Brujo Demonología – Guía PVE – Parche 7.3.5


¡Muy buenas! ¿Como va eso colega? Hoy os traigo una guía para el Brujo Demonología en la que os enseñaré cuales son los mejores talentos para este parche, equipamiento y consumibles, entre otros, para sacar todo el potencial a esta especialización.

Brujo Demonología

Como maestros de las artes demoníacas, los Brujos propagan la vileza e invocan a demonios para que asistan en el combate.

Puntos fuertes

  • Tiene mucho daño mantenido en encuentros de un solo objetivo.
  • Muchísimo daño residual.

Puntos débiles

  • Tiene muy poco daño de burst en encuentros de un solo objetivo.
  • Poco daño residual de forma prolongada.

Modificaciones en el parche 7.3.5

  • No se han producido cambios en este parche.

Talentos

A continuación os dejaré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos masivos o encuentros de tan solo un objetivo. Como en la anterior guía, escoged las que más os gusten o se acerque a vuestras posibilidades.

-Talentos en amarillo: pueden llegar a ser los mejores según qué combates, en este caso, son los mejores para encuentros de un solo objetivo.
-Talentos en azul: puedes escogerlos en caso de que no te gusten los que aparecen en amarillo, no habrá mucha diferencia en el DPS, es decir, la mejor opción después de la amarilla.
-Talentos en verde: estos talentos son los mejores para hacer muchísimo más daño en áreas, en otras palabras, encuentros de más de tres objetivos.

  • Nivel 15: Inspiración sombría
  • Nivel 30: Terracechadores mejorados
  • Nivel 45: Círculo demoníaco
  • Nivel 60: Impulso de poder
  • Nivel 75: Piel de demonio
  • Nivel 90: Grimorio de servidumbre
  • Nivel 100: Conducto de alma

Los talentos que aparezcan con una cruz roja no tienen por qué ser necesariamente inútiles. Te recomendamos leer los apuntes que os colocaremos a continuación para entender las razones por la que los hemos tachado.

lvl 15

  • Inspiración sombría: Esta facultad potencia tu próximo  Descarga de las sombras y provoca que sea un lanzamiento instantáneo.
  • Llama de las sombras: Inflige Xp de daño de las sombras a todos los enemigos que se encuentren a 10 unidades frente al taumaturgo y los desorienta durante tres segundos.
  • Llamada demoníaca: Descarga de las sombras tiene un 20% de posibilidades de provocar que tu próximo Llamada de Terracechadores mejorados no cueste fragmentos de alma.

En esta primera rama de talentos del brujo demonología, escogeremos Inspiración sombría como talento por defecto para hacer mayor daño a un solo objetivo. Llamada demoníaca también puede sernos útil aunque es más poderosa la anterior.

Llama de las sombras no es un talento muy útil pero puede servir para hacer áreas.

lvl 30

  • Fatalidad inminente: Fatalidad inflige daño tres segundos más rápido e invoca a un diablillo cuando esta hace daño.
  • Terracechadores mejorados: Invocar a un terrachechador provocará que se invoquen dos diablillos.
  • Implosión: Fuerzas demoníacas atraen a todos tus diablillos salvajes hacia el objetivo y luego provocan que exploten violentamente e inflijan 0 p. de daño de Pirosombra a todos los enemigos en un radio de X m.

Terracechadores mejorados se utiliza para encuentros de un solo objetivo.

Fatalidad inminente se utiliza para encuentros donde hayan dos objetivos.

Implosión se utiliza para encuentros donde hayan más de tres objetivos.

lvl 45

  • Circulo demoníaco: Invocas un círculo demoníaco durante 15 min, lo que te permite lanzarlo de nuevo para teletransportarte a su ubicación y eliminar todos los efectos de ralentización del movimiento. Limitado a 1.
  • Espiral mortal: Aterroriza a un objetivo enemigo que huye despavorido y lo incapacita durante 3 sec. Te sana un X% de la salud máxima.
  • Furia de las sombras: Aturde a todos los enemigos en un radio de Xm durante 4 sec.

Aunque personalmente me guste usar Espiral mortal porque aún no tengo demasiado equipo y me revientan enseguida, esta rama tirará más hacia lo personal. Circulo demoníaco puede servirnos tanto para PVE como para PVP, de esta forma podemos esperar hasta el último segundo para lanzar nuestra Descarga del caos y lanzar esta facultad para no recibir daño de ningún tipo de fuente… si es que tenemos un área bajo nuestros pies. Furia de las sombras, sin embargo, puede resultar útil siempre y cuando haya un gran número de objetivos dispuestos a deletearnos con facultades muy poderosas.

lvl 60

  • Mano de fatalidad: Mano de Gul’dan ahora aplicará Fatalidad a todos los enemigos a los que golpee.
  • Impulso de poder: Potenciación demoníaca tiene un 65% de probabilidad de generar 1 fragmento de alma cuando se utiliza estando en combate.
  • Cosecha de almas: Aumenta tu daño y el de tu mascota un X%. Dura 12 sec, aumentado X s por cada objetivo afectado por tu (Aflicción -> Agonía) (Demonología -> Fatalidad) (Destrucción -> Inmolar), hasta un máximo de X s.

Mano de fatalidad es el mejor talento para cualquier situación ya que tiene un gran potencial de daño. Sin embargo y como talento por defecto, Impulso de poder es una opción mucho mejor para mantener el daño en el combate. Cosecha de almas también es un talento muy viable para encuentros de un solo objetivo.

lvl 75

  • Piel de demonio: Ahora la absorción de tu Parasitar alma se recarga pasivamente a un ritmo del X% de la salud máxima cada 5 s, y puede absorber hasta un X% de la salud máxima.
  • Ímpetu ardiente: Aumenta tu velocidad de movimiento un X%, pero también te daña un X% de tu salud máxima cada 5 s. Los efectos de reducción de movimiento no pueden dejar tu velocidad de movimiento por debajo del X% de la velocidad de movimiento normal. Dura hasta que se cancela.
  • Pacto oscuro: Sacrifica un X% de la salud actual de tu demonio para obtener un escudo con un X% de la salud sacrificada durante 20 sec. Si no tienes un demonio, se sacrificará tu salud. Se puede utilizar mientras sufres efectos de pérdida de control.

No os negaré que siempre me cojo los talentos más chorras sea cual sea la circunstancia. Es por eso que nunca debéis hacerme caso cuando os digo “personalmente”… enserio.

Personalmente para esta rama suelo utilizar Ímpetu ardiente. Ahora vas y lo usas, por mí.

La mejor opción para esta rama de talento es Piel de demonio. Se utiliza en encuentros donde no debamos tener mucha movilidad y que el daño que recibamos no sea tan alto.

Pacto oscuro no tiene, actualmente, utilidad importante. Puede ser utilizado para ciertos encuentros pero, por el momento, escogeremos cualquiera de los dos anteriores.

lvl 90

  • Grimorio de supremacía: Puedes mantener el control de demonios aún mayores indefinidamente, lo que te permite invocar un guardia apocalíptico o un infernal como mascota permanente.
  • Grimorio de servidumbre: Invoca a un segundo demonio que lucha por ti durante X s e inflige un X% más de daño. Tiene 1,5 min de tiempo de reutilización. Al ser invocado, el demonio usará al instante una de sus facultades especiales.
  • Grimorio de sacrificio: Sacrifica a tu demonio para obtener Poder demoníaco, lo que provoca que tus hechizos también inflijan a veces Xp. de daño de las Sombras extras al objetivo y a otros enemigos en un radio de X m. Dura 1 hour X hasta que invoques a un demonio.

Para esta rama de talentos escogeremos el Grimorio de servidumbre para cualquier encuentro por debajo de los tres objetivos.

Grimorio de sacrificio se suele utilizar, en esta especialización, para hacer misiones principalmente. Es un talento que se utiliza para realizar daño en área.

Grimorio de supremacía no es para nada el recomendado ya que no renta comparado con los talentos anteriores. Es mejor tener el cd de tres minutos de ambos demonios antes que esta opción.

lvl 100

  • Invocar a Miradaoscura: Invoca un miradaoscura durante 12 sec que lanza Láseres oculares a todos los objetivos afectados por tu Fatalidad, lo que les inflige (110% poder de habilidad) p. de daño de las Sombras.
  • Descarga de demonio: Extrae energía de tus demonios y lanza una bola de energía demoníaca al objetivo, lo que inflige X p. de daño de Caos. Daño aumentado un X% por cada demonio que tengas activo. Genera X fragmento de alma.
  • Conducto de alma: Cada fragmento de alma que gastas tiene un X% de probabilidad de restaurarse.

Invocar a Miradaoscura es un talento que se emplea en encuentros de más de tres objetivos. Es bastante poderoso.

Descarga de demonio no es una buena opción para esta rama de talentos.

Conducto de alma se utiliza en encuentros de un objetivo (para esta especialización).

Artefacto

Antes de adjuntar la imagen que os servirá de ayuda para realizar los mejores caminos en vuestra arma artefacto, os debo avisar de que a nivel 110 desbloquearéis directamente el Conocimiento de artefacto a nivel 41, obteniendo un multiplicador de puntos de artefacto en un 5.200.000%. Quizás lo mejor será esperar a nivel máximo para preocuparse de los caminos y no perder mucho tiempo en este aspecto.

 

Estadísticas secundarias

Celeridad > Golpe crítico => Maestría > Intelecto > Versatilidad

Frascos y pociones

Consejos prácticos

  • El Brujo Demonología es perfecto para daño en área de burst pero queda muy atrás en cuanto a daño sostenido.
  • Para las rotaciones del personaje, lanzaremos Descarga de las sombras (para generar Fragmentos de alma) -> Llamada a Terracechadores (cada vez que lo tengamos disponible) -> Invocar Guardían Apocalíptico (1 objetivo) / Invocar Infernal (varios objetivos) -> Grimorio: Guardia vil -> Potenciación demoníaca (cuando hayamos invocado a nuestros demonios).
  • Utilizar Dominar Demonio y Tormenta Vil cada vez que la tengamos disponible.
  • Utilizar Ira demoníaca para generar Fragmentos de alma.
  • Mano de Gul’dan es una poderosa facultad para infligir gran cantidad de daño en área(o incluso en single-target), por lo que deberemos utilizarla cada vez que podamos.
  • Utilizar Transfusión de vida cuando necesitemos maná.
  • Utilizar Consumo de Thal’kiel cada vez que la tengamos disponible.

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco Lealtad del Heraldo Legendario
Colgante Gargantilla ribeteada de delirio Varimathras
Hombreras Ritual recurrente Legendario
Capa Capa de inquisidor macabro Almirante Svirax
Pechera Togas de inquisidor macabro Esencia de Eonar
Brazales Ataduras empapadas de sangre Varimathras
Guantes Guantes de inquisidor macabro Kin’garoth
Cinturón Cordón de arrebato histérico Varimathras
Pantalones Leotardos de inquisidor macabro Imonar el Cazador de Almas
Botas Zapatillas de seda de lady Dacidion Vigilante de portal Hasabel
Anillo 1 Anillo de torturador entusiasta Noura, Madre de las Llamas
Anillo 2 Sello de la maestra de portales Vigilante de portal Hasabel
Abalorio 1 Visión de Aman’thul Argus el Aniquilador
Abalorio 2 Inyector de catalizador acre Kin’garoth
Reliquias viles  Esquirla de corrupción  Aggramar
Reliquia de fuego  Interruptor de ignición de fuego infernal  Rompemundos garothi

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Brujos, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.