Novedades de la Feria de la Luna Negra 7.0.3

feria de la luna negra 7.0.3¡Buenas! Ya ha vuelto la Feria de la Luna Negra y esta vez nos trae como novedad un nuevo intendente y un nuevo juguete. Vamos a echar un vistazo a las novedades de la Feria de la Luna Negra 7.0.3.

Feria de la Luna Negra 7.0.3

Como todos los inicios de mes, la Feria de la Luna Negra ha llegado. Este mes de Agosto trae novedades debido al parche 7.0.3. Id sacando vuestros tickets y comprando fichas porque las vamos a necesitar.

Mi chispeante poni XL

Un nuevo juguete de la Feria de la Luna Negra 7.0.3. Para obtenerlo debemos dirigirnos al vendedor Chispas Zambombazo (48.6, 72.6), que nos venderá el juguete Mi chispeante poni XL a cambio de 150 Vale de la Luna Negra.

Chispas zambombazo Feria de la Luna Negra 7.0.3

Este juguete hace que al saltar con la montura disparemos fuegos artificiales durante 15 segundos. Tiene 15 minutos de tiempo de reutilización.

Intendente Escarlata

El intendente escarlata (intendente escarlata) se encuentra en las coordenadas 58.2, 80.7 (cerca de los establos). Para poder interactuar con este nuevo intendente será necesario portar el Tabardo de la cruzada escarlata. Si todavía no tienes el tabardo, debes derrotar al Maestro de armas Harlan en las Cámaras escarlata. Este tabardo tiene una probabilidad del 0,8% así que mucha suerte.

Si hablamos con la intendente escarlata portando el tabardo tendremos acceso a los siguientes objetos de transfiguración:

Y hasta aquí las novedades de la Feria de la Luna Negra 7.0.3.

Si queréis aprovechar esta feria para conseguir el resto de monturas, juguetes y mascotas podéis consultar nuestra guía de coleccionables de la feria de la Luna Negra. Y si estáis pensando en derrotar a los domadores de mascotas de la feria en la guía de duelos de mascota de la feria de la luna negra tendréis toda la ayuda necesaria. ¡Un saludo y divertiros en la feria!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *