Bloqueo de la Tormenta Normal y Heroico – Dazar’alor

portada bloqueo de la tormenta dazaralor
¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Bloqueo de la Tormenta, jefe de esta nueva banda añadida recientemente en el parche 8.1.0, la Batalla de Dazar’alor. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

Batalla de Dazar Alor portada

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

 

Bloqueo de la Tormenta

bloqueo de la tormenta dazaralor

El hermano Joseph y la hermana Katherine son adoradores devotos de las olas. Como orgullosos oriundos de Kul Tiras, arriesgarían sus vidas para garantizar la seguridad de sus compatriotas. Su dominio del mar y la tormenta es algo digno de admirar, igual que lo son los antiguos y poderosos rituales que practican.

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Bloqueo de la Tormenta:

Sin más dilación, comencemos con la guía del jefe.

 

Resumen

Con la intención de proteger gran parte de la flota de la Alianza durante su retirada, unos sacerdotes de las mareas Canto Tormenta han formado un bloqueo e invocado a un elemental sobrecogedor para que arrase la zona del puerto de Dazar’alor. Restableced una posición en los muelles, inundad los barcos de la Alianza y haced que la monstruosidad invocada regrese a las profundidades antes de que cause estragos en la ciudad.

Habilidades

Fase 1: Asaltar las naves

Hermana Katherine

Hermano Joseph

Fase 2: Laminaria

 

Consejos

-Tanques

  • Interrumpe las potenciaciones del hermano Joseph y la hermana Khaterine cuando puedas.
  • Usa Puños cubiertos de algas para ralentizar las tormentas energizadas.

-Sanadores

-DPS

 

Estrategia

En este encuentro, comenzaremos atacando a ambos hermanos que se encontrarán a los bordes del encuentro. Esta primera fase durará hasta que hayamos derrotado a ambos hermanos, dando comienzo la segunda y enfrentándonos al jefe principal.

Normal

Fase 1: Asaltar las naves

Para realizar esta primera fase, deberemos dividir la banda en dos grupos con la misma cantidad de jugadores. Uno de ellos se enfrentará al Hermano Joseph y, el otro grupo, a la Hermana Katherine.

Cuando alguno de los dos hermanos muera, el Pedestal de traslado que habrá en ese barco se activará, transportando a el grupo que ha acabado con ese hermano al otro para ayudar a sus compañeros a acabar con el hermano restante.

Hablemos de las facultades de ambos hermanos:

Hermano Joseph

  • Tormenta marina será una facultad básica que lanzará cada cierto tiempo, marcando a varios jugadores con una flechita azul. Tras un corto canalizado, Joseph lanzará una tormenta de hielo contra el jugador marcado y dejarán un área que hará daño en un área circundante de 5 metros y ralentizará a los jugadores que estén dentro de ella. Habrá que colocarlas en los bordes del barco para permitir tener el área de combate limpia.
  • Tentación del mar la usará cada largos periodos de tiempo, invocando una Sirena tentadora. Esta canalizará Canción tentadora sobre un jugador aleatorio, controlándolo mentalmente y haciendo que este se mueva hacia uno de los bordes del barco, para luego lanzarse por la borda y acabar con su vida. Estas sirenas deberán morir antes de que los jugadores se tiren por la borda.
  • Embozo de marea será otra de las facultades que deberemos de tener en cuenta ya que esta la lanza cada cierto tiempo. Tras su activación, este se colocará un escudo y comenzará a canalizar Potenciación de las mareas. Habrá que romperle el escudo y cortarle el canalizado ya que, si alcanza los 100 puntos de energía, será whipe.
  • Salva de las mareas la lanzará todo el rato y hará daño de banda.

Hermana Katherine

  • Destello voltaico será una facultad que utilice durante todo el encuentro cada cierto tiempo. Tras su canalizado, aparecerán unos rayos azules en los bordes del barco que atravesarán el mismo de lado a lado, haciendo grandes cantidades de daño a los jugadores alcanzados.
  • Relámpago crepitante será una facultad que lance cada cierto tiempo, al igual que las demás, y la lanzará sobre un jugador aleatorio. Tras su expiración, dejará en su lugar una esfera de energía que dañará a los jugadores cercanos debido a Bum atronador.
  • Embozo eléctrico funcionará de la misma forma que su hermano Joseph, canalizando Potenciación de la tormenta.
  • Sacudida funcionará de la misma forma que Salva de las mareas.

Tras acabar con ambos hermanos, nos pasaremos a la segunda fase.

Fase 2: Laminaria

Tras el comienzo de la segunda fase, deberemos de tener en cuenta varias facultades. La primera de ellas y la más importante, Laminaria utilizará Ataque amplio sobre un jugador aleatorio si no hay ningún nadie a su rango, lo que en ocasiones puede ser un problema. El resto de sus facultades las expondremos aquí:

  • Puños cubiertos de algas será una marca que utilizará sobre los tanques continuamente. Cuando este se disipa o expira, aplica  Cubierta de algas a cualquier jugador cerca del tanque disipado, aplicando la misma cantidad de marcas que han sido disipadas.
  • Marejada será lanzada de vez en cuando sobre jugadores aleatorios, dañándolos y dejando una Poza de marea helada bajo sus pies, haciendo daño en el tiempo según permanezcamos dentro.
  • Ira de las profundidades con esta facultad, aparecerá un orbe en un área aleatoria del combate que ira descendiendo según pase el tiempo que, tras 5 segundos, explotará infligiendo daño letal. Este daño se podrá repartir entre los jugadores que se encuentren dentro del área. En el caso de que no sean sockeadas, aparecerán más Poza de marea helada en el combate.
  • Aullido de la tormenta cada minuto apróximadamente, lanzará esa facultad sobre un jugador aleatorio. Este perjuicio le hará daño y permitirá al taumaturgo limpiar todas las Poza de marea helada que hayan en el combate. Tras su expiración, invocará una Tormenta energizada que se dirigirá al jefe desde su posición lentamente y lanzará Estela energizante si llega a alcanzarlo.

Si sale todo bien, no tendremos problemas en derrotarlo.

Heroico

  • Cuando un elemental invocado por Aullido de la tormenta muere, este se traslada a otro jugador emitiendo Energía desatada en todas direcciones.
  • Ambos hermanos obtendrán Trasladar que utilizarán al llegar al 50% de su salud máxima, intercambiando sus posiciones actuales y permitiendo que toda la banda combata contra ambos hermanos.

Botín

Puedes visitar el siguiente enlace para conocer el botín de todos los jefes:

Batalla de Dazar’alor – Botín, jefes, logros

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

-Alianza

-Horda

 

 

Y hasta aquí esta guía de Bloqueo de la Tormenta. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.