Caballero de la Muerte Sangre – Guía PVE – Parche 7.3.5


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os traemos la guía del Caballero de la Muerte Sangre con consejos básicos para la clase, gemas y encantamientos recomendados, talentos y, como no, el mejor equipamiento para este parche. ¡Comencemos!

Caballero de la Muerte Sangre

Los Caballeros de la Muerte son poderosos campeones de la plaga conocidos por utilizar sus hojarrunas para sembrar enfermedades en sus adversarios, asestándoles golpes devastadores y resucitando a los caídos como leales esbirros.

Puntos fuertes

  • Inflige bastante daño tanto en encuentros de un objetivo como en encuentros de varios objetivos.
  • Se adapta a cualquier situación.
  • Su curación individual es exageradamente alta.

Puntos débiles

  • Tiene muy poca movilidad.

Modificaciones en el parche 7.3.5

  • No se han producido cambios en este parche.

Talentos

Siguiendo la misma línea que guías anteriores, os traeré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos masivos o tan solo encuentros de un solo objetivo. Como en la anterior guía, escoged las que más os gusten o se acerque a vuestras posibilidades.

-Talentos en amarillo: pueden llegar a ser los mejores según qué combates, en este caso, son los mejores para encuentros de un solo objetivo.
-Talentos en azul: puedes escogerlos en caso de que no te gusten los que aparecen en amarillo, no habrá mucha diferencia en el DPS.
-Talentos en verde: estos talentos son los mejores para hacer muchísimo más daño en áreas, es decir, encuentros de más de tres objetivos.

  • Nivel 15: Bebedor de sangre
  • Nivel 30: Descomposición rápida
  • Nivel 45: Osario
  • Nivel 60: Sed roja
  • Nivel 75: Marcha de los malditos
  • Nivel 90: Baluarte impío
  • Nivel 100: Purgatorio

lvl 56

  • Gusanos de sangre: Los golpes críticos de tus ataques automáticos tienen una probabilidad de invocar a un gusano de sangre. Los gusanos de sangre infligen poco daño a tu objetivo durante 15 sec. Luego revientan y te sanan un 15% de la salud que te falte. Si tu salud cae por debajo del 50%, tus gusanos de sangre reventarán de inmediato y te sanarán.
  • Rompecorazones: Golpe en el corazón genera 2 p. de poder rúnico extras por objetivo golpeado.
  • Bebedor de sangre: Drena X p. de salud del objetivo durante 3 sec. Puedes moverte, parar, esquivar y usar facultades defensivas mientras canalizas esta facultad.

Bebedor de sangre es el talento que escogeremos de forma predeterminada ya que se adapta a cualquier situación.

Rompecorazones no es tan bueno como pueda parecer. Por lo tanto, escogeremos el anterior. Gusanos de sangre tampoco tiene gran utilidad ya que no podemos controlarlo. Por ello, tampoco deberá ser utilizado.

lvl 57

  • Descomposición rápida: Tu Muerte y descomposición inflige daño con un 15% más de frecuencia, y mientras estás en tu Muerte y descomposición generas 1 p. de poder rúnico cada 1 s.
  • Corazón de hielo: Golpe letal prolonga 2 s la duración de Entereza ligada al hielo.
  • Desvío espectral: Los ataques que inflijan más de un 25% de tu salud máxima como daño consumirán una carga de Escudo óseo extra para que reduzca más el daño que recibes.

Como talento predeterminado, escogeremos Descomposición rápida gracias al incremento de la generación de poder rúnico, permitiéndonos a su vez mucha más supervivencia.

Desvío espectral podría llegar a ser un buen talento pero, desgraciadamente, desde la implementación de la nueva banda, ha perdido bastante respecto al tier de Tumba de Sargeras. Corazón de hielo tampoco deberá ser utilizado ya que este no tiene utilidad en casi ninguna situación.

lvl 58

  • Osario: Mientras tienes al menos 5 cargas de Escudo óseo, el coste de Golpe letal se reduce 5 p. de poder rúnico. Además, tu poder rúnico máximo aumenta 10 p.
  • Transfusión de sangre: Consume esencia sombría. Genera 1 runa. Tiene 2 cargas como máximo. Tiempo de recarga reducido 2 s cuando se consume una carga de Escudo óseo.
  • Barrera antimagia: Caparazón antimagia también aumenta tu salud máxima un 25% durante 10 sec.

Osario es, simplemente, el único y mejor talento para esta rama.

lvl 60

  • Marca de sangre: Coloca una Marca de sangre sobre un enemigo durante 25 sec. Los ataques automáticos dañinos del enemigo también sanarán a su víctima un 3% de la salud máxima de dicha víctima.
  • Sed roja: Al gastar poder rúnico se reducirá el tiempo de reutilización restante de Sangre vampírica 1 s por cada 6 p. de poder rúnico.
  • Lápida: Consume hasta 5 cargas de Escudo óseo. Por cada carga consumida obtienes 6 p. de poder rúnico y absorbes un daño equivalente a un 6% de tu salud máxima durante 8 sec.

