Más preguntas y respuestas: El Guerrero

A pesar de que ya se publicaron la sesión de Preguntas y Respuestas del Guerrero, el equipo de desarrolladores ha visto la necesidad de responder más preguntas que la comunidad había lanzado al aire.

Concretamente, aclaran un par de cuestiones sobre la Ira del Guerrero y sobre su Golpe Heróico.

Preguntas y respuestas: Guerrero

Hemos obtenido algunos comentarios adicionales sobre lo que hemos observado como preguntas muy frecuentes ahora mismo dentro de la comunidad de guerreros. Podéis encontrar estas preguntas y respuestas después de este párrafo.

Equipo de Comunidad: Algunos jugadores sienten que, mientras tanquean, tener que pulsar constantemente golpe heroico para encajarlo en el tiempo de ataque de tu arma resulta muy tedioso.
P: ¿Tenemos algún plan de cambiar golpe heroico para que ya no sea necesario pulsar ese boto en cada ataque automático?
r: Sí, no nos termina de gustar como funciona golpe heroico. Los ataques “en-el-siguiente-golpe-automático” no terminan de convencernos, y especialmente para los tanques ya que puede convertir cada ataque blanco en un golpe heroico. Desgraciadamente, cumplen con su trabajo, que es el motivo por el que no los hemos cambiado todavía. Su función es permitir a los guerreros consumar esa ira sobrante convirtiéndola en daño / o amenaza. Es posible arreglar esto de otras maneras, como quizá dejar que el golpe consuma más ira según se tenga, de forma similar a Ejecutar.

Equipo de Comunidad: Parece que muchos jugadores que disfrutan de la clase por su aspecto de daño, siguen sintiendo que, sin los mejores objetos, el rendimiento de su clase se ve completamente truncado.
P: ¿Es esto algo que hayamos visto en los guerreros? En ese caso, ¿tenemos algún plan para que esos jugadores que no tienen el mejor equipo posible tengan su lugar al mismo tiempo que mantenemos a esos con el mejor equipo posible alejados de ser demasiado poderosos?
R: Esto en realidad vuelve al tema de cómo funciona la ira, que es la de daño que se transforma en ira, por lo que hay que coger un punto en el que equilibrar a los guerreros. ¿Daño alto e ira alta? ¿daño bajo e ira baja? La forma de arreglar esto es normalizar todavía más la ira de forma que siempre se tenga X de ira por segundo sin importar el equipo. Pero una vez que recibes X ira por segundo, en esencia, lo que tienes es la energía del pícaro. Así que, como en la pregunta anterior, no nos gusta como está funcionando ahora mismo y lo queremos cambiar, pero no tenemos todavía un sustituto perfecto en la cesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.