Guía del Jardín Noble

El evento del Jardín Noble comienza el 1 de Abril y acaba el 8 del mismo mes. Muchísimos huevos de pascua han sido escondidos por todos las áreas iniciales tanto de la Horda como de la Alianza para que tanto novatos como veteranos puedan encontrarlos. Acércate a una de las zonas iniciales, empieza con algunas misiones y empieza a buscar huevos. Quizás quieras ganar todos los logros (y un título) a la vez que disfrutas del evento.

Durante este simpático evento pueden sucederte varios efectos mientras estás recogiendo huevos como convertirte en un Conejito del Jardín Noble o hacer que aparezcan unos pocos conejitos que corren alocadamente.

Aquí tenéis la guía de todo lo que trae el Jardín Noble.

Este año, una montura ha sido añadida al evento: Zancafuentes presto! Tiene un coste de 500 Chocolates del Jardín Noble, asi que preparaos para cazar muchísimos huevos!

Tabla de contenidos

Misiones

 

Búsqueda de huevos

 

Buscad huevos de colores vivos en las ciudades de bajo nivel de todo Azeroth; algunos están muy bien escondidos, mientras que otros se localizan a simple vista. Sus contenidos pueden variar, pero la mayoría de veces contienen chocolates (la deliciosa moneda del Jardín Noble), objetos especiales poco frecuentes y objetos de “vanidad” (como juguetes y trajes). Algunos de los huevos tendrán un contenido realmente sorprendente.

Los Huevo de colores vivos pueden ser encontrados en las siguientes sub-zonas:

Los huevos solo aparecen en las zonas de inicio.

Los objetos principales se obtienen recolectando Huevo de colores vivos, donde se obtiene la moneda principal del evento: Chocolate del Jardín Noble. Estos se obtienen de cada huevo. A veces, en vez de chocolates, obtendremos objetos como Pata de conejo primaveral. Esto significa que en general es mejor recolectar chocolates hasta tener las monedas necesarias para comprar el objeto, aunque si teneis suerte, puede aparecer en alguno de los huevos.

Sin embargo, debes recolectar muchísimos, ya que no solo sirven como moneda del evento, sino tambien podremos obtener logros al comercierta cantidad de chocolate.

Mercaderes y vendedores del Jardín Noble

Estos objetos los puedes conseguir del altVendedor del Jardín Noble y del altMercader del Jardín Noble. La moneda de cambio es el Chocolate del Jardín Noble. Las cuales puedes encontrar dentro de los Huevos de colores Vivos. Estos son los objetos que puedes comprar con Chocolate del Jardín Noble:

Objeto Coste
Huevo del Jardín Noble 5
Rama en flor 10
Flores primaverales 50
Togas primaverales 50
Camisa de esmoquin blanca 25
Pantalones de esmoquin negro 25
Vestido elegante 50
Diadema primaveral 50
Pata de conejo primaveral 100
Escrito sobre Polimorfia: conejo 100
nuevo 2012

Zancudo primaveral presto

500
nuevo 2012

Diadema de arroyo negro

50
nuevo 2012

Diadema de arroyo rosa

50

Para poder comprar todos los objetos de los vendedores (excluyendo el tomo de mago), necesitas un total de 865 Chocolate del Jardín Noble. Ademas, necesitas unos 100 Chocolate del Jardín Noble para completar los dos logros relacionados con comer choclate, y 10 Chocolate del Jardín Noble para completar ¿Qué llevas en la cestita? asi que para completar todos, necesitas unos 975 Chocolate del Jardín Nobles. Eso siempre y cuando no encuentres en los huevos alguno de los objetos que venden, asi que os deseo suerte!

Es importante remarcar que todos los objetos se pueden encontrar en los Huevo de colores vivos, con excepción del Huevo del Jardín Noble required for Jardín Noble (versión Alianza). El Camisa de esmoquin blanca, Pantalones de esmoquin negro, Togas primaverales, Flores primaverales y Pata de conejo primaveral pueden ser encontrados dentro de Huevo de colores vivos y la Rama en flor esta disponible como recomensa en la mision diaria La gran búsqueda de huevos (versión Alianza). Esto nos deja que el total de Chocolate del Jardín Noble requeridos para completar los logros sea de 105!

Desafortunadamente, hay que tener en cuenta que los Magos deben tener al menos nivel 60 para comprar el Escrito sobre Polimorfia: conejo.

Logros


Categorías

Eventos

Dani Tortosa

Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *