Artefacto Guerrero Protección. Escama del guardián de la tierra – Alfa Legion

Muy buenas. Hace poco hablamos de los cambios del guerrero protección en Legion. Nos hemos animado y hemos ido a por el artefacto guerrero protección, conocido por la Escama del guardián de la tierra. En éste artículos os dejamos con el vídeo de las misiones iniciales para obtenerlo y un pequeño resumen de la aventura.

Consiguiendo la Escama del guardián de la tierra. Arma artefacto Guerrero protección

Escama del guardián de la tierra

Un escudo impenetrable creado a partir de una escama del dragón Aspecto del vuelo Negro, Neltharion, el Guardián de la Tierra, antes de que sucumbiera a la corrupción de los Dioses Antiguos. El formidable rey vrykul Magnar Quiebrahielo llevó este escudo al combate y consiguió una victoria tras otra ante las situaciones más desalentadoras. Cuando finalmente cayó en combate, fue a causa de la traición de los siervos de la Val’kyr Helya. El escudo descansa ahora en la tumba de Magnar, junto a su cuerpo, en la Senda de los Reyes en Tormenheim.

Misiones iniciales

Comenzamos con un recado, tenemos que reunirnos con un sujeto de nombre Havi en la posada de Dalaran, en el piso superior. Havi nos informa de que va a haber una batalla en las islas abruptas, y estamos invitados. Esta batalla servirá para demostrar nuestro valor a los Vrykul. Viajaremos hasta la costa y nos enfrentaremos a diversos demonios de la Legión junto con nuestros “camaradas” Vrykul, que nos consideran “algo pequeño”. Después de eliminar muchos demonios aparecerá Malgalor, un señor del foso. Nos enfrentaremos a él y acabaremos muriendo junto a él en una explosión final al derrotarlo.

Pero aquí no acaba nuestra aventura. Una Val’kyr descenderá de los cielos para llevarnos a las Salas del Valor (la futura sede de los guerreros en Legion) como recompensa por nuestra valía. Danica la Recolectora, la val’kyr que nos rescata, nos enseñará la sede como si fuera una visita turística. Al final del pequeño paseo nos reuniremos con Odyn. Él nos explicará que hemos sido escogidos por ser un gran guerrero y demostrar mucho valor en la batalla. A partir de éste momento escogeremos un arma artefacto, en esta ocasión escogemos el artefacto guerrero protección, comunmente conocido por la Escama del guardián de la tierra.

Para conseguir nuestro nuevo juguetito nos dirigiremos a Tormenheim (tienen la amabilidad de “transportarnos” allí). Allí nos uniremos a Hruthnir y lo protegeremos como buen tanque. Nuesyto objetivo es entrar en la tumba de Magnar dónde aguarda nuestro artefacto. Lucharemos contra demonios, guardianes de la tumba y lidiaremos con unas cuantas trampas que protegen los secretos de la tumba.

Finalmente nos enfrentaremos a Magnar Quiebrahielo (que resulta ser el padre de Hruthnir). Cuando lo hayamos derrotado obtendremos el escudo artefacto Escama del guardián de la tierra y la espada artefacto Coracina.

Volveremos a las Salas del Valor para mejorar nuestro artefacto y finalizar así la aventura para conseguir el artefacto guerrero protección.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.