Asedio de Boralus – Guía PVE


¡Ey buenas! ¿Qué tal vais con la nueva expansión? Hoy os queremos traer esta guía sobre una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, Asedio de Boralus, en colaboración con nuestros compañeros Yuki y Zashy. ¡Vamos al grano!

Asedio de Boralus

Asedio de Boralus es una de las nuevas mazmorras que ha sido introducida junto a la nueva expansión de World of Warcraft Battle for Azeroth, una mazmorra que se encuentra localizada en Estrecho de Tiragarde.

Lady Gobernalle ha desatado su furia contra las menguantes defensas de la capital. Boralus arde y un reducido grupo de héroes debe atajar el creciente caos y poner fin al plan de Gobernalle de dominar la región.

Esta mazmorra cuenta con 4 jefes diferentes y en la dificultad Mítica y, a diferencia de otras mazmorras, esta no otorga ninguna montura.

Antes de comenzar con la guía completa sobre esta mazmorra, queremos comunicaros que esta guía es posible gracias a la colaboración con Yuki y Zashy.

Aquí os dejamos la guía completa de Asedio de Boralus:

Sin más dilación, comencemos con la guía de los jefes.

 

Sargento Bainbridge

El Sargento Bainbridge(HORDA) / Cortador Ganchorrojo(ALIANZA) es un oficial estricto que aplica con vehemencia sus inquebrantables normas. Cree que la debilidad debe castigarse con la muerte y no duda en mandar a la horca a los que lo ofenden.

Resumen

El sargento Bainbridge se fija en un enemigo aleatorio e intenta atraparlo con su Lazo del ahorcado. Cuanto más tiempo persiga Bainbridge a los enemigos, más rápido se vuelve con Ira de ebullición.

A medida que avanza el combate, las fuerzas de Kul Tiras atacan al grupo mientras Tromba de cañón bombardea el área constantemente.

Aparece la Artillería pesada durante el bombardeo y, si no se detona antes de que se agote el tiempo, explota e inflige daño al grupo.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

-DPS

  • Mata a las tropas de Kul Tiras
  • Cuando seas el objetivo de Mirada de hierro, aléjate rápido.

-Sanador

Estrategia

Nada más comencemos el encuentro, nos daremos cuenta de que habrán tres objetivos diferentes en el combate. En esta ocasión, el objetivo principal será diferente según seamos de la alianza o de la horda.

-Horda

Sargento Bainbridge no es un objetivo tanqueable, por lo que no tendremos porqué preocuparnos por este. Sin embargo, tanto Vanguardia de Kul Tiras como Tiradora de Kul Tiras si que deberán ser tanqueados, aunque en todo momento son la prioridad. Mientras nos encargamos de estos dos enemigos, el Sargento fijará a un jugador aleatorio con Mirada de hierro y comenzará a perseguirlo, ganando un 5% de velocidad de movimiento cada dos segundos, infligiendo bastante daño si alcanza a su objetivo.

Vanguardia de Kul Tiras deberá tanquearse de espaldas al grupo ya que Tajo pesado aturdirá durante 4 segundos a los jugadores que se encuentren delante de él.

Tiradora de Kul Tiras hará daño extra con Proyectil de arrabio pero no es nada importante a tener en cuenta.

Cada cierto tiempo, el escenario será bombardeado con Tromba de cañón, apareciendo la Artillería pesada que no son más que bombas con temporizador. Estas detonarán si se agota el tiempo, infligiendo grandes cantidades de daño. Para impedir esto, el jugador perseguido por el Sargento Bainbridge, tendrá que intentar que este se coma las bombas haciendo que pase sobre de ellas, quitándole un alto porcentaje de vida y eliminando todas sus marcas de velocidad de movimiento. Caerán varias bombas y no podremos hacer que el sargento se las coma todas por lo que el tanque tendrá que limpiar las que queden antes de que exploten para comerse él solo el daño.

-Alianza

En el caso de la Alianza, la mecánica es prácticamente la misma. Cortador Ganchorrojo no se tanquea, Acuchillador Marea de Hierro hace el tajo frontal al igual que Vanguardia de Kul Tiras y Tirapólvora Marea de Hierro lanzará hechizos constantemente al igual que la Tiradora de Kul Tiras.

Botín

 

Capitana aterradora Lockwood

La capitana aterradora Lockwood dirige una hueste de artillería de azerita. Actualmente, sus cañones se adiestran en el palacio y amenazan con reducir a cenizas el centro de poder de la casa Valiente a menos que se rindan.

Resumen

Capitana siniestra Lockwood usa Evasiva para retroceder continuamente ante los jugadores y los ataca con Disparo en la tripa.

Cuando su barra de energía está llena, usa Retirada para volver a su barco, y su tripulación ataca al grupo mientras la zona recibe un bombardeo constante de Salva terrorífica.

