Llamada del escarabajo – Microevento


Hola chic@s. Hoy os traigo toda la información necesaria sobre Llamada del Escarabajo, un microevento que se celebra este fin de semana. Comienza el domingo 21 de enero a las 00:01 y finaliza el martes 23 a las 23:59.  Con esta pequeña guía sabremos mas concretamente de que se trata y que debemos hacer. Vamos al lio.

Llamada del escarabajo – Microevento

Tal día como hoy, se hizo sonar el gong del Escarabajo y se abrieron las puertas de Ahn’Qiraj. Representa a tu facción reuniendo suministros o acabando con crepusculares y tropas quiraji. La facción ganadora podrá colgar su estandarte junto al gong del Escarabajo  hasta que acabe el año.

Llamada del escarabajo es un microevento que se celebra del 21 al 23 de enero y en el que celebramos  la apertura de las puertas de Ahn’Qiraj a nivel mundial. En aquel momento se reunieron miles de jugadores  de distintos servidores para poder abrir las puertas de Ahn’Qiraj y  entrar a raidear. Este microevento se hace en honor al primer jugador que consiguió hacer sonar el gong que abría las puertas de dicha banda.

Es una competición entre la Horda y la Alianza para poder controlar todos los recursos de la zona. La facción que resulte ganadora ostentará esta victoria durante todo el año.

Durante Llamada del Escarabajo deberemos obtener  Mencion de honor quiraji de la Alianza  y Mención de honor quiraji de la Horda. Esto podremos hacerlo realizando diferentes actividades y misiones. En la zona tendremos siempre activo un contador de recursos y así sabremos que cantidad llevamos, todo el tiempo.

Misiones de la zona

Tan pronto lleguemos a Silithus se nos activará automáticamente la primera misión, Llamada del escarabajo y tendremos que informar al Mariscal de campo Nevanur o  al Señor de la guerra Gorchuk, dependiendo de si somos Horda o Alianza. Al mismo tiempo también se activarán varias misiones del mundo que al realizarlas nos darán Mención de honor quiraji de la Alianza y Mención de honor quiraji de la Horda, dependiendo de la facción a la que pertenezcamos.

Suministros

Otra de las formas que tendremos para poder conseguir Mención de honor quiraji de la Alianza o Mención de honor quiraji de la Horda, será recogiendo y entregando  diferentes suministros. Deberemos entregarlos al Sargento primero Rayochirriante si eres Alianza y Capataz primera Kai’jin si eres Horda. Serán misiones repetibles y al entregarlas recibiremos veinte menciones de honor.

Campamentos de los cultores crepusculares

En los campamentos  nos encontraremos con los cultistas crepusculares que si los matamos podrán darnos como botín, Toga de cultor crepuscular, Manto de cultor crepuscular y Capucha de cultor crepuscular. Estos objetos vamos a necesitarlos para invocar a los jefes de las Piedras  de viento. Para invocar a estos jefes, en algunos casos, también necesitaremos dos objetos, Medallón de estatus de cultor Crepuscular y Anillo de nobleza de cultor Crepuscular,  que podremos comprar al Mariscal de campo Nevanur o al Señor de la guerra Gorchuk. Los compraremos a cambio de Blasón abisal, que podremos conseguir al matar a los jefes de las Piedras de viento inferiores.

Repartidas por los campamentos habrá tres clases de piedras:

Deberemos tener especial cuidado porque si alguna vez intentamos invocar sin tener todos los objetos necesarios, la piedra nos lanzará un rayo que dejara nuestra vida tiritando. Así que atentos a llevar todo lo necesario antes de hacerlo.

Recompensas

Dos monturas mas que unir a nuestra colección.

Y hasta aquí todo lo que quería contaros sobre el microevento, Llamada del escarabajo. Espero veros a tod@s por Silithus. Bye!

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Eventos, Legion

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.