La horda tiene nuevas gestas en el 5.1 relacionada con Vol’jin, Una Daga en la Oscuridad.  Aqui tienes algunas capturas de pantalla. Vol’jin es ordenado por la Horda a investigar los origenes del Saurok. No está feliz en descubrir que el Mogu los creó de magia oscura, pero los guardias leales de Garrosh están emocionados por este descubrimiento– ellos quieren crear un ejercito de guerreros corruptos, parecidos al Mogu.

gesta-voljin

publicidad

 La Aldea Verdemar / Greenstone Village es una de las últimas Gestas o Escenario añadida en el reciente parche de la beta: Mists of Pandaria. Una de las novedades de los escenarios, es que ahora se han implementado misiones dentro del escenario, con lo cual al completarlas nos obsequiaran con una bolsa que contiene equipación de ilvl 463 azules: Cache of Powerful Armor.

Aldea-Verdemar

De vuelta a los novedosos escenarios, os traemos para esta ocasion la Cripta de los reyes olvidados, la cual tiene lugar en una tumba corrompida por la influencia de Sha. Es relativamente corta, y se requiere ser nivel 90 para poder acceder, sin embargo no se requiere ni grupo ni especialidad para poder entrar. Tambien es posible meterse en cola para entrar.

cripta-Reyes-Olvidados

El Maestro cervecero Boof esta desquiciado ya que sus asistentes han sido raptados y esta preocupado por tener las cervezas listas para el inminente festival de esta noche que se celebra en Kun-Lai. Nuestro grupo de héroes en esta ocasión tendrán que liberar a los asistentes del Maestro Cervecero a la vez que tendrán que hacer frente a varias oleadas de los Yaungol, los cuales intentan arruinar la celebración del festival.

festival-cerveza-lunar-escenario
Aquí te dejo con un resumen del escenario Festival de la Cerveza Lunar, un evento bien detallado — con montón de aldeanos con los cuales puedes hablar, e incluso algunos te venderán un poco de alcohol. También nos encontraremos con un grupo de fiesteros bailando y muchos fuegos artificiales.

En esta primera ronda de escenarios nos vamos a centrar en los maestros cerveceros– un grupo de Pandarens los cuales se toman muy en serio sus mezclas que suelen terminar en situaciones difíciles por querer recolectar los ingredientes perfectos. Actualmente, necesitas ser nivel 90 con un mínimo de nivel de equipo de 425 para poder ponerte en la cola de escenarios. Puedes ponerte en cola tanto en modo aleatorio o especificando el escenario que deseas entrar.

cervezas-truenos-mop

Aquí te dejo con un resumen de la Cervecería del Trueno.