Señor de las bestias Darmac : Guía Mítica – Incluye videoguía

Bienvenidos al encuentro con el Señor de las bestias Darmac en su dificultad Mítica. En esta guía explicamos los cambios y estrategias a seguir para vencer a este jefe en Fundición Roca Negra.

Señor de las bestias Darmac mítico

Darmac mítico conserva todas sus habilidades heroicas. Las principales novedades de Darmac mítico son:

  • Cuando una de las monturas de Darmac (Dientecruel, Aplastahierro y Alatemible) se encuentre al 40% de salud, Darmac desmontará y lucharan ambos al mismo tiempo hasta que la montura muera.
  • En esta dificultad hay una montura nueva llamada Falla. Esta montura saldrá por la puerta del fondo cuando la salud de Darmac descienda al 25%. A diferencia de las otras monturas en dificultad mítica, Darmac no desmontará hasta que Falla muera.

Habilidades nuevas

Además de un aumento de daño en todas las habilidades ya conocidas, en dificultad mítica tendremos que lidiar con las habilidades de la nueva montura Falla. Los adds que salen durante todo el encuentro tendrán un beneficio que se irá acumulando periódicamente llamado Aroma de sangre. Este beneficio les otorga un 10% más de velocidad de movimiento y un 5% más de daño por acumulación.

Falla tendrá las siguientes habilidades:

  • Machaque pesado; Habilidad que lanzará sobre el tanque principal infligiendo un 200% del daño cuerpo a cuerpo. Este daño se divide con el jugador más cercano.
  • Epicentro; Habilidad que consiste en una area invocada bajo Falla que realiza 30.508 puntos de daño Naturaleza a los enemigos situados en el interior. Además ralentiza un 50% la velocidad de movimiento.
  • Tromba de bolas de cañon; Lanza una oleada de bolas de cañón que infligen hasta 76.125 de daño fuego a todos los enemigos situados a 2 metros de las zonas de impacto.
  • Inestable; Inflige 13578 de daño físico a todos los enemigos. Además ralentiza la velocidad de movimiento a todos los afectados un 50% durante 3 segundos.
  • Imparable; Beneficio que aumenta periodicamente el daño infligido un 10%. Se acumula.
  • Corazón de Uñagrieta; Al morir Falla otorga este beneficio a Darmac. Aumenta un 100% la salud de Darmac y le permite utilizar las habilidades ImparableInestable y Epicentro.

Estrategia

El transcurso de la batalla será muy parecido a la modalidad heroica, excepto en la nueva fase de Falla y cuando se junte Darmac con una montura. En esta modalidad mítica es necesario evitar todo el daño posible debido al notable aumento de daño y por el maná de los sanadores ya que el encuentro es muy largo.

El orden recomendado para matar a las bestias es Dientecruel>Aplastahierro>Alatemible.

Durante todo el encuentro saldrán las bestias de carga, los mismos adds que en dificultad heroica. En mítico es necesario matarlos lo más rápido posible ya que se potencian periódicamente y fácilmente pueden eliminar a los tanques en combinación con el resto de habilidades.

Dientecruel

Cuando Darmac monte en Dientecruel será crucial evitar lo máximo posible la habilidad Desgarrar y Rasgar. Para ello los rango estarán separados entre ellos y los melee se apartaran del tanque principal cuando Darmac esté retornando. Los tanques harán el cambio con 2 marcas de Desgarrar y Rasgar. En caso de que algún miembro acumule muchas marcas, se le puede lanzar una Mano de protección para eliminarle las acumulaciones.

Cuando Darmac desmonte de Dientecruel (al 40% de la salud) habrá que tener especial cuidado con Aullido salvaje ya que afectará a Dientecruel y a Darmac siendo necesario disipar a ambos.

Aplastahierro

Cuando Darmac monte sobre Aplastahierro los tanques realizarán el cambio a las 2 acumulaciones de Machacar armadura. A partir de este momento será necesario utilizar un CD de banda por cada Rabieta, tarea que deberán organizar los sanadores.

Cuando Darmac desmonte de Aplastahierro los tanques deberán intercambiarse a Darmac y la montura a las 2 acumulaciones de Desgarrar y Rasgar. Los DPS deberán hacer focus en Aplastahierro hasta matarlo.

Alatemible

Cuando Darmac monte sobre Alatemible será necesario esquivar Aliento infernal y dispelear rápidamente Conflagración. Los tanques realizarán el cambio a las 10 acumulaciones de Carne chamuscada aproximadamente.

Cuando Darmac desmonte de Alatemible los tanques se intercambiarán a Darmac y Alatemible a las 10 marcas de Carne chamuscada (cuando el tanque que tiene a Darmac ya esté limpio). Los DPS se centrarán en eliminar a Alatemible lo más rápido posible ya que durante este periodo de tiempo habrá mucho daño en la banda cuando se combinen los Aliento infernal y Conflagración junto con la Rabieta y el Desgarrar y Rasgar de Darmac.

Cuando Alatemible muera será necesario controlar el número de lanzas que se encuentran en la sala para evitar exceso de daño sobre la banda. Las clases de multidot como el sacerdote sombras y el brujo destacarán en esta labor. El Druida Equilibrio con su lluvia de estrellas también será una clase muy recomendable en este encuentro.

Falla

Falla saldrá por la puerta del fondo cuando Darmac descienda al 25% de salud. A diferencia de las otras monturas, Darmac no desmontará al 40% de salud sino que se mantendrá montado en ella hasta que muera.

Falla irá colocando Epicentro en su ubicación periódicamente. Los tanques deberán desplazar a Falla por sala colocando los epicentros lo más apilados posible para aprovechar al máximo el espacio. Los Epicentro no desaparecerán en lo que resta de combate. Los melees deberán tener mucho cuidado con los Epicentro ya que infligen una gran cantidad de daño al que se encuentre dentro y además ralentizan un 50% dificultando salir de ellos.

Los tanques deberán mantenerse juntos para repartir el daño de Machaque pesado y los melees deberán evitar situarse cerca de los tanques para no recibir este daño. Durante la fase de Falla seguirán saliendo adds y debido a que los tanques deben estar juntos frente a Falla será necesario la colaboración de la banda con redirecciones para asegurar que se dirijan con los tanques.

Además durante esta fase, Falla utilizará Tromba de bolas de cañon colocando pequeñas pero numerosas marcas naranjas en el suelo donde caerán las bolas de cañon. Estas areas son fáciles de evitar pero será necesario estar muy atento ya que en combinación con Inestable (habilidad que inflige poco daño pero ralentiza un 50%) será más dificil desplazarse.

Mientras Falla esté viva irá acumulando el beneficio Imparable., ganando un 10% de daño infligido por acumulación.

Una vez muera Falla comenzará la última fase contra Darmac. Al morir Falla, Darmac ganará Corazón de Uñagrieta, obteniendo las habilidades InestableEpicentro e Imparable. Además la salud de Darmac aumentará un 100%.

Fase final de Darmac

Esta fase es sin duda la más dura de todo el encuentro. Darmac tendrá el beneficio de Imparable lo que aumentará el daño infligido conforme pase el tiempo, potenciando todas sus habilidades y golpes cuerpo a cuerpo.

Será en esta fase en la que utilizaremos Heroismo y los DPS utilizarán todos sus CDs de daño para acabar el encuentro lo más rápido posible. Será necesario seguir matando a los adds lo más rápido posible cuando salgan y no descuidar el número de lanzas para reducir el daño en la banda.

Los sanadores deberán utilizar CDs de sanación con Rabieta ya que su daño aumentará considerablemente debido al beneficio Imparable.

Los tanques deberán desplazar a Darmac de forma inteligente para seguir aprovechando el espacio de la sala debido a que Darmac seguirá colocando Epicentro como hacía Falla. Además será necesario intercambiarse a Darmac cada 2 acumulaciones de Desgarrar y Rasgar.

Por último, todos los jugadores deberán evitar la Metralla sobrecalentada que infligirá un gran daño, y también se deberá evitar lo máximo posible el Desgarrar y Rasgar permaneciendo separados unos de otros. Esquivar estas habilidades y las lanzas puede complicarse debido a que cada vez habrá menos sala disponible por los Epicentro y además Darmac lanzará Inestable periódicamente, ralentizándonos un 50%.

En definitiva, si evitamos todo el daño posible, coordinamos correctamente los CDs de banda y el daño infligido está a la altura del jefe superaremos este largo encuentro, considerado el más sencillo de la dificultad mítica en Fundición Roca Negra.

Mucha suerte en Darmac mítico y como consejo personal no desesperéis en la última fase, sin duda es la más complicada y donde más wipes se producen.


Categorías

Fundición Roca Negra

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.