Caballero de la Muerte Escarcha – Guía PVE – Parche 7.3

Caballero de la Muerte Escarcha – Guía PVE – Parche 7.3
¡Aloha! Hoy os traigo la guía para el Caballero de la Muerte de Adriielito – C’Thun, especialización Escarcha, en la que os enseñare cuales son los mejores talentos para este parche y el equipamiento para sacar todo el potencial de esta especialización.

Caballero de la Muerte Escarcha


Los caballeros de la muerte son poderosos campeones de la plaga conocidos por utilizar sus hojarrunas para sembrar enfermedades en sus adversarios, asestándoles golpes devastadores y resucitando a los caídos como leales esbirros.

Puntos fuertes

  • Hace bastante daño mantenido.
  • Inflige muchísimo daño de burst.

Puntos débiles

  • Es una de las especializaciones con menos movilidad del juego, a pesar de contar con “Paso espectral”.
  • No posee nada especial que pueda ofrecer a una raid, salvo su resurrección en combate que, junto al Druida, son los únicos que la poseen.

Modificaciones en el parche 7.3

Talentos

En esta ocasión, os traigo varias formas de enfrentar a vuestros enemigos, podéis escoger la que más se adapte a vuestras posibilidades y gustos.

-Talentos en amarillo: pueden llegar a ser los mejores según qué combates, en este caso, son los mejores para encuentros de un solo objetivo.
-Talentos en azul: puedes escogerlos en caso de que no te gusten los que aparecen en amarillo, no habrá mucha diferencia en el DPS.
-Talentos en verde: estos talentos son los mejores para hacer muchísimo más daño en áreas, es decir, encuentros de más de tres objetivos.

  • Nivel 56: Atenuación rúnica.
  • Nivel 57: Niebla congelante.
  • Nivel 58: Setelo.
  • Nivel 60: Se acerca el invierno.
  • Nivel 75: Escarcha permanente.
  • Nivel 90: Tormenta inminente.
  • Nivel 100: Desintegración.


lvl 56

En esta rama, debemos tener en cuenta varias opciones.

Golpes devastadores (Efecto pasivo), a pesar de ser una opción bastante atractiva de inicio debido al gran porcentaje de daño extra que nos otorga, no acaba rentando en absoluto. Como la descripción de “Cuchilla de hielo” indica, tener este efecto sobre el objetivo nos otorga, por cada acumulación, 19% más de daño extra con nuestras facultades de escarcha, además de aumentar su vulnerabilidad en un 3%. Tener las 5 marcas sobre el objetivo, nos da una gran capacidad de daño mantenido que con este talento no tendríamos.

Garfas heladas (Efecto pasivo) no es una mala opción pero, a ser posible, Atenuación rúnica (Efecto pasivo) es una mejor opción.

Atenuación rúnica (Efecto pasivo) es un buen talento si enfrentamos a un solo objetivo, ya que estamos constantemente atacándolo y generando poder rúnico prácticamente a cada segundo. A pesar de parecer una cifra bastante baja, como daño mantenido es la mejor opción. El número de veces que utilizamos “Golpe de escarcha” en un encuentro, es mayor con este talento.

lvl 57

En este caso, Niebla congelante (Efecto pasivo) puede llegar a ser la mejor opción en toda la rama, aunque no hay que descartar las otras dos opciones. Este talento sirve tanto para áreas como para un solo objetivo.

Eficiencia asesina (Efecto pasivo) puede ser un buen talento si tenéis la suerte de que, en todo el encuentro, generéis siempre 1 runa por cada Máquina de matar que utilicéis. Sin embargo, no podemos fiarnos de los porcentajes y quizás escoger otro talento de la misma rama sea la mejor opción.

Cuerno de invierno (Instantáneo / 45s de reutilización) personalmente yo no utilizaría este talento pero tiene un gran potencial a la hora de combatir. Normalmente siempre llegarás a un punto en el que tendrás que esperar al menos un par de segundos hasta que una de las primeras runas que has gastado se recupere. Este talento elimina esos segundos de inactividad para que sigas realizando un dps estable.

lvl 58

  • Setelo (Efecto pasivo): Tus golpes críticos de “Golpe de Escarcha” y “Asolar” reducen 1,0s el tiempo de reutilización restante de “Pilar de escarcha”.
  • Avance glacial (Instantáneo / 15s reutilización / Consume 1 runa): Invoca púas glaciales desde el suelo que avanzan e infligen cada una X puntos de daño (197 945 p. a nivel 110) de Escarcha a los enemigos cerca de su punto de erupción.
  • Avalancha (Efecto pasivo): Mientras “Pilar de escarcha” está activo, tus golpes críticos cuerpo a cuerpo provocan que caigan carámbanos dentados sobre los enemigos cercanos, lo que les inflige X puntos de daño (26 395 p. a nivel 110) de escarcha.

