Bandas con correa IV – Guía del logro

Hola chic@s. Hoy seguimos con el  cuarto logro de Bandas con correa. Se trata de Bandas con correa IV: La caída del Rey… ¡Ardilla! Un montón de mascotas de duelo mas para nuestra colección.

Bandas con correa IV: La caída del Rey… ¡Ardilla!

Con la llegada del parche 7.1 tuvimos muchas novedades. Entre ellas, la inclusión de un nuevo logro de Bandas con correa, concretamente el perteneciente a las Bandas de Wrath of the Lich King.
Estas dieciséis nuevas mascotas pueden encontrarse en tres de las bandas que pertenecen a esta expansión. El nuevo logro, Bandas con correa IV: La caída del Rey… ¡Ardilla!, se incluyó con la entrada de este parche.
Las bandas que tendremos que visitar para poder conseguirlas son: Ulduar, Prueba del Cruzado y Ciudadela de la Corona de Hielo. Todas ellas situadas en el continente de Rasganorte. Hoy en día podemos hacerlas sol@s tranquilamente. Aunque el drop de estas mascotas de duelo es alto, a veces no salen a la primera. No desesperemos y a por ellas. Merece la pena.

Ulduar

Esta banda podemos encontrarla en Las Cumbres Tormentosas en el continente de Rasganorte. Dentro de ella podremos conseguir ocho mascotas de duelo.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Prueba del Cruzado

Esta banda esta situada en Corona de Hielo, en el continente de Rasganorte. En ella podremos encontrar dos mascotas de duelo mas.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Ciudadela de la Corona de Hielo

Esta banda se encuentra situada en Corona de Hielo, en el continente de Rasganorte. Dentro de ella podremos encontrar seis mascotas de duelo para nuestra colección.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Una vez que conseguimos reunir todas las mascotas anteriores, nos obsequiarán con  el logro Bandas con correa IV: La caída del Rey… ¡Ardilla! y también  nos recompensarán con el objeto de misión Invitación celestial. Cuando abrimos la invitación, nos dará una misión que nos enviará a  realizar un duelo de mascotas contra Algalon el Observador.
Si conseguimos salir vencedores, nos dará como premio la mascota Polvo estelar. Este combate lo explicaré en el próximo artículo y así ya podremos tener otra mascota de duelo mas para unirla a nuestras filas.

Próximo articulo de esta serie: Bandas con correa V: Monoclismo

Artículo Invitación celestial: Una invitación celestial

Artículos anteriores: Bandas con correa I, Bandas con Correa II: Armonización, Bandas con correa III: Bebiendo de la Fuente del Sol

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *