Belisario Yenajz – Jefe del mundo

Hola chic@s. Ya tenemos activo al nuevo  jefe del mundo Belisario Yenajz en el Valle Canto tormenta. A por el y su botín!

Belisario Yenajz

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo Belisario Yenajz. Aquí os traigo todo lo necesario para que podáis enfrentaros a el con éxito y obtener alguna pieza de su preciado botín.

Susurros oscuros inundan el Valle Canto tormenta: rumores de criaturas espeluznantes se extienden por los campos y las marcan sus puertas con runas de los escribas locales. aunque muchas veces no se les presta atención por lo exagerados que son, los cuentos de viejas suelen quedarse cortos a la hora de describir los verdaderos horrores que acechan en el reino de más allá de nuestra vista.

El Belisario Yenajz invoca periódicamente Desgarron en la realidad y atrae a los jugadores al centro del Abismo infinito. La misión asociada a este jefe es El heraldo ignoto (El Heraldo ignoto).

A este jefe podemos encontrarlo en Valle Canto Tormenta en la misma isla donde tenemos la mazmorra Altar de la Tormenta.


Habilidades


Estas son las habilidades que debemos tener en cuenta cuando nos enfrentemos a este jefe del mundo.

  • Nova del Vacío: El Belisario Yenajz abre una brecha en el Vacío que inflige 34.245 puntos de daño de las Sombras a todos los jugadores.
  • Desgarrón en la realidad: La realidad se distorsiona alrededor del Belisario Yenajz, lo que inflige de forma periódica 42.806 puntos de daño de las Sombras y aturde a todos los jugadores en un radio de 4 m del impacto. Esta es una habilidad con efectos de magia.
  • Abismo infinito: El Belisario Yenajz atrae a todos los jugadores hacia él y comienza a abrir un portal al Vacío que inflige 109.067 puntos de daño de las Sombras a todos los jugadores. El daño de este efecto se reduce cuanto más lejos están los jugadores del Belisario Yenajz. Muy atentos a esta habilidad ya que es mortal.

A tener en cuenta


Debemos tener cuidado con estas habilidades del Belisario Yenajz si queremos tener éxito en nuestro combate contra el. Sobre todo con la habilidad Abismo infinito ya que es mortal y un simple fallo acabará con nuestro personaje en el cementerio.


Botín


Aquí os dejo un listado con el botín que podemos obtener de este jefe. Recordad que si utilizáis un Sello de destino destrozado tendréis una tirada adicional para conseguir alguna pieza de su botín. Suerte con el loot 😉

Y hasta aquí todo lo que necesitáis saber para poder enfrentaros con éxito  a este nuevo jefe del mundo y apoderaros de su preciado botín. También os dejo un enlace al otro articulo del jefe del mundo de Frentes de guerra ” La batalla por Stromgarde”, Aullido de fatalidad, cuyo botín puede ser de nivel 370 con lo que mejoraríamos notablemente el equipo de nuestro personaje. Recordad que estos dos jefes del mundo estarán activos durante toda esta semana.

Hasta la próxima chic@s. Nos vemos en nuestras aventuras por Azeroth.


Categorías

Guia del Juego

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.