Ahorra tiempo: Diarias de Joyería y Riendas del Oso Polar Blanco

La idea de este artículo es conseguir los objetos necesarios para entregar las misiones diarias de joyería al mismo tiempo que aprovechamos para intentar conseguir las Riendas del oso polar blanco. No hace falta decir que es necesario tener el nivel máximo de Joyería para poder hacer las diarias. Igualmente, para poder optar a estas diarias hay que completar una serie de misiones que empiezan con esta: ¡Se llevaron a nuestros hombres!. Esta montura tiene un 0,9% de drop, puedes tener suerte y que te salga pronto, como que puedes tirarte meses para que te salga… paciencia.

Primero cogeremos la diaria de joyería. Las entrega Timoty Jones (¿un hermano de Indy o Harrison?) en la Joyería de Dalaran.

Después volaremos a Cumbres Tormentosas a recoger la diaria del Oso blanco. Las entrega Gretta la Mediadora en el poblado Brunnhildar.

Veamos qué misión nos ha dado Gretta:

Las aberraciones deben morir

Con esta misión, debemos ir aquí:

En esta misión debemos matar a las Aspirantes de Valkyrion para conseguir al menos cinco Vial de aceite de escarcha.

Si nos ha tocado la diaria de joyería Envío: Amuleto de jade de sangre, también obtendremos de ellas el Amuleto vrykul, objeto necesario para completar la misión.

Si nos ha tocado la diaria de joyería Envío: bibelot de sol cambiante, aprovecharemos y mataremos también a las Val’kyr nacientes que van volando para obtener de ellas un Bibelot de la Plaga, objeto necesario para completar la misión.
Nota
: tienen un drop muy bajo y puede que no nos los tire.

Con los cinco Viales de aceite de escarcha en nuestro poder, tenemos que ir a la charca a explotar 30 huevos.

Si nos ha tocado la diaria de joyería Envío: figurilla de hueso intrincada, podemos matar a los Protodracos contagiados que vigilan los huevos los cuales nos soltarán el Hueso de protodraco, objeto necesario para completar la misión.

Si nos ha tocado la diaria de joyería Envío: broche de sol maligno, antes de volver a entregar a Gretta la misión, podemos pasarnos por la cueva que está justo al lado para acabar con los Enanos férreos, los cuales nos soltarán el Broche de enano de hierro, objeto necesario para completar la misión.

Si nos ha tocado la diaria de joyería Envío: reliquia de armadura brillante, antes de volver a entregar a Gretta la misión, podemos pasarnos por la zona indicada en el mapa para acabar con los Aparecidos vinculados al hielo, los cuales nos soltarán un Fragmento de armadura elemental, objeto necesario para completar la misión.

Volvamos a entregar la misión a Gretta (que tengáis suerte al abrir vuestro botín)

Una vez entregada y antes de irnos, si nos ha tocado la diaria de joyería Envío: figurilla de marfil resplandeciente, podemos pasarnos justo al lado de donde estamos para matar unos cuantos mamuts, los cuales nos soltarán Marfil del norte, objeto necesario para completar la misión.

Ya hemos acabado la misión que nos dio Gretta y con suerte tendremos en nuestro poder el objeto para realizar una de las diarias de joyería antes mencionadas.

Seguir con la disciplina

Si nos ha tocado esta misión debemos entrar a la mina que hay a la izquierda de donde se encuentra Gretta:

Buscad en vuestra mochila la Vara disciplinante y pegar con ella a seis Vyrkul agotados (estarán sentados). Cuidado alguno se rebelará y os atacará.

Si nos ha tocado la diaria de joyería Envío: amuleto de jade de sangre, también obtendremos de ellos el Amuleto vrykul, objeto necesario para completar la misión.

Si nos ha tocado la diaria de joyería Envío: figurilla de hueso intrincada, podemos matar a los Vermis de las Cumbres Tormentosas o a sus crías, Prole de las Cumbres Tormentosas los cuales nos soltarán el hueso de protodraco, objeto necesario para completar la misión. Hay un nido justo encima de la entrada de la mina de los Vyrkuls.

Las otras dos misiones diarias que nos puede dar Gretta se realizan en el mismo poblado:

Los mobs a matar en estas dos misiones no sueltan botín y no se pueden aprovechar para las misiones de joyería, pero se hacen en un momento y así tenemos más opciones para obtener las Riendas del oso polar blanco.

Os deseo mucha suerte y que os salga el osito blanco muy pronto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.