Altar de la Tormenta – Guía PVE


¡Ey buenas! ¿Qué tal vais con la nueva expansión? Hoy os queremos traer esta guía sobre una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, Altar de la Tormenta, en colaboración con nuestros compañeros Yuki y Zashy. ¡Vamos al grano!

Altar de la Tormenta

Altar de la Tormenta es una de las nuevas mazmorras que ha sido introducida junto a la nueva expansión de World of Warcraft Battle for Azeroth, una mazmorra que se encuentra localizada al oeste de Valle Canto Tormenta.

El Altar de la Tormenta es una sede de poder tanto de la casa Canto Tormenta como de los Sabiomar. Aquí se bendice a la flota de Kul Tiras para garantizar que nadie la supere en combate. Pero una fuerza oscura ha corrompido esta tierra sagrada y amenaza con hacerse para siempre con el control de la flota de Kul Tiras.

Esta mazmorra cuenta con 4 jefes diferentes y en la dificultad Mítica y, a diferencia de otras mazmorras, esta no otorga ninguna montura.

Antes de comenzar con la guía completa sobre esta mazmorra, queremos comunicaros que esta guía es posible gracias a la colaboración con Yuki y Zashy.

Aquí os dejamos la guía completa de Altar de la Tormenta:

Sin más dilación, comencemos con la guía de los jefes.

 

Aqu’sirr

Aqu’sirr es el primer jefe de esta mazmorra. Nada más comencemos con la mazmorra, nos daremos cuenta de que hay numerosos enemigos que, la mayoría de ellos, pueden ser esquivados. No hay nada importante que destacar en estos pulls salvo los Espiritualista maresabia que canalizan Torrentes de alivio, curando a uno de los aliados cercanos heridos.

Las profundidades ocultan muchos secretos poderosos perdidos en el tiempo. Lord Canto Tormenta es un maestro de estas aguas que invoca a esta criatura de leyenda para defender el santuario sagrado.

 Resumen

Aqu’sirr, formado a partir de las profundidades, quiere expulsar a los intrusos del templo sagrado. Cuando le queda el 50% de la salud, Aqu’sirr se divide en acuilectos más pequeños que imitan sus facultades.

Cuando se derrota a todos los pequeños elementales, convergen de nuevo en Aqu’sirr para reanudar la batalla.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

  • Derrota rápidamente a todos los elementales creados por Aguas de erupción para minimizar su amenaza.

-DPS

-Sanador

Estrategia

Aqu’sirr no cuenta con una mecánica muy complicada así que defendernos de esta monstruosidad no debería llevarnos mucho tiempo. Antes de comenzar con la estrategia, el tanque debe quedarse junto al jefe durante todo el encuentro ya que, si no tiene a nadie cuerpo a cuerpo, comenzará a dañar a todo el grupo. Nada más comencemos el combate, habrán ciertas habilidades que necesitamos conocer para impedir que acabe con nosotros. La primera de ellas o mejor dicho, dos de ellas, Carga de ola (daña a los jugadores alcanzados en línea recta) y Resaca (daña a un jugador único y lo canaliza), podrán lanzarnos fuera de la arena ya que ambas habilidades repelen a los jugadores. Por ello y debido al pequeño espacio del escenario, deberemos prestar atención cuando vayan a lanzar estas facultades.

Salmuera asfixiante será una facultad que le colocará a un jugador en concreto y que, al ser disipada, seguirá a otro de los jugadores cercanos y, al ponerse en contacto con él, le añadirá el mismo debuff. En este momento el sanador deberá volver a dispelear al objetivo de Salmuera asfixiante. Por su parte, Alcance de las profundidades enraizará a un jugador (al igual que ocurría con el segundo jefe de Templo de Sethraliss) por lo que deberemos focusear al tentáculo enredado para liberar al jugador afectado.

Al llegar al 50% de su salud máxima, el jefe canalizará Aguas de erupción, dividiéndose en tres Acuilecto que copiarán las facultades del jefe. Deberemos acabar con ellos para conseguir que vuelva a aparecer Aqu’sirr, teniendo en cuenta de que la dificultad aumentará un pelín ya que ahora habrán tres mobs utilizando las mismas habilidades aunque infligiendo un 40% menos de daño.. Una vez derrotemos a los tres mobs, conseguiremos que el jefe reaparezca y podremos continuar el encuentro de la misma forma.

 

Consejo Sabiomar

Hermano Cascoférreo y Clamavendavales Faye es el duo contra el que nos enfrentaremos en esta mazmorra como segundo encuentro. No habrán prácticamente nuevos enemigos salvo un elemental que no posee habilidades especiales, por lo que podremos continuar sin prácticamente ningún problema.

El hermano Cascoférreo y la clamavendales Faye usan su poder para bendecir los barcos de Kul Tiras y asegurar que su flota siga siendo inigualable.

Resumen

Los miembros del Consejo Sabiomar atacan a la vez. El hermano Cascoférreo inflige graves daños al tanque, mientras que la clamavendavales Faye usa sus ataques de viento para infligir daño al grupo. El hermano Cascoférreo usará su Bendición de Proaférrea, así como Resguardo de refuerzo. La clamavendavales Faye usará su Bendición de Tempestad, así como Resguardo de presteza.

Habilidades

Hermano Cascoférreo

Clamavendavales Faye

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

Estrategia

Para este encuentro deberemos tener ciertas cosas en mente y es que a pocos segundos de iniciar el combate y derrotar primero a Clamavendavales Faye.

Hermano Cascoférreo utilizará Bendición de Proaférrea infligiéndole una gran cantidad de daño por lo que el tanque deberá correr y alejarse de este para evitar el daño y Tajo entorpecedor, infligiendo una gran cantidad de daño en un cono frontal a él. 

Clamavendavales Faye por su parte, canalizará de manera constante Viento cortante, facultad que habrá que interrumpir ya que al terminar su canalizado, nos aplicará daño de naturaleza extra, infligiendo grandes cantidades de daño. Al igual que su compañero, Faye se potenciará con Bendición de la tempestad y, durante su potenciación, si Viento cortante es interrumpido, aparecerán un torbellino en la arena que infligirá bastante daño y nos repelerá si entramos en contacto con ellos.

Por último, ambos enemigos utilizarán Resguardo de refuerzo y Resguardo de presteza, colocando una runa bajo sus pies que los potenciará a ellos y a sus enemigos, es decir, nuestros aliados. El tanque tendrá que moverlos para impedir que estos se potencien.

Sin ningún tipo de mecánica más complicada, el encuentro no debería darnos problemas.

 

Lord Canto Tormenta

Como parte del tercer encuentro de esta mazmorra, Lord Canto Tormenta será al que nos tendremos que cargar, en un sentido literario.

Lord Canto Tormenta es el jefe de la casa Canto Tormenta y lidera a los Sabiomar en sus ritos y bendiciones océanicos. Sin embargo, no todo es lo que parece…

Resumen

Lord Canto Tormenta tiene poder sobre el Vacío y lanzará periódicamente Despertar del Vacío, que debe evitarse. Los jugadores afectados por Dominamentes ancestral se ven obligados a lanzar Rendirse al vacío y pueden valerse del Vacío reanimado para interrumpir el lanzamiento.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

Estrategia

Para este encuentro, deberemos tener cuidado con Despertar al Vacío ya que invocará unos orbes que perseguirán a los jugadores infligiendo grandes cantidades de daño. Simplemente deberemos esquivarlas. Sin embargo, el jefe utilizará Dominamentes ancestral sobre un aliado, teniendo este que chocarse contra todos los orbes que se encuentren en la sala ya que, mientras esté bajo el control de Dominamentes ancestral, el daño recibido se reduce y estos orbes infligen una gran cantidad de daño, liberando al taumaturgo de sus efectos.

Descarga del Vacío es una facultad interrumpible que deberá ser cortada cada vez que la intente canalizar ya que inflige bastante daño. Sin nada más que añadir, lo derrotaremos y continuaremos con el siguiente jefe.

 

Vol’Zith la Susurradora

Vol’zith la Susurradora, como última jefa de esta mazmorra, utilizará el vacío para intentar detenernos y destruirnos.

Vol’zith, enviada por la reina Azshara para sabotear a los Sabiomar, susurra promesas de poder a todo el que las quiera escuchar.

Resumen

Vol’zith la Susurradora promete poder, pero solo ofrece la perdición a los que aceptan su trato. Al alcanzar los 100p. de poder, Vol’zith comienza a ahogar a todos los jugadores con Alcance de la Ciudad Sumergida.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

  • Las manifestaciones de la Profundidad que crea Llamada al abismo intentan llegar hasta Vol’zith la Susurradora para potenciarla.

-DPS

  • Concentra tus ataques para derrotar a los moradores olvidados cuando te afecte Alcance de la Ciudad Sumergida para volver a la superficie.
  • Las manifestaciones de la Profundidad que crea Llamada al abismo intentan llegar hasta Vol’zith la Susurradora para potenciarla.

-Sanador

  • Susurros de poder otorga un poder creciente por un precio, pero es posible disiparlo.

Estrategia

En primer lugar, Susurros de poder le otorgará a un jugador una gran capacidad de daño y sanación recibido aunque este le infligirá daño en el tiempo por lo que debería ser disipado.

De vez en cuando, la jefa canalizará Puerta amplia, dejando un área del vacío bajo sus pies silenciando y dañando a todos los jugadores que permanezcan dentro de él.

Una vez el jefe consiga llegar al 100% de su energía máxima, utilizará la facultad Alcance de la Ciudad Sumergida, convirtiendo el escenario en una zona subacuática. En este momento el medidor de tiempo estará sujeto a la cantidad de aire que nos queda y deberemos finalizar esta mecánica antes de que el contador llegue a cero. Durante esta fase, el tanque y el sanador se encontrarán solo contra Morador hundido y deberán derrotarlo para salir a la superficie. Este poseerá la facultad pasiva Despertar de leviatán infligiendo una grandísima cantidad de daño por golpe, por lo que el tanque no debería permitir que le golpease. Por otra parte, los DPS se enfrentarán a dos Moradores olvidados y, al igual que el tanque, deberán derrotarlo para salir a la superficie. Estos canalizarán Consumir esencia, sanándose por completo a completar su canalización, por lo que deberemos interrumpirles antes de que eso suceda. Una vez los DPS acaben con los Moradores, se trasladarán a nuestra dimensión y ellos terminarán el trabajo de derrotar al Morador Hundido. Cuando acabe esta fase, la jefa volverá al 0% de energía y comenzará a rellenar su medidor una vez más.

Por último, la jefa empleará la facultad Llamada al abismo, invocando continuamente Manifestación de la Profundidad. Estos se dirigirán a la jefa y la potenciarán y le otorgará energía si entran en contacto con ella, por lo que deberemos impedir que eso ocurra. Debemos tener en cuenta que estos al morir explotan, por lo que deberemos tener cuidado en donde nos colocamos.

 

Y hasta aquí esta guía de la mazmorra Altar de la Tormenta. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Guia del Juego, Mazmorras

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.