Bandas con correa II – Guía del logro


Hola de nuevo chic@s.  Como os había prometido, hoy os traigo el segundo logro de la serie Bandas con correa. Se trata de de Bandas con correa II: Armonización. Haced hueco en vuestros bolsillos para unas cuantas mascotitas mas.

Bandas con correa II

En este logro podremos conseguir diez mascotas de duelo, repartidas en tres bandas. Estas bandas pertenecen a la expansión tan amada y odiada a la vez, The burning Crusade. Que recuerdos.
Cuando hayamos conseguido las diez mascotas de duelo, nos recompensaran con un logro, Bandas con correa II: Armonización y Tito,  que nos dará a Tito, el perro que sale en unos de los eventos de la ópera de Karazhan.
Como os dije en la anterior guía, a veces las mascotas no salen a la primera, pero el drop es bastante alto y como son fáciles de hacer, aunque tengamos que volver un par de veces tampoco será mucho problema. De todas formas os deseo suerte y que os salgan a la primera.
Empecemos la recolección

Karazhan

Karazhan se encuentra situada en el Paso de la Muerte y hoy día podemos hacerla solos, fácilmente. En esta banda tendremos cuatro mascotas de duelo.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Caverna Santuario Serpiente

Está banda podemos encontrarla en Marisma de Zangar. Para poder llegar a ella, tendremos que bucear e introducirnos por una tubería e ir nadando hasta allí.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Castillo de la Tempestad

Esta banda se encuentra en Tormenta Abisal. Es una de las estructuras flotantes mas grandes de esta zona.Todos los jefes de esta banda nos darán cada uno una mascota, menos el último Kael’thas Caminante del Sol, que si tenemos muchísima suerte nos premiara con una montura muy chuli, Cenizas de Al’ar, por lo que os recomiendo, que ya que hemos venido hasta aquí para recolectar las mascotas, matemos también al jefe final para tener una probabilidad de que nos obsequie con la montura.

Los jefes que nos darán las mascotas son:


Para los que tengáis el addon TomTom, os dejo las coordenadas

/way Karazhan 21.0 29.6 Pequeño lobo feroz
/way Karazhan 46.6 31.8 Custodio de bestias
/way Karazhan 52.2 30.0 Abisal del Espacio Abisal
/way Karazhan 53.4 72.8 Diablillo maligno

/way Caverna Santuario Serpiente 59.6 25.8 Saltamareas
/way Caverna Santuario Serpiente 36.8 84.8 Cabrilla corrupta
/way Caverna Santuario Serpiente 71.6 59.0 Acechador Colmillo Torcido

/way El Castillo de la Tempestad 26.2 50.8 Atracador de bolsillo
/way El Castillo de la Tempestad 74.0 49.6 Clamavacío inferior
/way El Castillo de la Tempestad 46.0 58.4 Prole de halcón fénix


Al finalizar estas bandas si hemos tenido suerte, tendremos diez mascotas de duelo más, y también el logro Bandas con correa II: Armonización y a Tito, un perrito muy majo y despeinado.

Suerte y nos vemos por Azeroth!

Próximo articulo de esta serie: Bandas con correa III: Bebiendo de la Fuente del Sol

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *