Cliente Curse 4.0 – Beta Abierta

Curse.com, uno de los mayores distribuidores de Addons (para todos los juegos, no solo WoW) ha lanzado por fín la Beta Abierta del Cliente Curse 4.0. Digo por fín porque el Cliente 3.0 tenía algunos fallos puntuales que prometieron solucionarlos para esta versión.

publicidad
adddon_control_panel_banner

Addon Control Panel

En vistas a un futuro próspero de guías sobre addons vamos a explicar este fantástico addon. Puede llegar a parecer simple pero luego te ahorrará mucho entrar y salir del juego para ver reflejados los cambios.

wowui_minion_windows

MMOUI Minion: Nuevo gestor de addons

Hace tiempo que estabamos esperando el gestor de Addons de WoWInterface y por fín ha llegado. Se llama MMOUI Minion y es un cliente sencillo que nos permite gestionar los addons y actualizarlos con un simple click (o incluso actualizarlos automáticamente cuando aparecen nuevas versiones). Todo ello con el permiso de los autores de los sitios implicados.El gestor está aun en fase beta por lo que cualquier fallo que veais es completamente “normal” y debería reportarse.

wowmatrix_adios

Adios a Wowmatrix

Recuerdo cuando, un día encontré un gestor de addons que funcionaba correctamente en Macintosh y recuerdo perfectamente como automáticamente recomendé Wowmatrix a todos mis compañeros de hermandad, amigos y recomendaba a todo el mundo su instalación.Para el que no lo sepa, Wowmatrix era un programa multiplataforma que mantenía los addons actualizados con solo un click y permitía incluso instalar addons desde la propia interfaz del programa sin tener que visitar páginas llenas de publicidad. Desafortunadamente, el afán de ganar dinero ha podido más esta vez y Curse y WowInterface (no pienso poner un link) han decidido aunar esfuerzos para bloquear el uso de WowMatrix para los addons que ellos almacenan. Es obvio que es una estrategia de negocios (comercial no es) ya que así obligan a los jugadores a pasar por sus páginas o usar sus gestores de addons. La razón, aquí (en inglés).

WowMatrix: Cómo usarlo

WowMatrix es una aplicación para World of Warcraft, elegante, cómoda, rápida y fácil de usar que además te permitirá ahorrar tiempo, porque gracias a ella no tendrás que andar buscando en la Red las últimas actualizaciones de los addons, pues es ella quien se encarga de todo al descargar y actualizar las extensiones de World of Warcraft que vayan saliendo a la parrilla.