Bandas con correa I – Guia del logro


Hola chic@s. Hoy me ha entrado nostalgia y he decidido hacer una guía sobre recolección de mascotas de duelo. La primera con la que empezaré esta serie es la del logro Bandas con correa I. Recordando viejos tiempos.

Bandas con correa I

La guía que os traigo hoy corresponde al logro Bandas con correa I y es de recolección de mascotas de duelo. Yo soy una gran fan de cuanta mascota pulule por World of Warcraft y quiero contagiaros un poco de mi entusiasmo haciendo estas guías. Imagino que algunos ya las tendréis y estaréis disfrutando de ellas. Para los que todavía no hayáis hecho estos logros, espero serviros de ayuda.

El total de mascotas de este logro es de doce y están repartidas en cuatro bandas, tres mascotas en cada banda. Cuanto tengamos las doce mascotas seremos recompensados con Baldomero, el gato misterioso de Kel’thuzad. Algun dia os contare su historia.

A día de hoy, resulta bastante fácil conseguir este logro, porque aunque las mascotas a veces no salen a la primera, el drop es bastante alto y con un personaje de nivel 100 0 110 mataremos a los bichos y a los jefes de un solo golpe, y nos llevará muy poco tiempo terminar cada banda.

Las cuatro bandas a las que tendremos que ir son : Guarida de Alanegra, Nucleo de Magma, Ahn’Qiraj y Naxxramas.

Guarida de Alanegra

Esta banda se encuentra situada en la Montaña Roca Negra  en Las Estepas ardientes y se llega a ella mediante un balcón. Hoy en día ya no hay que hacer la cadena de misiones correspondiente para acceder a ella y realizar la mazmorra Cumbre de roca Negra, con volar hasta el balcón, listo. Ya estamos dentro.

Los jefes que nos darán las  mascotas son:

Núcleo de Magma

Esta situada dentro de la Montaña roca Negra . Dentro de ella podremos conseguir otras tres mascotas pertenecientes al logro.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Ahn’Qiraj

Esta banda se encuentra al sur de Silithus

Los jefes que nos darán las mascotas son:

  • El profeta Skeram nos dara Joya de susurros enloquecedores que al usarla se convertirá en Mini destripamentes
  • Viscidus Una vez lleguemos a él tenemos que tener en cuenta una cosa, la mecánica de este jefe no depende de nuestro daño sino del tipo de ataques de nuestro personaje. Si vamos con un chamán o un mago, perfecto, no necesitamos más. Si no, tendremos que usar en un arma que tengamos de nivel inferior a 600, este encantamiento: Encantar arma: Fuerza elemental. Con este encantamiento en el arma, podremos congelarle. La mecánica es sencilla, bajar la vida del jefe, congelarlo con las  habilidades o golpeando teniendo ese encantamiento en el arma.  Una vez se haga cubito, darle golpes para romperlo y matarlo. Al eliminarlo nos dará Glóbulo de Viscidus que al usarlo se convertirá en una mascota del mismo nombre. Glóbulo de Viscidus
  • Emperador Vek’lor nos dará Ídolo Anubisath que al usarlo se convertirá en Ídolo Anubisath, una mascota del mismo nombre. Esta mascota es una de mis preferidas y la uso en bastantes combates.

Naxxramas

Es una de mis bandas preferidas y se encuentra situada en el continente de Rasganorte en la zona de Cementerio de Dragones.

Los jefes que nos darán las mascotas son:


Para los que uséis el addon TomTom, os dejo las coordenadas.

/way Guarida de Alanegra 35.8 69.0 Prole indomada
/way Guarida de Alanegra 44.8 59.4 Crominius
/way Guarida de Alanegra 50.0 60.4 Guardia de crías Garramortal

/way Núcleo de Magma 82.8 83.3 Presagista de la Llama
/way Núcleo de Magma 71.0 19.0 Diablillo de fuego de núcleo
/way Núcleo de Magma 68.6 60.8 Núcleo de piedraceniza

/way Ahn’Qiraj 44.6 45.6 Mini destripamentes
/way Ahn’Qiraj 61.6 65.6 Ídolo Anubisath
/way Ahn’Qiraj 71.8 18.6 Glóbulo de Viscidus

/way Naxxramas 71.6 14.2 Araña osaria gigante
/way Naxxramas 76.0 28.4 Abominación fúngica
/way Naxxramas 48.4 47.6 Cachorro cosido


Y hasta aquí todas las mascotas que podemos conseguir en estas cuatro bandas. Cuando las tengamos todas, recibiremos el logro Bandas con correa I y a Baldomero. Mucha suerte!

Próximo articulo de esta serie: Bandas con correa II: Armonización

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *