El Festival Lunar ha vuelto

¡Ya tenemos de vuelta el Festival Lunar! Un año más los Druida del Claro de la Luna celebran la victoria que aconteció antaño sobre La Legión Ardiente gracias a la alianza de los elfos de la noche, los tauren y los terráneos protoenanos.

La celebración consiste en honrar a los ancestros repartidos por todo Azeroth y celebrar la festividad con fuegos artificiales. Como curiosidad, este evento está inspirado en el año nuevo chino y este se basa en el calendario lunisolar.

Diviértete con el Festival Lunar

Los vendedores del evento se encuentran en el Claro de la Luna, en Kalimdor. Para llegar lo mas recomendable es completar una corta cadena de misiones (3 para ser exactos) llamada El Festival Lunar, disponible en Ventormenta, Orgrimmar, Cima del Trueno, Entrañas, Darnassus, Dalaran y Valle de la Flor Eterna gracias a los Emisarios del Festival Lunar. Una vez completada la pequeña cadena de misiones obtendremos una Invitación al Festival Lunar para transportarnos al Claro de la Luna.

En el Claro de la Luna tenemos a los vendedores del evento. Estos vendedores venden sus objetos a cambio de Monedas de linaje, hay disponibles trajes y vestidos, fuegos artificiales, esquemas para ingenieros, patrones de Sastrería, comida y las mascotas Farol del Festival y Farol Lunar. Para obtener estas monedas debemos hablar con los ancestros repartidos por todo Azeroth. Además también nos darán Sobre rojo de la suerte, que contiene piedras lunares para iluminar ubicaciones.

Este año hay una novedad. Hay 2 esquemas para ingenieros que permiten la creación de 2 juguetes (uno para la Alianza y otro para la Horda). Los juguetes son los Fuegos artificiales de la Alianza perpetuos y Fuegos artificiales de la Horda perpetuos.

Además en el Claro de la Luna hay disponible la misión La bendición de Elune que consiste en vencer a Augurio, jefe disponible solo durante el evento ubicado cerca del lago del Claro de la Luna.

Para los amantes de los logros este evento consta de 16 logros y un metalogro que nos recompensa con un total de 190 puntos de logro. Si completamos todos obtendremos el título Anciano.

El evento dura desde el día 16 de Febrero hasta el 2 de marzo.

¡Feliz Festival Lunar!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Eventos

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.