja de bombones. No es necesario que la cesta sea tuya.
  • La preciosa suerte está de tu lado
    Abre una caja de vestido precioso y recibe un vestido negro precioso..
    Para completar este logro debes conseguir un Vestido negro precioso , compralo en la Mercader preciosa.
  • Mi amor es como una rosa roja
    Consigue un ramo de rosas rojas o un ramo de rosas de ébano durante la celebración del Amor en el aire.
    Debemos conseguir un Ramo de rosas rojas o un Ramo de rosas de ébano que podemos despojar de la Doncella de Pena en Cámaras de Piedra, el Príncipe Keleseth en la Fortaleza de Utgarde o del Príncipe Taldaram en Ahn’kahet: El Antiguo Reino….ya sea en modo heroico o normal.
  • La nación de la adoración o La nación de la adoración
    Completa las misiones diarias de pulseras de talismanes preciosos para cada capital de la Alianza/Horda.
    Para completar este logro debes completar cada una de las diferentes misiones Un regalo para… que estén disponibles para tu facción. Para completarlas los jugadores tendrán que crear Pulseras de Talismanes preciosos.  Kwee Q. Mercachifle te entregará un Juego de coleccionista de talismanes preciosos en cualquier ciudad, con el que, teníendolo en tu inventario, podrás convertir diez Talismánes precioso en una Pulsera. Estos talismanes los puedes conseguir de cualquier enemigo que nos de experiencia, tengamos el nivel que tengamos, si ya somos 80 lo podremos conseguir de cualquier enemigo de nivel alto, incluso dentro de las mazmorras. Al combinar 10 de estos talismanes, crearás una Pulsera de Talismanes preciosos que, al aceptar las misión diaria podrás entregársela a tu líder de facción favorito. No estoy seguro de si sólo puedes completar una misión de estas por día o puedes hacer las cuatro a la vez.
  • Pies Rápidos permanentes
    Consigue una mascota Pies Rápidos permanente obteniendo una flecha con astil de veraplata.
    Debes comprar las Flechas con astil de veraplata con Prueba de amor en la Mercader preciosa. El objeto te ayuda a invocar los Pies Rápidos.
  • ¡Pinchado!
    Dispara a 10 jugadores con flechas con astil de plata.
    Necesitarás comprar Flecha con astil de plata en la Mercader preciosa y disparalas en 10 jugadores.
  • Goloso
    Prueba las golosinas del Amor en el aire listadas a continuación.
    Para el logro, debes consumir las golosinas dispponible en la Caja de bombones.
  • El resplandor rosa del cohete
    Lanza 10 cohetes del amor en menos de 20 segundos.
    Compralé a un vendedor del evento 10 Cohete del amor (en la Mercader preciosa) y lánzalos haciendo click sobre ellos lo más rápidamente posible, 20 segundos es tiempo de sobra.
  • El amor duele
    Derrota al trío de boticarios de Químicos La Corona, S.L. en el Castillo de Colmillo Oscuro.
    Debes completar ¡Citado! dentro del Castillo de Colmillo Oscuroy derrotar al Boticario Hummel. Es un evento similar a Coren Cerveza Temible durante Brewfest.
  • Gran cohete de amor
    Consigue el gran cohete de amor del boticario Hummel en el Castillo Colmillo Oscuro durante Amor en el aire.
    En la sección ¿Alguien quiere montarse en un cohete? tienes todo lo necesario para intentar conseguir esta difícil montura. Este logro es una proeza de fuerza.

Otras curiosidades

En el 2007, Blizzard dio a conocer un anuncio sobre la expansión de Burning Crusade que unía el evento “El Amor está en el Aire” con la nueva profesión de joyería.

¿Qué le darías a quien amas?
En este Día de San Valentín…
enseñalé cuán épico es tu verdadero amor.
Los beneficios pueden ser disipados,
pero un engarce es para siempre.

http://es.wowhead.com/?achievement=4624
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *