Bloqueo de la Tormenta

Bloqueo de la TormentaHola chic@s. Hoy os traemos la guía completa de Bloqueo de la Tormenta perteneciente a la banda Batalla de Dazar’alor en su modalidad mítica.

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

Batalla de Dazar Alor portada

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

Bloqueo de la Tormenta

bloqueo de la tormenta dazaralor

El hermano Joseph y la hermana Katherine son adoradores devotos de las olas. Como orgullosos oriundos de Kul Tiras, arriesgarían sus vidas para garantizar la seguridad de sus compatriotas. Su dominio del mar y la tormenta es algo digno de admirar, igual que lo son los antiguos y poderosos rituales que practican.

Resumen

Con la intención de proteger gran parte de la flota de la Alianza durante su retirada, unos sacerdotes de las mareas Canto Tormenta han formado un bloqueo e invocado a un elemental sobrecogedor para que arrase la zona del puerto de Dazar’alor. Restableced una posición en los muelles, inundad los barcos de la Alianza y haced que la monstruosidad invocada regrese a las profundidades antes de que cause estragos en la ciudad.

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Habilidades

Fase 1: Asaltar las naves

Hermana Katherine

Hermano Joseph

Fase 2: Laminaria

Consejos

-Tanques

  • Interrumpe las potenciaciones del hermano Joseph y la hermana Khaterine cuando puedas.
  • Usa Puños cubiertos de algas para ralentizar las tormentas energizadas.

-Sanadores

-DPS

 

Estrategia

La estrategia a seguir es similar al modo heroico con algún añadido extra en la fase 1 y 2. Tendremos que prestar atención y hacer bien las mecánicas.

Fase 1: Asaltar las naves

Casi todo lo que haremos será similar al modo heroico aunque el Hermano Joseph y la Hermana Katherine harán mucho más daño. El mayor cambio en esta modalidad será al comenzar el combate que aparecerán 2 Engendros de laminaria, uno en cada barco y se dedicarán a hacer Marejada cada 20s. Tenemos que estar muy pendientes en todo momento y 1s antes de que caiga Marejada situarnos en el punto del barco seleccionado, dejarlo y salir rápidamente antes de que nos golpee. Deberemos procurar dejarlo siempre en el mismo sitio. Deberemos también tener mucho cuidado cuando coincida con Destello voltaico y colocarnos bien para evitar ser golpeados y también acabar rápidamente con la Tentación del mar.

Fase 2: Laminaria

Es conveniente establecer un grupo de rangos en un lado de la zona de combate y un grupo de melees delante. De esta forma cuando haga Marejada nos moveremos un poco hacia un lado o hacia adelante y así será más fácil limpiar la Marejada.

En esta fase un tanque y un mago tendrán un cometido.

El tanque (aconsejable Caballero de la Muerte o Cazador de Demonios) se ocupara durante todo el encuentro de cubrir la Ira de las profundidades. Si por lo que sea no puede llegar a cubrir alguna lo puede hacer algún jugador que tenga inmunidad.

El mago de las rama Escarcha y con el talento Ralentizar más, se ocupará de mantener a la Tormenta energizada el mayor tiempo posible, al mínimo de velocidad para que llegue lo más tarde posible a Laminaria. Una vez muera, un jugador con velocidad limpiará la línea de melee y luego la de rangos.

En esta modalidad las almas de los hermanos aparecen regularmente cada poco tiempo y harán un par de habilidades.

El alma de la Hermana Katherine hará Sacudida haciendo daño a la banda durante 10s, que deberemos curar. Al acabar hará Destello voltaico que ignoraremos y curaremos.

El alma del Hermano Joseph usará Salva de las Mareas durante 10s y al terminar llamará a dos Tentación del mar que serán nuestra prioridad. El tanque principal deberá alejarse de la banda cuando acumule 3 cargas de Cubierta de algas, en ese momento pedirá que lo disipen. Solo acumulará 5 cargas cuando vea cerca a la Tormenta energizada.

Haremos focus a la tormenta y limpiaremos los zonales de Marejada. Cuando salgan 2 Tormenta energizada intentaremos que vayan ralentizadas a la par.

Lo más importante es dejar siempre bien la Marejada.

Botín

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

-Alianza

-Horda

Os dejamos el enlace al canal de  YouTube de Yuky y Zashy para que podáis ver el resto de su interesantes guías.

Yuki Series – YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.