Sed roja es el mejor talento de esta rama ya que nos proporciona muchísima más supervivencia que los otros dos.

Marca de sangre puede llegar a ser una opción realmente aceptable si es necesaria esa sanación extra si nos encontramos en las últimas y el otro tanque no está disponible para cambiar el jefe.

Lápida podría ser utilizado pero no es una buena opción en este parche, permitiendo que los otros dos sean mucho más útiles.

lvl 75

  • Agarre prieto: Reduce 30 s el tiempo de reutilización de Abrazo de Sanguino, y tu Muerte y descomposición también reduce un 70% la velocidad de movimiento de los enemigos que están en su radio.
  • Tiembla ante mí: Los enemigos dañados por tu Muerte y descomposición tienen una probabilidad de encogerse de miedo en el sitio durante 3 sec, pero solo pueden sufrir este efecto una vez cada 10 sec. El daño puede cancelar el efecto.
  • Marcha de los malditos: Paso espectral dura un 100% más e interrumpe los efectos de aturdir, frenado y enraizar al lanzarse.

En este caso escogeremos el talento Marcha de los malditos ya que nos otorga mucha más movilidad y es uno de los puntos más débiles de esta especialización.

Agarre prieto puede llegar a ser una buena opción si es necesario el uso constante de Abrazo de sanguino en el encuentro.

Tiembla ante mí no es una buena opción ya que no aporta nada en la raid.

lvl 90

Baluarte impío será el talento que escogeremos para esta rama de talentos ya que nos otorga mucha más supervivencia.

Voluntad de la necrópolis no es una buena opción ya que pierde muchísimo respecto a los otros dos talentos.

Transfusión de runa podría llegar a ser un buen talento si se combina con el legendario adecuado, Alma del Señor de la Muerte.

lvl 100

  • Tormenta de huesos: Un torbellino de huesos y sangre aporrea a los enemigos cercanos cada 1 s, lo que inflige (115.9% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s y te sana un 2% de tu salud máxima cada vez que inflige daño. Dura 1 s por cada 10 p. de poder rúnico gastado.
  • Espejo de sangre: Afecta a un enemigo con Espejo de sangre durante 10 sec. Mientras está activo, un 20% de cualquier daño que se te inflija se redirige al objetivo.
  • Purgatorio: Un pacto profano que impide que recibas daño letal. En lugar de ello, absorbes toda la sanación recibida hasta un total equivalente al daño evitado. Dura 3 sec. Al agotarse este efecto, si la absorción de sanación continúa, morirás. Este efecto solo se puede dar cada 4 min.

Para esta última rama de talentos, el talento recomendado y por defecto será Purgatorio ya que este nos otorga mucha supervivencia cuando nos encontramos en las últimas.

Tormenta de huesos puede utilizarse en encuentros de varios objetivos.

Espejo de sangre si la supervivencia nos sobra y buscamos daño, este es el talento que escogeremos ya que nos otorga mucho más DPS en encuentros de un solo objetivo.

Artefacto

Antes de adjuntar la imagen que os servirá de ayuda para realizar los mejores caminos en vuestra arma artefacto, os debo avisar de que a nivel 110 desbloquearéis directamente el Conocimiento de artefacto a nivel 41, obteniendo un multiplicador de puntos de artefacto en un 5.200.000%. Quizás lo mejor será esperar a nivel máximo para preocuparse de los caminos y no perder mucho tiempo en este aspecto.

 

Estadísticas secundarias

Recomendado: Celeridad > Versatilidad > Golpe crítico > Maestría

Supervivencia: Celeridad > Versatilidad > Maestría > Golpe crítico

Daño: Celeridad > Golpe crítico > Versatilidad > Maestría

Encantamientos

Gemas

Frascos y pociones

Consejos prácticos

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco  Rostro de subyugador de titanes  Kin’garoth
Colgante  Gargantilla ribeteada de delirio  Varimathras
Hombreras  Hemostasia de Huesoflor  Legendario
Capa  Gran capa de Rastro del Pavor  Almirante Svirax
Pechera  Armadura de huesos de Rastro del Pavor  Esencia de Eonar
Brazales Grilletes de Bryndaor  Legendario
Guantes  Guanteletes de Rastro del Pavor  Kin’garoth
Cinturón   Faja rozada por las llamas  F’harg
Pantalones  Quijotes de Rastro del Pavor  Imonar el Cazador de Almas
Botas  Escarpes del aquelarre ardiente  Rompemundos garothi
Anillo 1  Anillo de torturador entusiasta  Noura, Madre de las Llamas
Anillo 2  Sello de la maestra de portales  Vigilante de portal Hasabel
Abalorio 1  Visión de Aman’thul  Argus el Aniquilador
Abalorio 2  Égida glacial de Diima  Noura, Madre de las Llamas
Reliquia de sangre  Incisivo Nathrezim  Varimathras
Reliquia de sombra  Huevo de arácnido crepuscular  Vigilante de portal Hasabel
Reliquia de hierro  Cigüeñal exterminador  Kin’garoth

 

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada.



Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.