Alachilla – Normal y Heroico

Alachilla

Comenzamos con las guías de la nueva banda Castillo de Nathria con el encuentro contra Alachilla en sus modalidades normal y heroica.

Castillo de Nathria

El sire Denathrius lleva mucho tiempo gobernando a los habitantes de Revendreth y cosechando ánima de almas orgullosas. Pero cuando la sequía y el miedo azotaron las Tierras Sombrías, Denathrius mostró sus verdaderas lealtades. Desafiando a su anterior maestro, el noble príncipe Renathal reúne a los pocos aliados que aún le quedan para una misión desesperada: infiltrarse en el Castillo de Nathria y apartar al sire Denathrius del poder.

Alachilla

Alachilla

Alachilla está ciega y ha recibido la misión de proteger la entrada del Castillo de Nathria, así que usa unos chillidos horripilantes que reverberan en los muros de la cámara para detectar a sus víctimas. Lo último que oyen los intrusos en la Gran Entrada es el alarido que emite al abalanzarse sobre su presa.

Alachilla

Resumen

Alachilla lanzará Chillidos ensordecedores a medida que gane sangre. Al llegar a 100 p. de sangre, Alachilla se protege con un Velo de sangre y llena la antecámara con un Sónar resonante.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Habilidades

Fase 1: Sed de sangre

Alachilla se da un festín con sus víctimas y se empacha de sangre a medida que avanza la pelea.

  • Chillido ensordecedor  Alachilla inflige 15584 puntos de daño sónico a todos los jugadores en su línea de visión y 3117 puntos de daño sónico extra cada 2 segundos  durante 12 segundos. Los jugadores también dejan Icor sanguino en su ubicación.
    •  Icor sanguino Un charco de icor que inflige 4675 puntos de daño de las Sombras cada 1 segundo a los jugadores que permanecen en su interior.
  •  Ecolocalización  Alachilla detecta a un jugador y desciende sobre su ubicación tras 8 segundos.
    • Descenso  Alachilla inflige 10909 puntos de daño físico a todos los jugadores en un radio de 5 metros.
      • Icor sanguino Un charco de icor que inflige 4675 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que permanecen en su interior.
  • Chirrido resonante (Heroico) Unos chillidos resonantes infligen 10909 p. de daño sónico al contactar, lo que aterroriza al objetivo durante 2 s y desciende sobre esa ubicación tras 6 s.
    • Descenso  Alachilla inflige 10909 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 5 m.
      • Icor sanguino  Un charco de icor que inflige 4675 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que permanecen en su interior.
  • Oleada de sangre  Alachilla inflige 7792 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos y 2338 p. de daño de las Sombras extra cada 2 s durante 12 s.
  • Barrido ciego  Alachilla inflige 15584 p. de daño físico a los jugadores en un cono frontal de 12 m.
  • Mordisco desangrador  Alachilla inflige 37402 p. de daño físico y aplica al objetivo 10 acumulaciones de Desangrado.
    • Desangrado Los jugadores afectados reciben un 10% menos de sanación, un 5% más de daño físico y sangran y reciben 156 p. de daño físico cada 1.5 s. Este efecto se acumula, pero pierde una aplicación cada 1.5 s.

Fase 2: El terror del Castillo de Nathria

Alachilla, envuelta en oscuridad, acecha a su presa por toda la Gran Entrada.

  • Chillido ensordecedor Alachilla inflige 15584 p. de daño sónico a todos los jugadores en su línea de visión y 3117 p. de daño sónico extra cada 2 s durante 12 s. Los jugadores también dejan Icor sanguino en sus ubicaciones.
    • Icor sanguino Un charco de icor que inflige 4675 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que permanecen en su interior.
  • Velo de sangre Al llegar a 100 p. de sangre, Alachilla desaparece entre las sombras y se pone a rondar a ciegas por la Gran Entrada. Los jugadores que entran en un radio de 12 m de Alachilla son asesinados.
    • Asesinar presa  Alachilla mata al instante a los jugadores en un radio de 12 m.
  • Sónar resonante Unos chillidos resonantes infligen 10909 p. de daño sónico al contactar, lo que inspira terror durante 2 s. Tras 6 s, desciende sobre esa ubicación.
    • Descenso Alachilla inflige 10909 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 5 m.
      • Icor sanguino Un charco de icor que inflige 4675 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que permanecen en su interior.

Consejos

Dps

  1. Los jugadores que se encuentren en la línea de visión de Alachilla recibirán mucho daño de Chillido ensordecedor.
  2. Colócate con cuidado mientras estás bajo los efectos de Ecolocalización.
  3. Evita que te detecte el Sónar resonante mientras Alachilla se encuentra bajo los efectos de Velo de sangre.

Sanadores

  1. Los jugadores que se encuentren en la línea de visión de Alachilla recibirán mucho daño de Chillido ensordecedor.
  2. Los jugadores con aplicaciones elevadas de Desangrado reciben menos sanación.
  3. Evita que te detecte el Sónar resonante mientras Alachilla se encuentra bajo los efectos de Velo de sangre.

Tanques

  1. Coordínate con otro jugador para hacer frente a los efectos de Mordisco desangrador.
  2. Los jugadores que se encuentren en la línea de visión de Alachilla recibirán mucho daño de Chillido ensordecedor.
  3. Evita que te detecte el Sónar resonante mientras Alachilla se encuentra bajo los efectos de Velo de sangre.

Estrategia

Modo normal

El combate contra Alachilla es bastante sencillo y constará de dos fases.

Fase 1

Alachilla golpeará a los tanques con Mordisco desangrador metiéndole 10 cargas de sangrado que le irán haciendo bastante daño en el tiempo. Es por ello que a cada Mordisco desangrador recibido los tanques deberán intercambiarse y aguantar las cargas hasta que estas se disipen.

La banda deberá estar colocada en dos grupos. Los melees lógicamente cerca de Alachilla y los dps a distancia y sanadores, cerca de alguna columna.

La primera habilidad y la más sencilla que realizará alachilla es Ecolocalización, que marcará a 2 o 3 jugadores y tras unos segundos recibirán daño y dejarán un charco de sangre. Estos jugadores deberán separarse del grupo de banda e intentar dejar los charcos lo más pegados posible a las paredes.

La segunda habilidad es Barrido ciego que marcará a un jugador aleatorio y tras unos instantes golpeará de forma frontal. La melee deberá estar muy pendiente para esquivar este ataque frontal en cuanto se gire o recibirá bastante daño.

La tercera y última habilidad , Chillido ensordecedor, es un ataque en área que afectará a los jugadores en su línea de visión. Si nos ocultamos contrarrestaremos esta habilidad por completo. El problema será si no conseguimos ocultarnos ya que este ataque además de hacernos daño y daño en el tiempo, hará que dejemos un charco de sangre en nuestra posición durante el resto del combate.. Es muy importante hacer bien esta mecánica para que no se nos complique el encuentro. Cuando veamos que Alachilla va a realizar esta habilidad, rápidamente correremos a ocultarnos detras de algunas de las columnas que hay en la zona.

Cuando Alachilla llegue a 100 de energía entraremos en la segunda fase.

Fase 2

Alachilla se moverá al medio de la zona de combate y comenzará a lanzar discos de Sonar resonante. Si en algún momento de esta fase nos colocamos debajo de él, este nos devorará. Deberemos procurar estar todo el tiempo alejados del medio. Además Alachilla es inmune al daño.

Mientras tanto, también deberemos esquivar los discos de Sonar resonante que se moverán y rebotarán por toda la zona. Si cualquiera de ellos nos impacta, quedaremos aterrorizados unos segundos y poco después activaremos defensor mortal que nos aturdirá un par de segundos. Tendremos tiempo de esquivar el daño pero implicará que dejemos un charco de sangre. Si varios jugadores impactan con los discos dejaremos todo lleno de charcos de sangre. Es por ello que deberemos ir con bastante cuidado para que esto no suceda.

Durante esta fase Alachilla utilizará varias veces Chillido ensordecedor, por lo que al igual que en la primera fase deberemos ocultarnos tras las columnas o en caso contrario recibiremos daño y dejaremos charcos.

Una vez que descarga la energía volveremos a la fase 1 en la que nada más comenzar usaremos Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal para hacerle la mayor cantidad de daño posible.

Modo Heroico

En este modo no habrá mucha diferencia en las mecanicas pero hará más daño y tendra más vida.

Alachilla también tendrá una nueva habilidad, Chirrido resonante, una oleada de discos que durará 15 segundos aproximadamente y que lanzará frontalmente.. Estos discos deberemos esquivarlos ya que si nos golpean quedaremos aturdidos unos instantes y dejaremos charco de sangre. Los melees deberán situarse en su espalda y los dps a distancia y sanadores usarán las columnas para poder esquivarlos.

Al ser este un combate más largo tendremos que estar muy atentos para dejar bien colocados todos los charcos de Ecolocalización y evitar también el daño de Chillido ensordecedor.

Botín

Buscador de bandas

Normal

Heroico

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra Alachilla. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podeis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.