En esta ocasión, la elección es mucho más fácil.

Setelo (Efecto pasivo) es el talento que usaremos para encuentros de un solo objetivo, ya que reducimos el tiempo de reutilización de Pilar de escarcha, haciendo mucho más daño sostenido.

Avance glacial (Instantáneo / 15s reutilización / Consume 1 runa) no os lo recomiendo ya que, a pesar de ser un talento con un bajo tiempo de reutilización, tiene el coste de 1 runa. Quizás lo mejor será reservarla para gastársela con Explosión aullante.

Avalancha (Efecto pasivo) quizás sea el mejor talento de esta rama para hacer más daño en área. Os lo recomiendo si lo que buscáis es aparecer en primera posición en los recuentos de daño en área.

lvl 60

Aquí podéis elegir el talento que más útil os parezca o más os guste. Mi favorito es Se acerca el invierno (Efecto pasivo) ya que aturdo a todos los enemigos cercanos.

lvl 75

  • Escudo volátil (Efecto pasivo): Tu “Caparazón antimagia” absorbe un 35% más de daño y genera un 100% más de poder rúnico.
  • Escarcha permanente (Efecto pasivo): Cuando infliges daño con ataques automáticos, obtienes un escudo de absorción equivalente a un 100% del daño infligido.
  • Ataque inexorable (Efecto pasivo): Mientras estás en combate sin ningún enemigo en un radio de 8 metros, obtienes “Ataque inexorable” cada 1s. Cada acumulación hace que tu siguiente ataque automático inflija X puntos más de daño (52 785 p. a nivel 110) de escarcha.

Escudo volátil (Efecto pasivo) se utiliza para aguantar más frente a hechizos poderosos, normalmente se suele utilizar en PVP.

Escarcha permanente (Efecto pasivo) es el mejor talento para PVE ya que estamos mitigando parte del daño que nos infligen. Este talento junto con “Garfas heladas” puede llegar a ser bastante bueno para aguantar mucho más tiempo con vida.

Ataque inexorable (Efecto pasivo) no recomiendo este talento ya que no nos servirá de nada si no nos encontramos a una distancia media de nuestro objetivo. Buscamos hacer el mayor daño posible, quizás sea bueno en los encuentros donde tengamos que movernos a cierta distancia del enemigo pero… sigue sin ser una buena opción.

lvl 90

  • Guadaña de Escarcha (Instantáneo / Consume 1 runa): Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige X puntos de daño (65 357 p. a nivel 110) de escarcha. Este ataque se beneficia de “Máquina de matar”. Los golpes críticos con “Guadaña de Escarcha” infligen un daño 4 veces superior al normal.
  • Pulso congelado (Efecto pasivo): Mientras tengas menos de 2 runas completas, tus ataques automáticos irradiarán un frío intenso que inflige X puntos de daño (21 116 p. a nivel 110) de escarcha a todos los enemigos cercanos.
  • Tormenta Inminente (Efecto pasivo): Cada runa gastada durante “Invierno sin remordimientos” aumenta su daño un 15% y prologa su duración 0.5 s.

La mejor opción para realizar bastante daño en áreas es sin duda Guadaña de Escarcha (Instantáneo / Consume 1 runa). Personalmente la he utilizado y tiene un gran potencial cuando se usa contra varios objetivos. Utilizar esta facultad cuando tengamos activo Máquina de matar infligirá 4 veces su daño, utilizadla de la forma correcta.

Pulso congelado (Efecto pasivo) también puede llegar a ser un buen talento si se usa de la manera adecuada, aún así, para realizar mayor daño en área, recomiendo Guadaña de Escarcha (Instantáneo / Consume 1 runa) ya que tiene mayor potencial.

Tormenta Inminente (Efecto pasivo) es el talento que yo usaría tanto para áreas como para un solo objetivo. Si no estáis totalmente seguros de cuál debéis usar o tan solo os queréis enfocar en encuentros de un solo objetivo, Tormenta Inminente (Efecto pasivo) es vuestro talento.

lvl 100

En esta ocasión, el talento que yo usaría para encuentros de un solo objetivo sería Desintegración (Instantáneo / 1,5 min de reutilización). Al activarla y utilizar las facultades que anteriormente se describían, obtenemos Máquina de matar. Este efecto potencia nuestro siguiente Asolar haciendo que sea golpe crítico. Si Desintegración (Instantáneo / 1,5 min de reutilización) dura 10 segundos, tendremos tiempo más que suficiente para obtener un par de veces este efecto y asestar bastantes golpes críticos. Normalmente este talento se usa para hacer más daño de burst al inicio del encuentro.

