Nueva gesta de Vol’jin

La horda tiene nuevas gestas en el 5.1 relacionada con Vol’jin, Una Daga en la Oscuridad.  Aqui tienes algunas capturas de pantalla. Vol’jin es ordenado por la Horda a investigar los origenes del Saurok. No está feliz en descubrir que el Mogu los creó de magia oscura, pero los guardias leales de Garrosh están emocionados por este descubrimiento– ellos quieren crear un ejercito de guerreros corruptos, parecidos al Mogu.

Capturas de Pantallas

Resumen

Etapa 1 – La Misión…
Habla con Vol’jin para comenzar la busqueda en la cueva de Saurok. Empezando en la taberna en la niebla, te abrirás camino hasta la colina

Etapa 2 – ¡Montamos!
Encuentra la entrada a la cueva de Saurok. Vol’jin expresa alivio que lo ayudarás, ya que no le agrada como se ven los guardias de Garrosh.

Etapa 3 – ¡Guardias!
Derrota el Saurok que cuida la cueva. Vol’jin te ayudará con totems y trampas que aturden al Saurok.

Etapa 4 – Dentro de la Cueva
Adéntrate en la cueva. Un miembro de tu grupo se montará en el bote de la Horda a disparar explosivos al Saurok. Los otros miembros tendrán que matarlo normalmente en las orillas.

Etapa 5 – La Fuente
Encuentra la fuente del Saurok. Mientras te abres camino a la cueva para el Maestro de Linaje, obtendrás un objeto que te permite destruir varios trozos de huevos.

Etapa 6 – El Maestro de Linaje
Derrota al Maestro de Linaje Noshi. Destruyendo los huevos es muy útil aquí, ya que el Maestro de Linaje los sacará del huevo cuando tenga poca salud, lo cual puede hacer que maten a todos en tu grupo. Vol’jin llega luego y lanza un escudo de inmunidad para que tu grupo no reciba daño mientras acabas con el Maestro de Linaje.

Etapa 7 – Investigación
Investiga las Estatuas Mogu. Rak’gor te se encuentra con Vol’jin para declarar que Garrosh está interesado en el Saurok, ya que están ligados al poderoso Mogu. Vol’jin luego se enterá de que los Saurok no nacieron en ese estado actual– ellos se convirtieron en esas criaturas por la magia oscura del Mogu. Mientras que él no está feliz sobre esto, los guardias de Garrosh están muy interesados en perseguir esta investigación.

Etapa Final – ¡Emboscada!
Acaba con la emboscada Kor’kron. Cuando Vol’jin exclama “¿Garrosh juega a ser Dios? ¿Creando monstruos? ¡De esto no tratarse la Horda!”, los guardias de Garrosh lo apuñalan en el cuello. Vol’jin no muere, pero queda gravemente herido. Tu grupo debe matar al resto del grupo de Garrosh.

Logros

  • You Mean That Wasn’t a Void Zone?
    : Destruye todos los huevos restantes antes de que el Maestro de Linaje llegue a 20%de salud en la gesta Una Daga en la Oscuridad.
  • Watery Grave
    : Mata 3 de los resfuerzos del Darkhatched Lizard-Lord usando su habilidad de propulsor de agua en la gesta Una Daga en la Oscuridad.
  • You Mean That Wasn’t a Void Zone?
    : Derrota Rak’gor sin ningún miembro de tu grupo parado en el totem de sanación en la gesta Una Daga en la Oscuridad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.