Hay que usar Artillería inestable para bombardear el barco de la capitana Lockwood y devolverla al campo de batalla.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

Estrategia

Capitana siniestra Lockwood tendrá dos fases distintas. Durante la primera fase, la capitana nos disparará constantemente y, en ciertas ocasiones, intentará alejarse del tanque utilizando Evasiva y lanzando Disparo en la tripa. Esta la lanzará constantemente hasta que el tanque la vuelva a tener a cuerpo a cuerpo.

La capitana se retirará hacia su barco al llegar a 100 puntos de energía y apareciendo una cantidad de enemigos sobre el combate. Mientras el tanque los intenta aggrear, deberemos esquivar Salva terrorífica, marcarando bastantes ubicaciones en el escenario. Entre los enemigos que se encuentran mientras la capitana está en el barco, tendremos a los Marinero de cubierta Aspafresno utilizando Flagelo carmesí, un frontal que inflige bastante daño y el Cañonero Aspafresno utilizando Andanada y Artillería inestable.

Una vez hayamos destruido a todos sus grumetes y especialmente al Cañonero Aspafresno, este dejará caer su cañón y lo utilizaremos contra la capitana para que vuelva a la zona de combate.

Así hasta que sea derrotada.

Botín

 

Hadal Brazasombría

Hadal Brazasombría es un gigante de mar antiguo que fue llamado a salir de las profundidades para desatar su furia sobre Boralus. Gracias a su fuerza desmesurada, aplasta edificios, estatuas y civiles por igual.

Resumen

Hadal Brazasombría provoca erupciones de agua en las ubicaciones de enemigos aleatorios con Ruptura de agua. Dichas erupciones forman charcos de salmuera por toda el área.

Cuando cuenta con toda su energía, Hadal desata una Fuerza del oleaje.

Habilidades

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

Estrategia

Este combate es realmente sencillo. En primer lugar, el jefe utilizará Marea aplastante, realizando un frontal bastante poderoso y dejando unos Charco de salmuera en el área seleccionada. Este ataque deberemos esquivarlo y para ello, el tanque tendrá que mantener al jefe de espaldas al grupo. En segundo lugar, Ruptura de agua invocará Charco de salmuera bajo los pies de los jugadores de forma aleatoria. No hace falta decir que el charco deberemos esquivarlo ya que inflige bastante daño.

Al llegar a 100 puntos de energía, el jefe lanzará Fuerza del oleaje, invocando una ola de mareas vivas que recorrerán todo el escenario de lado a lado. Este infligirá muchísimo daño si lo llegamos a tocar por lo que, para esquivarlo, tan solo nos tendremos que poner detrás de la estatua central del encuentro.

Botín

 

Viq’Goth

Viq’Goth fue invocado de las profundidades por Lady Gobernalle y ha destruido el puerto. Es un leviatán capaz de arrastrar galeones enteros al fondo marino y hay que acabar con él antes de que destruya toda la flota de Kul Tiras.

Resumen

Hay que rescatar a los ingenieros de Kul Tiras para que arreglen los cañones rotos. Una vez reparados, los cañones se pueden usar contra Viq’Goth para infligirle un daño enorme.

Viq’goth usa Llamada de las profundidades para asaltar la zona de combate y Aguas pútridas para infligir daño a miembros aleatorios del grupo.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

  • Ataca cuerpo a cuerpo a los terrores demoledores para evitar que usen Rompecascos.

-DPS

  • Derrotad al terror atenazante para que suelte al ingeniero.

-Sanador

Estrategia

Viq’Goth es otro combate bastante sencillo. En este caso, el tanque se encargará de mantener ocupado al Terror demoledor mientras que el resto del grupo atacará al Terror atenazante para liberar al ingeniero y que este arregle el cañón central que nos permitirá derrotar al jefe.

El Terror demoledor siempre tendrá que tener al tanque cuerpo a cuerpo ya que, si no tiene a nadie cerca, infligirá daño a todo el grupo con Rompecascos. Su único ataque será Embate, infligiéndo daño de manera frontal al tanque y repeliéndolo.

Una vez derrotemos al Terror atenazante, liberaremos al ingeniero y este se dirigirá al cañón central para disparar al jefe, infligiéndole un % de su salud máxima.

Una vez lo hayamos echo, este se moverá de lugar y deberemos seguirlo por una pequeña pasarela que tendremos a la izquierda. Mientras nos estemos dirigiendo hacia el siguiente punto del combate, el jefe utilizará Aguas pútridas, infligiéndole daño a todo el grupo de manera continua. Este efecto se puede disipar pero, al hacerlo, el jugador afectado detonará, infligiéndole daño en área.

Otra de las facultades que utilizará será Llamada de las profundidades, marcando unas áreas en el escenario que al impactar, infligirán grandes cantidades de daño.

Una vez hayamos realizado este ciclo varias veces, derrotaremos al jefe y daremos por finalizada la mazmorra.

Botín

 

Y hasta aquí esta guía de la mazmorra Asedio de Boralus. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Guia del Juego, Mazmorras

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.