Bandas con correa V – Guía del logro


Hola chic@s. Hoy os traigo la última guía, por ahora, de Bandas con Correa. Se trata del logro Bandas con correa V: Monoclismo. En espera de los próximos, vamos a por el. Voila!

Bandas con correa V: Monoclismo

Éste nuevo logro se incluyó en el parche 7.3 y pertenece a las Bandas de la expansión Cataclismo. Se denomina Bandas con correa V: Monoclismo. Si conseguimos todas las mascotas, junto con el logro, también nos recompensaran con la mascota de duelo Amalgama de destrucción.
La bandas que deberemos visitar para conseguir las nuevas quince mascotas de duelo son: El Bastión del Crepúsculo, Trono de los Cuatro Vientos, Descenso de Alanegra, Tierras de Fuego y Alma de Dragón.

El Bastión del Crepúsculo

Esta banda esta situada al suroeste de Las Tierras Altas Crepusculares, en los Reinos del este. Dentro de ella podremos encontrar tres mascotas.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Trono de los Cuatro Vientos

Esta banda podemos encontrarla en Uldum, en El muro Celeste: los dominios del Aire en el Plano Elemental. Para llegar a ella, tendremos que volar muy altooooo. Dentro de esta banda podremos encontrar dos mascotas de duelo mas.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Descenso de Alanegra

Esta banda se encuentra en la Montaña Roca Negra que  es una zona que se encuentra entre Las Estepas Ardientes y La Garganta de Fuego y une ambas regiones entre sí. Se accede a ella desde fuera, volando hasta una terraza, donde esta situada la entrada. Dentro de esta banda podremos encontrar tres mascotas de duelo que añadir a nuestra colección.

Los jefes que nos dará las mascotas son:

Tierras de Fuego

Esta banda se encuentra situada en Monte Hyjal, concretamente en Aguja de sulfuron. Se puede llegar a ella volando. Dentro de esta banda podremos conseguir cuatro mascotas de duelo.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Alma de Dragón

Esta banda esta situada en Cementerio de Dragones en el continente de Rasganorte. Concretamente en Templo del Reposo del Dragón. Dentro de esta banda conseguiremos tres mascotas mas. Si vamos acompañados de un amigo o amiga sera más fácil, ya que así, la zona del espinazo nos resultara mucho mas sencilla de realizar.

Los jefes que nos darán las mascotas son:

Cuando consigamos todas las mascotas de estas bandas, nos otorgarán el logro Bandas con correa V: Monoclismo.

También la mascota de duelo Amalgama de Destrucción.

Como ya dije en anteriores guías de Bandas con correa, a veces las mascotas no salen a la primera. De todas formas el drop es bastante alto y como ahora podemos hacerlas sol@s, en unos cuantos intentos podremos conseguir todas las mascotas y aumentar nuestra colección.

Suerte y enhorabuena. Nos vemos por Azeroth!

Anteriores guías: Bandas con correa I, Bandas con corrrea II: Armonización, Bandas con correa III: Bebiendo de la Fuente del Sol, Bandas con correa IV: La caída del Rey… ¡Ardilla!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.