¡Qué comience la fiesta de la cerveza!

Bienvenidos un año más a la fiesta de la cerveza, donde todos los habitantes de Azeroth se reúnen para disfrutar de la rica bebida espumosa amarga y fría como los picos de Dun’modr. Tanto en las ciudades de Forjaz como de Orgrimmar se celebra del 20 de septiembre al 6 de octubre este evento en el que puedes participar en juegos, carreras, y divertidas invasiones para ganar fichas y canjearlas por objetos geniales, ahorra y consigue al Wolpertinger, una adorable mascota con la que podrás hacer duelos.

Para poder estar súper informados y no olvidaros de absolutamente nada en esta genial fiesta podéis leer la guía completa de la fiesta de la cerveza en la que os explicamos con todo lujo de detalles qué objetos podéis adquirir, que misiones podéis hacer, y cómo derrotar al malvado villano Coren Cerveza Temible, situado en el tragapenas de la ya mítica mazmorra Profundidades de Roca Negra.

Dejad de lado todo lo que estéis haciendo y dirigíos inmediatamente a la fiesta de la cerveza, en la que enanos Cebatruenos y Cebadiz compiten para que su cerveza sea la mejor, degusta diferentes tipos de cerveza, emborráchate y en ese momento decide suscribirte al club de la cerveza, en el que cada mes te harán llegar una muestra de una cerveza diferente por correo, una cerveza que sólo estará disponible durante ese mes. Estas cervezas te aportan poderes especiales, por ejemplo hay una que te permite hablar en binario, ¿no es sensacional?

Y no podemos dejar de hablar de las recompensas, entre las que se encuentra este maravilloso Gran Kodo de la fiesta de la cerveza, ¿quién no ha querido tener siempre un kodo? Subir a lomos de esta criatura es sencillamente genial, con su imponente cuerno apuntando a todo el que se ponga por delante, no esperéis más, ¡vamos todos a divertirnos a la fiesta de la cerveza!

 


Categorías

Eventos, Noticias

Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.