Si por el contrario preferís hacer más daño en área, Aliento de Sindragosa (Instantáneo / 2 min de reutilización / 15 p. de poder rúnico por segundo) es un talento que os va como un anillo al dedo. Al llenar la barra de poder rúnico, utilizar esta facultad infligirá constantemente bastante daño frente a vosotros. Si mientras usáis esta facultad seguís rellenando vuestra barra de poder, Aliento de Sindragosa (Instantáneo / 2 min de reutilización / 15 p. de poder rúnico por segundo) podría permanecer activo unos pocos segundos más.

En esta ocasión, Arma de runas hambrienta (Instantáneo / 3 min de reutilización) lo utilizaríamos tan solo cuando estuviésemos en apuros y no nos quedaran muchas más opciones para seguir realizando daño. En mi opinión, reemplazar la facultad Potenciar arma de runas no os lo recomiendo ya que, en este caso, el talento solo te está proporcionando 1 runa, celeridad y poder rúnico cuando la anterior dicha te está regenerando todas las runas con la que podrás obtener mucho más potencial.

Artefacto

Antes de adjuntar la imagen que os servirá de ayuda para realizar los mejores caminos en vuestra arma artefacto, os debo avisar de que a nivel 110 desbloquearéis directamente el Conocimiento de artefacto a nivel 41, obteniendo un multiplicador de puntos de artefacto en un 5.200.000%. Quizás lo mejor será esperar a nivel máximo para preocuparse de los caminos y no perder mucho tiempo en este aspecto.

Estadísticas secundarias

Celeridad > Golpe crítico > Maestría > Versatilidad

Encantamientos

  • satiro: Encanta de forma permanente un collar para que a veces aumente 1000 p. el golpe crítico y la celeridad durante 6 sec.
  • agilidad: Encanta de forma permanente una capa para que aumente la fuerza 200 p.
  • crit: Encanta de forma permanente un anillo para que aumente la celeridad 200 p.

Gemas

Frascos y pociones

Consejos prácticos

  • Al inicio de un encuentro, es importante utilizar “Desintegración” para obtener “Máquina de matar” cada vez que usemos “Explosión aullante” o “Golpe de escarcha”.
  • “Invierno sin remordimientos” se debe usar cuando hayan más objetivos a tu al rededor. Lo mejor será no malgastar una runa si tan solo hay un objetivo en el encuentro.
  • Es importante usar “Escudo antimagia” en el momento adecuado, es decir, cuando se estén realizando hechizos poderosos y tu vida no esté topeada, lo mejor será utilizar esta facultad.
  • “Entereza ligada al hielo” es un buen cd para quitarse los posibles aturdimientos que utilicen contra nosotros además de recudir un 20% el daño que recibimos durante 8s.
  • “Helada mental” es un corte como otro cualquiera, utilizadlo para interrumpir hechizos poderosos.
  • “Furia de Sindragosa” es una facultad que debéis guardaros para el mejor momento. Yo la suelo utilizar cuando aparecen muchos adds en los encuentros, ya que hace un daño de asedio devastador. Teniendo en cuenta que es cada 5 min, podéis usarlo al inicio de un encuentro si es que no aparecerán más objetivos en el combate, y con suerte, os dará tiempo de lanzarlo una segunda vez.
  • “Potenciar arma de runas” será una facultad que guardaremos hasta el último momento en el que nos veamos totalmente secos. Cuando no tengamos ni poder rúnico ni runas a disposición, sera el mejor momento para gastar esta habilidad y reponer todas vuestras runas al instante.
  • Como último consejo, al activarse “Máquina de matar”, no dudéis ni un segundo en utilizar esta facultad.
  • Al activarse “Helada blanca”, la siguiente “Explosión aullante” que utilizamos no costará runas e infligirá un 300% más de daño.
  • “Pilar de escarcha” es otra facultad que deberemos tener presente en todo el combate ya que su tiempo de reutilización es de 1 minuto o menor si contamos con el talento adecuado. En mi caso, tengo una macro donde he añadido tanto “Asolar” como “Pilar de escarcha”, activándose instantáneamente y sin tener que preocuparme durante el combate de tener que estar activándola cada un minuto.

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco ojos Inquisición demoníaca
Colgante portal Inquisición demoníaca
Hombreras manto Avatar caído
Capa lona Huésped Inhóspito
Pechera guerrera Legendaria
Brazales cielo Inquisición Demoníaca
Guantes desafio Harjatan
Cinturón hebra Kil’jaeden
Pantalones leotardo Maestra Sassz’ine
Botas mocasines Maestra Sassz’ine
Anillo 1 anillo Kil’jaeden
Anillo 2 inquina Harjatan
Abalorio 1 ojo Legendaria
Abalorio 2 recuerdo Inquisición Demoníaca
Reliquias de escarcha dominio y dominio Kil’jaeden y Maestra Sassz’ine
Reliquia de sombra muertos Harjatan


 

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada. Siempre viene bien escuchar a Judas Priest o Type O Negative mientras crujes a Kil’Jaeden 😉

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *